****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

MakoHylian
Lugar: Hyrule · 8777 mensajes · Colección
#12601  Enviado: 01:23 22/11/2020

Pues sí, aunque lamentablemente echo en falta mayor creatividad en demasiadas misiones secundarias, indudablemente es algo que le pesará al cómputo global pese a las buenas sensaciones.
Abre los ojos... Despierta... Link.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 40221 mensajes · Colección
#12602  Enviado: 10:28 22/11/2020  Editado: 11:11 22/11/2020 (3 veces)

@MakoHylian Por otro lado muchas de las misiones secundarias del Hyrule de WiiU se me hacían extremadamente pesadas y frustrantes, tanto por su longitud como extrema dificultad. De momento las de La era del cataclismo se me están haciendo muy llevaderas, por otro lado tengo miedo de que se sienta corto de contenido, que al original le dediqué más de 400 horas con todos los DLC. No espero alcanzar la misma cifra ni por asomo, pero una duración similar al de Hyrule Warriors de base sí sería deseable.

Por cierto, de momento no hay planeado ningún DLC, no?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
MakoHylian
#12603  Enviado: 15:03 22/11/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 12602).
@MakoHylian Por otro lado muchas de las misiones secundarias del Hyrule de WiiU se me hacían extremadamente pesadas y frustrantes, tanto por su longitud como extrema dificultad. De momento las de La era del cataclismo se me están haciendo muy llevaderas, por otro lado tengo miedo de que se sienta corto de contenido, que al original le dediqué más de 400 horas con todos los DLC. No espero alcanzar la misma cifra ni por asomo, pero una duración similar al de Hyrule Warriors de base sí sería deseable.

Por cierto, de momento no hay planeado ningún DLC, no?
Eso sí, llevaderas porque además normalmente cada misión secundaria no lleva más de unos pocos minutos, pero que vamos, no quita lo que comentaba pero el juego lo estoy disfrutando un montón Smilie

En cuanto a la duración ya veremos cuanto da de sí aunque corto no parece, el modo aventura del anterior Hyrule era titánico y daba para horas y horas pero aún así este nuevo Hyrule me está pareciendo bastante divertido y me gusta más a nivel jugable, la manera con la que plasma elementos de BotW me tiene encantado y es una gozada como fan acérrimo, todo lo jugable sumado a la ambientación, como una especie de hack & slash de Zelda BotW. No es perfecto pero me está gustando mucho y no me he cansado en ningún momento hasta ahora. DLC's que yo sepa aún no se ha dicho nada.
MakoHylian
#12604  Enviado: 17:02 22/11/2020

Pues ya van dos personajes controlables que ni me imaginaba que iban a serlo, me han pillado por sorpresa totalmente xD
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#12605  Enviado: 17:08 22/11/2020

Hace tiempo se filtró una lista con todos los iconos de personajes jugables, así que me espoileron la sorpresa. De todas formas recomiendo que tengais extremo cuidado con youtube, que la gente es una desconsiderada y te cuelgan los personajes o la batalla final en el título.  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11076 mensajes · Colección
#12606  Enviado: 20:12 22/11/2020

Pues seguid con pies de plomo y que no se os escape por aquí el repertorio, que quiero seguir el hilo pero sin spoilers, que ahora mismo por aquí da gusto comentar.  Smilie
PLAY THE GAME
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 6974 mensajes · Colección
#12607  Enviado: 20:35 22/11/2020

No sé si lo habréis comentado y si os habréis dado cuenta, yo no porque lo compré, lo llevé a casa y saqué el cartucho sin mirar, pero que nos pongan en la portada el título en español e inglés no lo llego a comprender. Pero lo mejor de esto es que ha habido revuelo en la portada suiza, que directamente es la portada "Versión Eurovisión":

Solo escribo tonteri­as
MakoHylian
#12608  Enviado: 20:56 22/11/2020

Sí, algo se comentó de la chapucilla de la carátula, por lo demás es muy bonita.

A mí lo que sí me pasó y no es con el único, que al abrir la caja y verla vacía con solo la tarjeta ahí y sin instrucciones ni un mísero papel dije, "joder, qué triste" xD

Al menos lleva una imagen de Link ahí dentro, otras cajas ni eso Smilie
Ojoloco_Persian
Lugar: · 12667 mensajes · Colección
#12609  Enviado: 12:01 24/11/2020

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#12610  Enviado: 12:15 24/11/2020

Whaaat? Sabía que iba a vender bien, pero 3 millones en una semana?  Smilie A ver, que soy el primero en alegrarme, pero mis más halagüeñas preducciones se han quedado cortísimas.
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 3848 mensajes · Colección
#12611  Enviado: 12:51 24/11/2020

¿No hay post oficial de este juego? Es un poco extraño que se use el hilo de BOTW para esto...
Soy, 7 veces más Sonyer que tú, muy jugón, y siempre estoy de buen humor.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11076 mensajes · Colección
#12612  Enviado: 18:50 24/11/2020

Si esas ventas son reales son realmente una burrada... y lo que le pueda quedar de cara a la campaña navideña, porque es el juego más apetecible de la consola para estas fiestas.  Smilie
PLAY THE GAME
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#12613  Enviado: 09:26 25/11/2020

es increible la escuela que va a crear este juego. Maravilloso
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#12614  Enviado: 15:50 26/11/2020

Juegazo
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 6974 mensajes · Colección
#12615  Enviado: 00:53 29/11/2020

Creo que voy por la última misión principal. Antes de hacer ninguna siempre hago las secundarias, y en esta se me han desbloqueado como 7 u 8, las cuales me parecen las más difíciles hasta ahora. De personajes, por huecos, también debería haber desbloqueado todos.

Espero que si realmente es la última, se me abra un vasto de misiones secundarias como en el primer Guarros. Espero también que hagan como en el anterior Guarros y metan con el primer DLC un modo de juego nuevo más jodido de lo normal (personajes, skins y armas sería lo esperable).
Solo escribo tonteri­as
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir