****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4779 mensajes · Colección
#12376  Enviado: 09:22 15/08/2020

Yo recuerdo que estuve 80 horas dando vueltas y explorando a lo loco antes de ir a hacer mi primera bestia. Me lo tomé con calma.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39862 mensajes · Colección
#12377  Enviado: 09:50 15/08/2020  Editado: 09:50 15/08/2020 (1 vez)

Yo le dediqué 400 horas en mi primera partida, con todo al 100%. De hecho habría conseguido todos los cofres si no fuera por uno que se me bugeó. Después me lo volví a acabar en varias ocasiones con los 120 santuarios, una en nivel difícil y en todas la experiencia fue sustancialmente diferente.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6626 mensajes · Colección
#12378  Enviado: 11:28 15/08/2020

En respuesta a Yo0ks (réplica 12375).
Yo le dediqué 700 horas y un año de juego exclusivo. Así de bueno es.
Wow. Brutal!
大神
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13687 mensajes · Colección
#12379  Enviado: 12:27 15/08/2020

Yo creo que me quedé cerca de las 100 horas. Los dlcs no los terminé porque la verdad, me resultaron muy poco atractivos. Básicamente es repetir cosas que ya haces en el juego base. Esto para alguien que en su día de salida se paso el juego y meses más tarde recibió el dlc pues bien, pero cuando haces el juego base y después te metes en el dlc del tiron uff... a mi se me hizo un poco cansino.

Como curiosidad diré que la última zona que exploré fue la que está al norte del desierto de Gerudo y la verdad, es de largo la peor zonas de todas. Aparte de que no tiene mucho sentido que vuelva a ser de nieve estando ya para eso la zona noroeste, es que no tiene nada de interés. Me parece una zona muy pobre. Será que fue la ultima zona en desarrollar y estaban ya con el limite de fecha a la vuelta de la esquina  Smilie
tarod.net
#12380  Enviado: 12:49 15/08/2020

En respuesta a Hollywood (réplica 12379).
Yo creo que me quedé cerca de las 100 horas. Los dlcs no los terminé porque la verdad, me resultaron muy poco atractivos. Básicamente es repetir cosas que ya haces en el juego base. Esto para alguien que en su día de salida se paso el juego y meses más tarde recibió el dlc pues bien, pero cuando haces el juego base y después te metes en el dlc del tiron uff... a mi se me hizo un poco cansino.

Como curiosidad diré que la última zona que exploré fue la que está al norte del desierto de Gerudo y la verdad, es de largo la peor zonas de todas. Aparte de que no tiene mucho sentido que vuelva a ser de nieve estando ya para eso la zona noroeste, es que no tiene nada de interés. Me parece una zona muy pobre. Será que fue la ultima zona en desarrollar y estaban ya con el limite de fecha a la vuelta de la esquina  Smilie
Yo los dlc los tengo y empecé los retos en Kokiri, dejando la Espada Maestra en su pedestal. Pero no va conmigo ese tipo de retos que no aportan a la historia Tristeza

Si saco tiempo haré los que enseñan algunos vídeos más con trasfondo de los protagonistas.
大神
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13687 mensajes · Colección
#12381  Enviado: 13:41 15/08/2020  Editado: 13:42 15/08/2020 (1 vez)

En respuesta a tarod.net (réplica 12380).
En respuesta a la réplica #12379
Yo los dlc los tengo y empecé los retos en Kokiri, dejando la Espada Maestra en su pedestal. Pero no va conmigo ese tipo de retos que no aportan a la historia Tristeza

Si saco tiempo haré los que enseñan algunos vídeos más con trasfondo de los protagonistas.
Yo es que reconozco que compré el pase de temporada un poco a ciegas. Pero al escuchar el nombre de "La balada de los elegidos" esperaba una mini expansión de poquitas horas situada antes del juego y que involucrase a los elegidos de las bestias. No un compendio de pruebas y enfrentamientos contra los mismos jefes (cosa que odio en los juegos) Tristeza
Eggman
Lugar: · 2141 mensajes · Colección
#12382  Enviado: 16:42 15/08/2020

Yo me lo pasé la primera vez en 270, explorando con tranquilidad y siguiendo mi propia senda.
Un montonazo de kologs (no recuerdo ya la cifra) y todos sin guía.
La segunda vez en dificil tarde otras 100 horitas o así, lo cierto es que el modo dificil no me aportó gran cosa a la experiencia la verdad, excepto una cosa:
La prueba de la espada.
La prueba de la espada en dificil es lo más chungo que hay. Con gran satisfacción puedo decir que me lo pasé.
Entiendo que los dlc sean decepcionantes para algunos, pero la prueba de la espada está muy bien y la mazmorra del último tiene el mejor boss del juego, por mi parte creo que merecen ambos la pena.
Que ganas del 2 por favor!
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17562 mensajes · Colección
#12383  Enviado: 18:43 15/08/2020

La prueba de la espada en difícil es lo único que no he conseguido pasarme yo todavía.

Es increíble la cantidad de horas que le habéis echado al juego, mis 200 y pico parecen una salvajada hasta que empezais a hablar vosotros.  Smilie
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Kalabot
Lugar: · 14451 mensajes · Colección
#12384  Enviado: 18:54 15/08/2020

En respuesta a Hollywood (réplica 12381).
En respuesta a la réplica #12380
Yo es que reconozco que compré el pase de temporada un poco a ciegas. Pero al escuchar el nombre de "La balada de los elegidos" esperaba una mini expansión de poquitas horas situada antes del juego y que involucrase a los elegidos de las bestias. No un compendio de pruebas y enfrentamientos contra los mismos jefes (cosa que odio en los juegos) Tristeza
Es que el nombre que le pusieron es de una poca vergüenza del copón. Si ya el tráiler de lanzamiento del juego base me pareció publicidad engañosa, lo del nombre del DLC es de traca.

Aún con todo el juego me encanta y el DLC lo disfruté bastante porque quedé con ganas de más con el juego.
Además, creo que esas situaciones que se plantean en las pruebas de la espada podrían servir para integrarse en el mapeado y funcionarían mucho mejor, todo, claro está, de cara a BOTW2.
Donde no hay mata, no hay patata.
Rulroid
Lugar: Asturias · 21880 mensajes · Colección
#12385  Enviado: 18:56 15/08/2020

Yo en abril-mayo de 2017 ya tenía hecho el 100% del juego, todos los kologs incluidos. Luego con el tema de la expansión y tal llegué a las 230 horas de partida.

Esa partida perfecta la dejé tal cuál, y meses después creé otro archivo de guardado con el modo experto, que básicamente uso para jugar cuando me da mono de BOTW, sin exigencias de completarlo ni siquiera de pasármelo, simplemente para volver a disfrutar de Hyrule cuando me apetezca.
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 2036 mensajes · Colección
#12386  Enviado: 19:32 15/08/2020

En respuesta a Kalabot (réplica 12384).
En respuesta a la réplica #12381
Es que el nombre que le pusieron es de una poca vergüenza del copón. Si ya el tráiler de lanzamiento del juego base me pareció publicidad engañosa, lo del nombre del DLC es de traca.

Aún con todo el juego me encanta y el DLC lo disfruté bastante porque quedé con ganas de más con el juego.
Además, creo que esas situaciones que se plantean en las pruebas de la espada podrían servir para integrarse en el mapeado y funcionarían mucho mejor, todo, claro está, de cara a BOTW2.
Es que fue una estafa suprema a 20 eurazos encima. Un DLC dado a los becarios de Nintendo con el programa "Botw maker" para que se pongan a crear cosas.

El DLC es un copia-pega de manual.
Kalabot
Lugar: · 14451 mensajes · Colección
#12387  Enviado: 02:15 16/08/2020

En respuesta a Doctor ambidiestro (réplica 12386).
En respuesta a la réplica #12384
Es que fue una estafa suprema a 20 eurazos encima. Un DLC dado a los becarios de Nintendo con el programa "Botw maker" para que se pongan a crear cosas.

El DLC es un copia-pega de manual.
Coincido, pero lo peor para mí es el nombre, que induce a pensar que va a dar peso a la historia de los elegidos... luego ni hay historia ni salen los elegidos ni cojones en vinagre. El que tuviera ansia viva por pillarlo y pensara que iban por ahí los tiros se llevaría un chasco importante.
Donde no hay mata, no hay patata.
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6468 mensajes · Colección
#12388  Enviado: 02:32 16/08/2020

El DLC del Zelda es un atraco, carísimo para el poco trabajo que realizaron en él. Costando un tercio del juego base fue muy decepcionante.
tarod.net
#12389  Enviado: 10:56 16/08/2020

Pues leyendo los comentarios me da que voy a pasar del dlc olímpicamente xD
大神
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3275 mensajes · Colección
#12390  Enviado: 12:22 16/08/2020  Editado: 12:24 16/08/2020 (2 veces)

En respuesta a tarod.net (réplica 12389).
Pues leyendo los comentarios me da que voy a pasar del dlc olímpicamente xD
El dlc tendría que haber sido una aventura interesante,  aprovechando el entorno  con alguna mazmorra tradicional y no una sucesión de pruebas aburridas. Lamentable

Aún asi, los 16 nuevos santuarios son excelentes y la nueva mazmorra con aspecto de bestia divina es brutal, de todas las bestias divinas y santiarios, esa es la mejor para ni sin duda.

Por eso mismo te recomiendo que lo compres a pesar de mis críticas a otros aspectos
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir