****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

Trve_Kojimer
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 2957 mensajes · Colección
#12331  Enviado: 12:11 23/05/2020

Es increible que se sigan descubriendo cosas de este juego hoy en día con la cantidad de gente que se lo compró y lo está jugando cientos y cientos de horas.
Death Stranding es, objetivamente, una mierda sinsentido. El peor juego de Kojima con muchisima diferencia. No gasteis vuestro dinero ni vuestro tiempo en el como yo hice, en vez de eso invertirlo en compraros algo bonito o en hacerle un regalo a alguien.
Swimming_bird
Space cowboy
Lugar: Marte · 219 mensajes · Colección
#12332  Enviado: 14:43 23/05/2020

En respuesta a goombario (réplica 12330).
Nunca había mirado la princesa mononoke, y se puede ver que Nintendo tomo mucha influencia de la película para breath of the wild, que genial
You're gonna carry that weight...
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13515 mensajes · Colección
#12333  Enviado: 18:08 26/05/2020

Me he puesto con la balada de los elegidos y valiente mierda de expansión la virgen.

Secreto: (Pincha para leerlo)
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Trve_Kojimer
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 2957 mensajes · Colección
#12334  Enviado: 19:19 26/05/2020

Haz la mazmorra por lo menos, esta muy bien y tiene el mejor boss del juego.

Hay santuarios entre los mejores del juego también.
Death Stranding es, objetivamente, una mierda sinsentido. El peor juego de Kojima con muchisima diferencia. No gasteis vuestro dinero ni vuestro tiempo en el como yo hice, en vez de eso invertirlo en compraros algo bonito o en hacerle un regalo a alguien.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13515 mensajes · Colección
#12335  Enviado: 22:02 27/05/2020

En respuesta a Trve_Kojimer (réplica 12334).
Haz la mazmorra por lo menos, esta muy bien y tiene el mejor boss del juego.

Hay santuarios entre los mejores del juego también.
Hombre, es que para hacer eso que dices tengo que hacerme la expansion entera xD Y es que sinceramente, tener que superar 12 pruebas para llegar a ese contenido ufff  Smilie

También es que ha dado la casualidad que la última región que hice antes de meterme con la expansión fue Gerudo. Y justo fue por esa región donde empecé las 12 pruebas y claro, que me obligasen de nuevo a hacer una carrera con morsa, infiltrarme en la base del clan Yiga y enfrentarme a una Moldora me dio una pereza de la leche.  

Aparte, el inicio de la expansión con esas 4 zonas a superar sin que te maten me sobra. Mucho mejor si hubiesen metido los santuarios del tirón o que hubiesen pasado directamente a las misiones por región que vienen después.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
next gen gamer
Lugar: mexico · 13399 mensajes · Colección
#12336  Enviado: 18:16 28/05/2020

ustedes saben de alguna guia en español con imagenes y todo?
RaReWaReBoY
Lugar: · 4918 mensajes · Colección
#12337  Enviado: 18:31 28/05/2020

En respuesta a alphaomega (réplica 12336).
ustedes saben de alguna guia en español con imagenes y todo?
RaReWaReBoY/Giraffehomme
next gen gamer
Lugar: mexico · 13399 mensajes · Colección
#12338  Enviado: 18:58 28/05/2020

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 12337).
En respuesta a la réplica #12336
gracias, eso es lo que buscaba
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir