Vandal

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29350 mensajes · Colección
#12286  Enviado: 20:34 24/01/2020

En respuesta a Doctor ambidiestro (réplica 12281).
Uno de los DLCs de Nintendo más mierdosos que existen. Con un precio absurdo para lo que ofrece en comparación con el precio del juego completo. DLC delegado a un grupo de becarios para sacar perras con el mínimo coste y mínima calidad.
Oye no le quites méritos al DLC del Torna. Contenido recortado del juego base vendido aparte, lo que además afectó a una narrativa fláshbica horrenda en el juego base, precio absurdo y un nivel de relleno y fetch quest que daría para meme tamaño obelisco.
La mano que despide a Retro
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 24035 mensajes · Colección
#12287  Enviado: 21:35 24/01/2020

Creo que soy el único que no he comprado el DlC.  Sonrojado
The day is my enemy, the night my friend.
Kratos
Lugar: Alicante · 3150 mensajes · Colección
#12288  Enviado: 21:44 24/01/2020

En respuesta a DMaligno (réplica 12286).
En respuesta a la réplica #12281
Oye no le quites méritos al DLC del Torna. Contenido recortado del juego base vendido aparte, lo que además afectó a una narrativa fláshbica horrenda en el juego base, precio absurdo y un nivel de relleno y fetch quest que daría para meme tamaño obelisco.
Joder, nunca pensé que leería una crítica mala de Torna  Smilie

Para mi es el ejemplo de lo que debe de ser un DLC, un nuevo Titan entero, el cual además es de los más grandes y variados, y regresas a Gormott, pudiendo explorar parte de él. Personajes nuevos e interesantes, una trama muy buena, una vuelta de tuerca tan grande al sistema de combate que prácticamente se podría considerar como uno totalmente distinto, una hora entera de nuevos temas musicales. A todo esto añadirle que sale en físico e incluye los chorri-extras para del Xenoblade 2.

En cuanto a lo que dices de la trama, te meten eso en el juego original después del capítulo 7, que es donde mejor encajaría, y supone un corte de ritmo brutal al último tercio de Xenoblade 2, que directamente es magistral. Además, lo que se cuenta en Torna no es para nada necesario para el disfrute del juego, es interesante, pero simplemente se trata de profundizar sobre algo que en el juego original se desarrolla todo lo necesario; en esto no tenemos un caso como en los episodios del Final Fantasy XV, que directamente son fragmentos arrancado a la historia.

Eso sí, te compro que el tema de la subquest obligatorias es un relleno evidente, aunque yo las disfrute a su manera. Pero eso, no dejan de ser un relleno de 5 horas totalmente innecesario; pues sin la obligatoriedad de las mismas te quedas con un DLC de 20-25 horas totalmente redondeo, al menos para mi.
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 6522 mensajes · Colección
#12289  Enviado: 22:06 24/01/2020

En respuesta a Kratos (réplica 12288).
En respuesta a la réplica #12286
Joder, nunca pensé que leería una crítica mala de Torna  Smilie

Para mi es el ejemplo de lo que debe de ser un DLC, un nuevo Titan entero, el cual además es de los más grandes y variados, y regresas a Gormott, pudiendo explorar parte de él. Personajes nuevos e interesantes, una trama muy buena, una vuelta de tuerca tan grande al sistema de combate que prácticamente se podría considerar como uno totalmente distinto, una hora entera de nuevos temas musicales. A todo esto añadirle que sale en físico e incluye los chorri-extras para del Xenoblade 2.

En cuanto a lo que dices de la trama, te meten eso en el juego original después del capítulo 7, que es donde mejor encajaría, y supone un corte de ritmo brutal al último tercio de Xenoblade 2, que directamente es magistral. Además, lo que se cuenta en Torna no es para nada necesario para el disfrute del juego, es interesante, pero simplemente se trata de profundizar sobre algo que en el juego original se desarrolla todo lo necesario; en esto no tenemos un caso como en los episodios del Final Fantasy XV, que directamente son fragmentos arrancado a la historia.

Eso sí, te compro que el tema de la subquest obligatorias es un relleno evidente, aunque yo las disfrute a su manera. Pero eso, no dejan de ser un relleno de 5 horas totalmente innecesario; pues sin la obligatoriedad de las mismas te quedas con un DLC de 20-25 horas totalmente redondeo, al menos para mi.
Maligno merece un grandísimo respeto por sus años por aquí, pero hace poco cumplió unos 80 años y se pasó al vinagrismo per se.

Dicho esto, Torna penetra vilmente como DLC a muchos juegos completos, y como DLC me parece el segundo mejor de Nintendo tras el del MK8 original cuya consola no existe.
Solo escribo tonterías
Kratos
Lugar: Alicante · 3150 mensajes · Colección
#12290  Enviado: 22:26 24/01/2020

En respuesta a KRoTH (réplica 12289).
En respuesta a la réplica #12288
Maligno merece un grandísimo respeto por sus años por aquí, pero hace poco cumplió unos 80 años y se pasó al vinagrismo per se.

Dicho esto, Torna penetra vilmente como DLC a muchos juegos completos, y como DLC me parece el segundo mejor de Nintendo tras el del MK8 original cuya consola no existe.
Nada, a mi no me compra con la vejez, que por lo que veo los tres somos perros viejos ya Smilie  Smilie
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37443 mensajes · Colección
#12291  Enviado: 23:49 24/01/2020

Maligno hace tiempo que se convirtió en una especie de plañidera.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Trve_Kojimer
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 2607 mensajes · Colección
#12292  Enviado: 00:20 25/01/2020

Pues yo como experiencia prefiero Torna al Xenoblade 2 base que se pasa mucho de horas.
Death Stranding es, objetivamente, una mierda sinsentido. El peor juego de Kojima con muchisima diferencia. No gasteis vuestro dinero ni vuestro tiempo en el como yo hice, en vez de eso invertirlo en compraros algo bonito o en hacerle un regalo a alguien.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#12293  Enviado: 20:40 25/01/2020

Buenas tardes. Pido disculpas si aca no es el lugar para comentar esto. Recientemente termine el juego de zelda, cuando voy al mapa me aparece el 99.83/100%. Pero lo que me llama la atencion es el mensaje en rojo de error. (adjunto url de la imagen) a alguien le paso? saben por que es? gracias.Imagen
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#12294  Enviado: 22:18 25/01/2020

En respuesta a el-raulo (réplica 12293).
Buenas tardes. Pido disculpas si aca no es el lugar para comentar esto. Recientemente termine el juego de zelda, cuando voy al mapa me aparece el 99.83/100%. Pero lo que me llama la atencion es el mensaje en rojo de error. (adjunto url de la imagen) a alguien le paso? saben por que es? gracias.Imagen
Hola!
Donde dice "Error" usualmente esta la temperatura. Por lo que se ve en la imagen, estas en los alrededores del volcán, donde la misma se dispara. Prueba en una zona más templada y verás que vuelve a aparecer el indicador.
Con respecto al porcentaje que te falta, mira por la ladera este del volcán ya que estás ahí. Creo que hay una o dos aldeas (en ruinas, eso si).
Luego explora todo el castillo así como también en los alrededores. Antes de la entrada principal hay un par de lugares más.
Saludos.
BrightEyes
Lugar: · 8644 mensajes · Colección
#12295  Enviado: 08:52 27/01/2020

El DLC está bastante bien. Los santuarios que añade son largos y con bastante miga. Añade una mazmorra nueva y todo el desafío de la espada. A mí me gustó mucho.
Trve_Kojimer
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 2607 mensajes · Colección
#12296  Enviado: 09:18 27/01/2020

Yo aun estoy con el desafío de la espada, es un vicio.
Death Stranding es, objetivamente, una mierda sinsentido. El peor juego de Kojima con muchisima diferencia. No gasteis vuestro dinero ni vuestro tiempo en el como yo hice, en vez de eso invertirlo en compraros algo bonito o en hacerle un regalo a alguien.
Paperboy
Lugar: · 1029 mensajes · Colección
#12297  Enviado: 09:53 27/01/2020

A mí el DLC sí que me está gustando. Puede haber mejores sí, pero para el precio está bien.
Rulroid
Lugar: Asturias · 18964 mensajes · Colección
#12298  Enviado: 12:49 27/01/2020

Secreto: (Pincha para leerlo)
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10457 mensajes · Colección
#12299  Enviado: 18:56 27/01/2020

Armas y escudos, armas y escudos everywhere.  Smilie
PLAY THE GAME
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#12300  Enviado: 19:58 27/01/2020

¿La última flecha cuál sería?.