En respuesta a la réplica #12281
Oye no le quites méritos al DLC del Torna. Contenido recortado del juego base vendido aparte, lo que además afectó a una narrativa fláshbica horrenda en el juego base, precio absurdo y un nivel de relleno y fetch quest que daría para meme tamaño obelisco.
Joder, nunca pensé que leería una crítica mala de Torna
Para mi es el ejemplo de lo que debe de ser un DLC, un nuevo Titan entero, el cual además es de los más grandes y variados, y regresas a Gormott, pudiendo explorar parte de él. Personajes nuevos e interesantes, una trama muy buena, una vuelta de tuerca tan grande al sistema de combate que prácticamente se podría considerar como uno totalmente distinto, una hora entera de nuevos temas musicales. A todo esto añadirle que sale en físico e incluye los chorri-extras para del Xenoblade 2.
En cuanto a lo que dices de la trama, te meten eso en el juego original después del capítulo 7, que es donde mejor encajaría, y supone un corte de ritmo brutal al último tercio de Xenoblade 2, que directamente es magistral. Además, lo que se cuenta en Torna no es para nada necesario para el disfrute del juego, es interesante, pero simplemente se trata de profundizar sobre algo que en el juego original se desarrolla todo lo necesario; en esto no tenemos un caso como en los episodios del Final Fantasy XV, que directamente son fragmentos arrancado a la historia.
Eso sí, te compro que el tema de la subquest obligatorias es un relleno evidente, aunque yo las disfrute a su manera. Pero eso, no dejan de ser un relleno de 5 horas totalmente innecesario; pues sin la obligatoriedad de las mismas te quedas con un DLC de 20-25 horas totalmente redondeo, al menos para mi.