Vandal

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

BrightEyes
Lugar: · 7765 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12226  Enviado: 12:09 21/06/2019

En respuesta a Molis (réplica 12220).
como dije hace unos cuantos post, volvi a empezar el juego, ya lo deje en la zona de los zora.

ahora lo he cogido con mas ganas que antes (gracias a su secuela) pero tengo unas cuantas dudas.

cuando cojo una semilla kolog... ¿se puede saber en el mapa o algo donde estan cojidas?

algun consejo para las recetas? no se que platos combinar.

para ir bien, ¿que me recomendais subir entre corazones y resistencia? me comenaron 15 corazones y full resistencia, pero no se.

saludos
Yo creo que es útil también subir resistencia pronto. Incluso un nivel o dos ya ayudan muchísimo a la hora de trepar, correr, planear... Sobre todo el tema de trepar te puede facilitar el accesso a muchos sitios. Puedes compensarlo cocinando platos que te den corazones adicionales.

Pero bueno, al final es como te dicen, experimenta por ti mismo y descubre qué es mejor para ti.
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5050 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12227  Enviado: 17:36 21/06/2019  Editado: 17:38 21/06/2019 (2 veces)

De hecho si juegas en modo difícil creo que es mucho más recomendable subir resistencia al máximo.

Para la salud, lo mejor es farmear durianes y hacer platos con 5, que te dan las dos barras de corazones en amarillo.

Con llevar encima 4 o 5 platos de estos ya es como si tuvieras todos los corazones a poco que juegues bien. Sin embargo, la resistencia la agotas juegues bien o mal, por lo que sale menos rentable llevar comidas para añadir.
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Rulroid
Lugar: Asturias · 15949 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12228  Enviado: 22:25 01/07/2019

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12229  Enviado: 18:04 02/07/2019

Señores. Cuando es mejor bajarse los dlc? Antes de la batalla contra ganon? O despues de pasarse el juego?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Eggman
Lugar: · 1838 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12230  Enviado: 18:32 02/07/2019

En respuesta a Molis (réplica 12229).
Señores. Cuando es mejor bajarse los dlc? Antes de la batalla contra ganon? O despues de pasarse el juego?
Lo mejor es jugarlos durante la partida y jugarlos integrados en el juego original.
Pero si ya lo tienes avanzado, antes de Ganon creo yo.
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12231  Enviado: 09:58 03/07/2019

En respuesta a Molis (réplica 12229).
los DLC era mucho mejor tenerlos integrados durante la partida principal ya que las cosas que se añaden la hacen más rica (esa máscara kolog ayuda mucho), pero bueno, no pasa nada, yo de ti lo haría cuanto antes y chimpum.

Saludos
Kogoro
Lugar: · 251 mensajes · Colección
#12232  Enviado: 10:41 03/07/2019

Yo no tengo los dlc, pero tengo un colega q me dijo q si no te habias pasado el juego, q no podias jugar. No se si me lo dijo por posible spoilers o pq. XD
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9987 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12233  Enviado: 18:43 03/07/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 12232).
Yo no tengo los dlc, pero tengo un colega q me dijo q si no te habias pasado el juego, q no podias jugar. No se si me lo dijo por posible spoilers o pq. XD
O lo hizo por evitarte los spoilers... o directamente te estaba trolleando.  Smilie

No es necesario haberse pasado el juego, 100% seguro.  Guiño
PLAY THE GAME
-Jedi Master-
Wiipeando
Lugar: Córdoba · 812 mensajes · Colección
#12234  Enviado: 21:11 06/07/2019

Alguien sabe donde venden las tunica azul de link Zelda Botw

Antes vendian merchandise en la web thinkg**k, pero parece que ha sido descatalogado todo lo referente a bOtw
Nintendogs Underground DS -Peleas Callejeras-
Rulroid
Lugar: Asturias · 15949 mensajes · Colección
#12235  Enviado: 11:33 10/07/2019

eserpor
Lugar: · 3627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12236  Enviado: 01:11 11/07/2019  Editado: 01:13 11/07/2019 (1 vez)

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10191 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12237  Enviado: 02:26 12/07/2019  Editado: 02:46 12/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Rulroid (réplica 12235).
Espera, espera...

¿Me estás diciendo que ese video habla del “motor de químicas” de BOTW del que toda la infame tabuberna se mofó cuando a dungeon keeper se le ocurrió mencionarlo?

Porque claro, a los ingenieros de software de dicho hilo les costaba demasiado entender que una sucesión de scripts programados era muy diferente a otra sucesión de scripts programados comúnmente llamada motor de físicas.

Y todo esto por no hablar de la caña que se le ha metido a la banda sonora del juego en el foro y en ese hilo, sin embargo para mí es sin duda y claramente una de las más cuidadas y mejores de la saga si no la mejor. Y eso que hablando de música de la saga Zelda el listón estaba bastante alto...
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir