Vandal

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6081 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12211  Enviado: 23:56 14/06/2019

En respuesta a pachamelon (réplica 12210).
Hay un video por ahi y que ha comentado Soe, a ver si se pasa por aqui y lo explica, en el que se ve una mejora en la iluminacion del juego con respecto a BOTW.
Aquí:

Es sobre todo en temas de luces volumétricas.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22007 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12212  Enviado: 12:14 15/06/2019

The day is my enemy, the night my friend.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6438 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12213  Enviado: 16:11 15/06/2019  Editado: 16:29 15/06/2019 (1 vez)

Pensando bien en las secuencias del trailer, yo creo que primero va que Ganondorf reacciona a la presencia de la princesa (cuando la mira) y con lo que le queda de poder crea el pequeño terremoto que hace caer a la princesa. Entonces Link la agarra, pero también se cae y es cuando la mano que sellaba el pecho de Ganondorf decide salvar a los dos héroes dejando escapar el poder resultando en la resurrección de Ganondorf/Ganon.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
vandalfan
Lugar: · 2556 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12214  Enviado: 19:20 15/06/2019

Hoy he terminado mi nuevo fanart del Zelda botw 2, espero que os guste. Perdonad los super fans del juego si hay símbolos, partes de ropa etc que no sean fiel al original.
Voraz
Lugar: · 16074 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12215  Enviado: 19:37 15/06/2019

En respuesta a vandalfan (réplica 12214).
Hoy he terminado mi nuevo fanart del Zelda botw 2, espero que os guste. Perdonad los super fans del juego si hay símbolos, partes de ropa etc que no sean fiel al original.
Lo bueno del dibujo es todo, que a estas alturas con lo que ya has puesto por ahí no descubro nada. Pero también te voy a decir que no me termina de convencer el fuego de la antorcha, como si no terminara de empastar con el resto. Creo que dibujado, o algo a medio camino, quedaría mejor.
vandalfan
Lugar: · 2556 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12216  Enviado: 19:45 15/06/2019

En respuesta a Voraz (réplica 12215).
En respuesta a la réplica #12214
Lo bueno del dibujo es todo, que a estas alturas con lo que ya has puesto por ahí no descubro nada. Pero también te voy a decir que no me termina de convencer el fuego de la antorcha, como si no terminara de empastar con el resto. Creo que dibujado, o algo a medio camino, quedaría mejor.
Quería terminar rápido el dibujo. Y he cogido el camino rápido. La verdad que se ve un poco cutre. Pero no tengo más tiempo.xD Ya mejoraré con el siguiente dibujo! Smilie
Eggman
Lugar: · 1841 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12217  Enviado: 20:17 15/06/2019

Muy estudio Ghibli, está genial.
También coincido en lo de la antorcha, es como si cambiara de estilo.
Pero es fantástico!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12218  Enviado: 20:32 15/06/2019

En respuesta a ZeroP (réplica 12209).
He aquí el típico speedrun del Breath of The Wild  Smilie

Smilie  Smilie  Smilie

EDIT: Basado en este speedrun  Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)
Dios, es buenísimo, lo que me he podido reír con la tontería del speedrun.  Smilie  Smilie  Smilie

Entre este y el que hicieron de StarFox 64 este canal se ha coronado.  Smilie
PLAY THE GAME
Rulroid
Lugar: Asturias · 16021 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12219  Enviado: 20:41 15/06/2019

Ya está disponible el Hilo Oficial de la saga Zelda, hecha por @Novalin. Una currada tremenda para tener todo lo respectivo de TLOZ reunido en un mismo sitio.

[The Legend of Zelda - Taberna Oficial] Solo una historia es leyenda...

Para comentar allí noticias y teorías de Breath of the Wild 2, opiniones sobre Cadence of Hyrule, futuras entregas, rumores, noticias de la saga, ventas, merchandising, etc.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16255 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12220  Enviado: 21:42 19/06/2019

como dije hace unos cuantos post, volvi a empezar el juego, ya lo deje en la zona de los zora.

ahora lo he cogido con mas ganas que antes (gracias a su secuela) pero tengo unas cuantas dudas.

cuando cojo una semilla kolog... ¿se puede saber en el mapa o algo donde estan cojidas?

algun consejo para las recetas? no se que platos combinar.

para ir bien, ¿que me recomendais subir entre corazones y resistencia? me comenaron 15 corazones y full resistencia, pero no se.

saludos
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Eggman
#12221  Enviado: 22:04 19/06/2019

En respuesta a Molis (réplica 12220).
como dije hace unos cuantos post, volvi a empezar el juego, ya lo deje en la zona de los zora.

ahora lo he cogido con mas ganas que antes (gracias a su secuela) pero tengo unas cuantas dudas.

cuando cojo una semilla kolog... ¿se puede saber en el mapa o algo donde estan cojidas?

para ir bien, ¿que me recomendais subir entre corazones y resistencia? me comenaron 15 corazones y full resistencia, pero no se.

saludos
Si haces zoom en el mapa se ven las semillas que has cogido (las otras no, claro).
Te recomiendo corazones al principio y cuando ya tengas un número de corazones que te permita no morir (según tu habilidad) pasa a subir la resistencia a full, que te va a hacer la vida MUY cómoda.
Juegazo!, me dan ganas de pasármelo por tercera vez!
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16255 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12222  Enviado: 22:14 19/06/2019

En respuesta a Eggman (réplica 12221).
En respuesta a la réplica #12220
Si haces zoom en el mapa se ven las semillas que has cogido (las otras no, claro).
Te recomiendo corazones al principio y cuando ya tengas un número de corazones que te permita no morir (según tu habilidad) pasa a subir la resistencia a full, que te va a hacer la vida MUY cómoda.
Juegazo!, me dan ganas de pasármelo por tercera vez!
muchas gracias.

sobre recetas? sobre todo de corazones, es que cuando hago una receta "el problema" es que no se memoriza y no me acuerdo cueles hacer xDD
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Misky
Lugar: Badajoz · 3881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12223  Enviado: 22:19 19/06/2019

En respuesta a Molis (réplica 12220).

saludos
Si preguntas dudas concretas pues seguro alguien de aquí te lo resuelve. Y por supuesto juégalo como te de la gana pero la impresión que me dió a mi Botw y me encantó es que es un juego en el que experimentar por sí mismo en el mundo.

Es decir adéntrate en Hyrule, experimenta, falla y descubre por ti mismo todo. Si hacer eso no te llena pues pregunta cómo hacemos todos, pero la sensación de experimentar sin saber que va pasar solo lo puedes hacer una vez.

Por otra parte siempre es un placer leer las impresiones de la gente que lo juega por primera vez.
Morcilla de vientre picante.
Eggman
#12224  Enviado: 00:38 20/06/2019

En respuesta a Molis (réplica 12222).
En respuesta a la réplica #12221
muchas gracias.

sobre recetas? sobre todo de corazones, es que cuando hago una receta "el problema" es que no se memoriza y no me acuerdo cueles hacer xDD
Yo nunca memoricé ninguna.
La clave es (para mi): poner un ingrediente con la característica que querías subir (para mi corazones casi siempre).
El resto rellenas con alimentos neutros y ya.
Yo hacía siempre eso y salían cosas chulas.
Prueba!
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6438 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12225  Enviado: 09:25 21/06/2019

A mi me gustaría que metieran más elementos de crafteo en general: pociones, comida, ropa, armas,...pero con un listado que puedas consultar.

Sets de armaduras con ciertas ventajas por sets.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir