Vandal

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

.Soe.
Lugar: Málaga · 3478 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12196  Enviado: 16:38 13/06/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 12193).
De todas formas estamos hablando de un juego diseñado en exclusiva para switch, debería notarse la diferencia de potencia y no hablo sólo del aspecto visual, que a día de hoy por las cinemáticas colaba como un DLC para Wii U, si no en el gameplay, que no estamos hablando de una secuela para la misma consola, por mucho expansión pack que hubiese de por medio seguía siendo una N64. Como digo, de momento el trailer y las declaraciones de Aonums me han generado más desconfianza que otra cosa.
A mí también me ha trasmitido desconfianza un poco pero tengo fe en Nintendo.

Quiero decir, en 4-5 años de han sacado de la manga BotW con un motor nuevo y en dos consolas diferentes. El próximo año llevarán 3 años con un motor hecho y con un solo sistema en mente. Si encima van a reutilizar Hyrule, puede salir algo muy grande en cuanto a contenido, jugabilidad y novedades.

Quizás... El mayor problema va a ser la falta del efecto novedad como sentimos al descender planeando de la Meseta de los Albores.

También guardo esperanza en que el mundo, si bien será reciclado, podrían ofrecer otro basado en este como el dark world o el futuro en OoT.

Y si va a ser igual... Pues tendrán que ponerle muchísimo contenido como para que tenga un cambio llamativo. Pero yo no perdería la fe.

En cuanto al salto gráfico, yo no estoy tan seguro de que vayamos a tener un salto gráfico significativo.
thelegendofsoe.tumblr.com
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5553 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12197  Enviado: 16:47 13/06/2019

Yo de la primera parte decidí no ver nada más tras el primer trailer (el del guardián persiguiendo a Link) y fue una decisión fantástica.
Con este haré lo mismo, obviamente al ser secuela la sorpresa no será igual, pero no veré más trailers o info oficial.

No se si fuera con Twilight Princess con el que ya me sabía casi todo el juego antes de empezarlo...
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6440 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12198  Enviado: 17:44 13/06/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 12190).
OJO.

Ojojojojo.
Me gusta mucho esta teoría.

No recordaba esos dibujos de la primera parte, pero cuadra bastante con que ese sea el Héroe de hace 10 mil años en el que Zelda encerró al mal.

Lo único que me choca es que me parece recordar que el Heraldo condenó a la descendencia de la princesa y del Heroe de SS a seguir con sus papeles por e resto de la eternidad. No sé como la descendencia del heroe acaba pasando por la tribu Gerudo con aspecto de Ganondorf Smilie
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Rulroid
Lugar: Asturias · 16643 mensajes · Colección
#12199  Enviado: 17:54 13/06/2019  Editado: 17:57 13/06/2019 (1 vez)

Hauru
Se acerca el invierno
Lugar: · 1053 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12200  Enviado: 18:43 13/06/2019  Editado: 18:44 13/06/2019 (1 vez)

Yo diría que el castillo se va a quedar "flotando" por ahí a lo Skyward, y pasará lo mismo o parecido con más zonas. Esto dejaría el mapa que conocemos "destrozado", desvelando pasajes subterraneos, ciudades enterradas, tecnología de hace 10...0 años, ¿otra raza?. Se crearían "nuevas" montañas, islas, rios... y tal. Poblados afectados...  y ya está, ya hay un mapa "nuevo".

Ojalá Zelda controlable.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10075 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12201  Enviado: 19:26 13/06/2019

En respuesta a Hauru (réplica 12200).
Yo diría que el castillo se va a quedar "flotando" por ahí a lo Skyward, y pasará lo mismo o parecido con más zonas. Esto dejaría el mapa que conocemos "destrozado", desvelando pasajes subterraneos, ciudades enterradas, tecnología de hace 10...0 años, ¿otra raza?. Se crearían "nuevas" montañas, islas, rios... y tal. Poblados afectados...  y ya está, ya hay un mapa "nuevo".

Ojalá Zelda controlable.
Pues oye, más allá de que eso ocurra o no... yo al menos no lo vería como algo descabellado. Pero bueno, ya veremos...  Smilie
PLAY THE GAME
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4977 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12202  Enviado: 19:33 13/06/2019  Editado: 19:38 13/06/2019 (3 veces)

El título es un poco clickbait, eso sí, pero este canal es una gozada (no es spam encubierto, palabrita del niño Jesús).

Democrata.
Lugar: La nació catalana. · 2346 mensajes · Colección
#12203  Enviado: 22:40 13/06/2019

Ojo SPOILERS del TRAILER:

A mi me ha dejado con el culo torcido. Usease una continuación directa donde link y zelda,explorando las catacumbas del castillo de hyrule, encuentran el cadaver no muerto de ganondorf(probablemente está asi desde la batalla de hace 10.000 años) y se dan cuenta que el cataclismo de hace 100 años solamente era una manifestación suya,o de su poder malefico que se va filtrando lentamente.

Solo falta que el juego se llame breath of the evil.

Sacada de rabo no, lo siguiente.
"Fes-nos feliços i ens feràs bons"
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6154 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12204  Enviado: 22:40 13/06/2019

Para el recuerdo:

Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
atreyu115
The hero of time
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12205  Enviado: 01:10 14/06/2019  Editado: 01:11 14/06/2019 (1 vez)

Yo creo que es bastante evidente que el cuerpo de Ganondorf no está bajo el Castillo de Hyrule como he visto decir en algunos análisis, ya que el Mamut en el que viajan y todas las provisiones te dicen que han hecho un largo viaje hasta dar con el cuerpo.

Y enseñar la entrada de dónde está, creo que es una clara referencia a las entradas de las mazmorras clásicas y su regreso en la secuela.

Saben que fue lo más criticada de BotW, y nos las van a dar.

Y estoy seguro que el temblor hará cambiar la orografía del Hyrule que vimos en BotW, para que se sienta diferente.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Misky
Lugar: Badajoz · 3941 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12206  Enviado: 08:18 14/06/2019

El caso es que la energía que emana de Ganondorf es la que rodea el castillo de Botw. Si están en sitios diferentes....¿para que va levantar el castillo de Hyrule ? y también significaría que hay o había dos seres con la misma energía en dos sitios diferentes.

Sobre la bestia que montan, se ve claramente que es una bestia de carga, quizá para transportar objetos de investigación pero no tiene porque ser lejos. Para un viaje largo supongo que irían cada uno en su caballo que sería más rápido que esa bestia.

Teorías y conjeturas, poco más podemos hacer.
Morcilla de vientre picante.
atreyu115
The hero of time
#12207  Enviado: 09:02 14/06/2019  Editado: 09:03 14/06/2019 (1 vez)

Del castillo de Hyrule ya no emana energía roja, pues nosotros mismos la destruímos en el primer juego.

De hecho eso era solo una parte de su poder, suficientemente fuerte para crear las apariciones corpóreas en cada bestia divina, más una que se apoderó del Castillo (Punto clave y estratégico en el mundo de Hyrule).

El simple hecho de levantar el Castillo puede ser porque al resucitar usa su poder para elevarlo y hacerlo inaccesible para convertirlo en su morada a la que se trasladará más adelante. Pero en ese momento no se ve ningún tipo de energía roja alrededor de él, como si se veía al principio de BotW.

O puede ser eso que dices, y esté allí abajo desde siempre.

Sip, teorías y conjeturas, pero mola mil ahora mismo fantasear con todo ello.

Ganazas de que nos den algo más! Sonrisa
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10075 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12208  Enviado: 19:06 14/06/2019

En respuesta a KRoTH (réplica 12204).
Para el recuerdo:

Menuda gilipollez que me ha hecho soltar una carcajada de lo más escandalosa.  Smilie
PLAY THE GAME
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6370 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12209  Enviado: 23:06 14/06/2019  Editado: 23:39 14/06/2019 (1 vez)

He aquí el típico speedrun del Breath of The Wild  Smilie

Smilie  Smilie  Smilie

EDIT: Basado en este speedrun  Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
pachamelon
Lugar: · 18521 mensajes · Colección
#12210  Enviado: 23:52 14/06/2019

Hay un video por ahi y que ha comentado Soe, a ver si se pasa por aqui y lo explica, en el que se ve una mejora en la iluminacion del juego con respecto a BOTW.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir