Vandal

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

Rauru
Sage of Light
Lugar: Sacred Realm · 3878 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12166  Enviado: 16:16 12/06/2019  Editado: 16:18 12/06/2019 (1 vez)

A mí la idea de "to revisit that Hyrule again" de Aonuma me deja bastante vacío. No diría que no a una cara B del Hyrule al que le hemos echado cientos de horas, pero me parece que soy el único que preferiría un mundo nuevo...

Me niego, de primeras, a ser conformista. No me molaría nada el planteamiento de ver prácticamente el mismo Hyrule, solo que con algunos santuarios habiéndose generado en nuevos lugares, y con cuatro templos tochos allí donde originalmente estaban las bestias divinas. Eso vendría a ser el mismo concepto que el DLC del Zelda anterior y, para eso, prefiero que se quede en DLC y no juego.

Que está claro que, en cualquier caso, va a ser mas ambicioso que eso, pero ya me entendéis. Me da la sensación de que algunos firmarían algo como lo anterior con tal de tenerlo en 2020, y yo no.
¡El juego ya va a terminar, y en el futuro todo va a cambiar! Avanzáis a vuestra destrucción. ¡Oso y pájaro solo serán ilusión! ¡Mi victoria será triunfal, cuando yo mande y vuestra vida sea trivial!
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12167  Enviado: 16:28 12/06/2019

bueno, tras el anuncio del BOTW2 me ha entrado gusanillo de volver a empezar el 1º.

pero por X motivos lo deje abandonado yendo hacia los zora, que caían mil rayos y me mataban,...

pues quiero vuestros consejos... ¿intento seguir? o empiezo de nuevo la partida? es que hace un rato he continuado y estoy perdido, se me a olvidado muchas cosas.

¿sabeis si llevo mucho? no hay un contador de horas?

saludos y gracias
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1847 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12168  Enviado: 16:33 12/06/2019

En respuesta a Molis (réplica 12167).
bueno, tras el anuncio del BOTW2 me ha entrado gusanillo de volver a empezar el 1º.

pero por X motivos lo deje abandonado yendo hacia los zora, que caían mil rayos y me mataban,...

pues quiero vuestros consejos... ¿intento seguir? o empiezo de nuevo la partida? es que hace un rato he continuado y estoy perdido, se me a olvidado muchas cosas.

saludos y gracias
Yo empezaría desde el principio.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3435 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12169  Enviado: 18:51 12/06/2019

Yo creo que la gracia está en reciclar el mundo de Hyrule hasta cierto punto. A mí no me importaría que reciclen el mundo, pero al menos que tenga un cambio significativo.

Podrían reusar la orografía y el escenario para crear un Dark World, como ocurre en OoT cuando viajas al futuro, o en el mundo crepuscular de TP, o el mundo oscuro de AlltP. Entonces sí, porque en ese mundo oscuro pueden poner mazmorras gigantes, nuevas mecánicas, etc.

También creo que el hecho de que el castillo se eleve es porque están usando ideas desechadas como habéis dicho.

Quizás para las zonas elevadas como la de este artconcept sea de usar esas zonas como mazmorras. Zonas aisladas (como las bestias divinas) en las que necesites llaves, resolver acertijos, explorar, etc.
thelegendofsoe.tumblr.com
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9896 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12170  Enviado: 19:42 12/06/2019

Es que es leer teorías y pajas mentales de la gente... y es que a nivel argumental puede salir algo muy tocho.  Smilie

La lástima es que seguro que estaremos mucho tiempo sin saber nada de él, pero yo también soy de los que apuesta por un finales de 2020 para intentar que Nintendo tenga su porción de ventas de la consola más el juego ante el empuje de PS5 y Scarlett.
PLAY THE GAME
Rulroid
Lugar: Asturias · 15434 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12171  Enviado: 20:57 12/06/2019

Nos hemos llevado el anuncio por los pelos xD

Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1640 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12172  Enviado: 22:34 12/06/2019  Editado: 22:36 12/06/2019 (1 vez)

Pongo spoiler por si acaso, sobre el argumento y el villano del juego:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Kogoro
Lugar: · 211 mensajes · Colección
#12173  Enviado: 23:01 12/06/2019  Editado: 23:02 12/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Molis (réplica 12167).

saludos y gracias
Jejeje, la cosa es no desviarse del camino, creo q los rayos salian cuando ya te desviabas hacia las montañas, q el tiempo se volvia mas violento, luego cuando sigues la ruta normal, solo llueve, a excepcion de Lagartijas q te tiran flechas electricas.
Yo es la primera bestia q voy a hacer, la de los Zoras... asi q aun tengo como un año minimo para pasarmelo antes q salga el nuevo jajajajja

El tiempo jugado se puede ver en tu ficha de usuario
Deku_stick
Lugar: · 596 mensajes · Colección
#12174  Enviado: 08:03 13/06/2019

Yo creo que puede utilizarse el mapa sin ningún problema, precisamente por qué lo extensible del mismo hace que la sensación de repisado no es tal, salvo para los que hayan metido centenar de horas claro jejeje.
Eso siempre y cuando la elección de la estructura del juego sea la clasica de mazmorras, historia, argumento y poblados.
Un castillo reformado y poblado. Poblados que vimos destruidos. Habitados de nuevo. Personajes viajando por los caminos con algo que contar y algo en lo que ayudarles.... Cambio de enemigos y más animales que tras la eliminación de los guardianes han repoblado Hyrule.
Y las mazmorras pueden ser islas en el cielo, pero yo apostaría más y me gustaría más por subterráneas.
No obstante es un mundo que ya puede tener mazmorras de Hielo, agua,volcán,desierto,selva, campiña,castillo, bosque perdido?
Pueden hacer lo que quieran.

Cabe la posibilidad de que hagan otro como el primero pero en otro mundo, que es lo que menos me seduce a mi.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12175  Enviado: 09:10 13/06/2019

El primer juego fue un juego de superviviencia y exploracion, este propone otra cosa y es lo correcto y entra de lleno en la reconfiguracion del escenario y en una nueva jugabilidad para avanzar y superar obstaculos, volveran las mazmorras seguramente y muchos secretos a descubrir, yo confio plenamente en Aonuma despues de demostrar lo que vale con BoTW.
No dudo ni un segundo y nadie de aqui o alli me va a crear la mas minima respecto a la grandeza de lo que nos espera.
Mi consejo para el que se quiera amargar gratuitamente y para nada es Don't worry be happy.

Eso si el debate esta abierto y seria interesante descubrir entre todos con el material del que disponemos descifrar algo y dejarnos de tristezas, llantos y lamentos sin base real y luego callarnos la boca como ya sabemos que pasara.. por si alguno lo duda aun.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12176  Enviado: 09:30 13/06/2019  Editado: 09:32 13/06/2019 (2 veces)

En mi caso le habré echado unas 500 horas al juego sin exagerar. 300 al de Wii U con DLCs completándolo al 100% (inventario, semillas kolog, album de fotos, igual me he dejado algún cofre no bugeado...) y no menos de 150 horas en switch, en modo normal y experto...así que como comprendereis no me estimula en demasía revisitar el hyrule de BoTW, pensaba que para Aonuma esa era la función del pase de expansión, aparte de sacarte los cuartos. De momento mantengo mis reservas con este "nueva" entrega, a la espera de que en el caso de que reutilicen material la cantidad de contenido inédito sea abrumadoramente superior y los mapas reutilizados hayan sufrido una transformación considerable, que los haga vagamente reconocibles.

Y por supuesto no quiero volver a ver ni bestias, ni santuarios con esa estética homogénea ni puzzles de kolog. No quiero un BoTW 2.0 Quiero un mundo abierto que expanda el nivel de interacción a límites insospechados, mazmorras novedosas, mecánicas innovadoras, minijefes y jefazos, que cambien el sistema de rotura de armas y como mucho que reciclen módulos y añadan unos cuantos más. Y por supuesto una banda sonora más Zéldica. BoTW y Majora precisamente son maravillosos por su autenticidad, por ser tan diferentes al resto de entregas y al mismo tiempo conservar la esencia de la saga y qor eso sería un error sacar una secuela conservadora de una entrega que nos hs marcado tanto.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21690 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12177  Enviado: 09:33 13/06/2019  Editado: 11:00 13/06/2019 (1 vez)

¿Mismo Hyrule?

Vaya palo, qué pereza... Para eso me pongo a jugar al primero.
The day is my enemy, the night my friend.
pachamelon
Lugar: · 18412 mensajes · Colección
#12178  Enviado: 10:25 13/06/2019

Oye, ¿Para BOTW2 y lo que vaya saliendo nos movemos a otro hilo para el o aqui todo?
Misky
Lugar: Badajoz · 3821 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12179  Enviado: 10:39 13/06/2019

Si Aonuma reutiliza el mismo mundo...para que vamos a cambiar nosotros de hilo ?? Smilie
Morcilla de vientre picante.
Voraz
Lugar: · 15573 mensajes · Colección
#12180  Enviado: 10:54 13/06/2019

Si hacen un reciclaje cutre seré el primero en cagarme en el juego, ¿pero lo han hecho alguna vez?

Es hora de que regrese...

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir