Vandal

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

Kogoro
Lugar: BCN · 439 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12121  Enviado: 22:20 09/05/2019

Gracias!
Joder parecerė un noob, y eso q ya llevo unos cuantisimos Zeldas a mis espaldas, 😅, supongo q este lo veo tan enorme y tan lleno de posibilidades, q me siento pequeño
Kogoro
#12122  Enviado: 21:13 11/05/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 12120).
@Kogoro Mantén pulsado el botón ZL y pulsa A (o el botón que tengas asignado a salto). También puedes hacerlo en medio de un salto para coger velocidad pulsando primero A y luego ZL.
Joder pues no me sale. Si aprieto ZL se me pone el escudo y puedo saltar adelante, atras haciendo una voltereta, o hacia los lados.
Pero siempre es uno, no doble como he visto en ese video.

De todas formas, a Acciones me faltan dos. Tengo Usar catalejo, Ataque cargado, Salto hacia atras, lateral, guardia perfecta y usar amiibo.
Como no sea uno de esos dos "tutoriales"q me faltan... Smilie
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12123  Enviado: 21:20 11/05/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 12122).
En respuesta a la réplica #12120
Joder pues no me sale. Si aprieto ZL se me pone el escudo y puedo saltar adelante, atras haciendo una voltereta, o hacia los lados.

De todas formas, a Acciones me faltan dos. Tengo Usar catalejo, Ataque cargado, Salto hacia atras, lateral, guardia perfecta y usar amiibo.
Prueba a correr, saltar y en el aire  pulsar el botón de escudo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17517 mensajes · Colección
#12124  Enviado: 21:21 11/05/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 12122).
En respuesta a la réplica #12120

Hay un personaje en Kakariko, en la zona central, que está practicando movimientos con un arma. Si hablas con él, te hablará de todas las Acciones y de cuáles te faltan por conocer (o al menos por aparecer en la lista).
Kogoro
#12125  Enviado: 22:52 11/05/2019

Vale gracias a los dos, cuando vuelva a ponerlo lo pruebo todo
RaReWaReBoY
Lugar: · 4734 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12126  Enviado: 19:23 11/06/2019

Creo que este hilo podría seguir usándose para una secuela directa como parece ser.

Hypeado x 1000.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10193 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12127  Enviado: 19:33 11/06/2019

Bueno, con este teaser creo que tenemos para pajearnos por mucho tiempo... principalmente porque no creo que sepamos más de él hasta pasado bastante tiempo.  Sonrojado

Ya habrá tiempo para crear el hilo pertinente, pero mientras tanto a gozar...  Smilie
PLAY THE GAME
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12128  Enviado: 21:22 11/06/2019  Editado: 21:25 11/06/2019 (2 veces)

De primeras desconcierta que el overworld vaya a ser el mismo, aunque dejan claro que exploraremos el submundo... a ver qué se sacan de la manga, pero mantener la misma base jugable al tiempo que (con casi total seguridad) introducen algunos artefactos Sheikah nuevos con los que poder trastear y un contenido más perfilado sólo puede dar como resultado otra joyaza Smilie
RaReWaReBoY
#12129  Enviado: 21:35 11/06/2019

Que bueno, o en dos años ya tienen perfilado lo que van a meter en el juego o este video con el motor del juego anterior luego a saber si de alguna forma el concepto da una vuelta.

La verdad es que una secuela directa no es nuevo, allí vemos Majora, anteriormente Link's awakening. Pero salvo between worlds que rescata un Hyrule tal cual, por una parte si el mapeado es parecido pero no igual (se modifica por los sucesos) o habrá algo en plan otro plano.

Más que nada es que me sorprende lo de secretos bajo el castillo, pues entonces de alguna forma Zelda llega a tal descubrimiento. Estaría genial que aprovecharan en vez de santuarios fueran de otro tipo de atmósfera por todo el mapa. Y por favor, no más rescates a Zelda. Que sea una compañera de aventura, por favor.

Y es muy pronto pero ¿meterán más flashbacks de los acontecimientos de 100 años atrás? ¿Qué otros personajes surgirán visto que los campeones ya descansan?
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Eggman
Lugar: · 1940 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12130  Enviado: 21:38 11/06/2019

¿Soy el único que ha entendido que el castillo vuela por los aires y que acaban en otro sitio?
Se ve en el plano general como que asciende.
Aunque explorar el submundo también estaría bien, lo otro daría más variedad.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17517 mensajes · Colección
#12131  Enviado: 21:41 11/06/2019

A mí me da la sensación de que el Castillo abandona Hyrule.
Se viene a mi parecer la nueva Términa.
RaReWaReBoY
#12132  Enviado: 22:07 11/06/2019

El aspecto del primer campeón que años atrás intentó detener a Ganon.  Smilie Por twitter ya empiezan a salir teorías interesantes.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12133  Enviado: 22:18 11/06/2019

Esa es una teoría.

Hay otra de Gamexplains que también cuela un poco, y es que es el cuerpo de Ganondorf.

Nunca le vimos en el primer juego.

Tiene sentido y cuadra fisicamente...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12134  Enviado: 22:20 11/06/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 12131).
A mí me da la sensación de que el Castillo abandona Hyrule.
Se viene a mi parecer la nueva Términa.
Eso es lo primero que he pensado.

Vamos a ir a otra tierra, u otra dimensión.

No me importaría un mapa más pequeño que en BOW si tiene la maJia de Términa.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
RaReWaReBoY
#12135  Enviado: 22:21 11/06/2019

Y además daría sentido que Ganon estuviera rodeando el castillo, si tuviera conexión con el cuerpo de Ganondorf bajo tierra.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir