Vandal

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

Chandalf
Lugar: La tierra media · 772 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12046  Enviado: 19:57 10/02/2019

¿ése pack solo se vende en japón?
¡corred insensatos!
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5032 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12047  Enviado: 09:48 11/02/2019  Editado: 19:15 11/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 12043).

¿Y el templo del agua?  Tristeza

Edito, aquí está:

You're goin' ta be lost, thanks to me!
CHARLI2003
Lugar: BCN · 2018 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12048  Enviado: 18:35 11/02/2019

Estoy disfrutando mucho el juego, graficamente, las animaciones, los colores todo es una delicia. Escuchar que hablen (aunque sean los pocos princiales) tambien es un gran avance. Me encanta explorar el mapa, aunque lo veo bastante vacio, el tema de escalar y planear esta muy bien implementado.
Aunque hay muchas cosas del juego en si que no me acaba  de gustar, he mirado una guia x encima y solo veo las 4 mazmorras/monstruos, que los 3 que he completado me han parecido, cortos, pequeños y faciles. Luego ya pueden poner tropocientos mini templos, que lo veo corto y escaso.
Que las armas se rompan al principio me gustaba pero a veces te quedas sin armas aunque bueno es parte del juego. Creo que ire en busca de la espads maestra.
Los robots/futuristas hay algunos muy toca h***os, sobretodo los drones o los que te tiran petardazos.
Lugar: · 146 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12049  Enviado: 18:49 11/02/2019

Jejeje es tan grande el mapa q a mi me da la sensacion q me pierdo miles de cosas. Justo he hablado con Impa y me ha dicho lo de los 4 monstruos, pero voy un poco a mi rollo perdiendome y desviandome a la minima.

Q haya tantos templos es chulo, pero de momento de los 10 o pocos mas q debo llevar, creo q hecho en falta q se vean distintos, quiero decir, con otros colores en el interior, por lo menos.
Q se puedan omitir las cinematicas de entrada y recepcion del orbe es lo minimo, pq siempre es lo mismo.

Aunq bueno, el juego es pura magia de no ser por 4 detalles
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9735 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12050  Enviado: 19:04 11/02/2019

En respuesta a Khodex (réplica 12043).

La verdad es que están chulísimas, gracias por ponerlas por aquí.  Guiño  Smilie
PLAY THE GAME
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21223 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12051  Enviado: 22:14 11/02/2019

En respuesta a biku (réplica 12047).
En respuesta a la réplica #12043
¿Y el templo del agua?  Tristeza

Edito, aquí está:

Añadida, aunque he visto que te has adelantado.
The day is my enemy, the night my friend.
Rulroid
Lugar: Asturias · 14499 mensajes · Colección
#12052  Enviado: 12:14 25/02/2019

Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12053  Enviado: 18:56 25/02/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 12052).
Han pasado ya casi dos años desde su lanzamiento y la imaginación que sigue teniendo la gente con este juego es infinita.  Smilie
PLAY THE GAME
Lugar: · 142 mensajes · Colección
#12054  Enviado: 11:09 27/02/2019

Las Semillas Kolog es mejor conseguirlas al final del juego o la vez que vas jugando?
MakoHylian
Lugar: · 6533 mensajes · Colección
#12055  Enviado: 11:16 27/02/2019  Editado: 11:17 27/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Samuvivi (réplica 12054).
Las Semillas Kolog es mejor conseguirlas al final del juego o la vez que vas jugando?
Teniendo en cuenta que sirven para Secreto: (Pincha para leerlo)
lo recomendable es ir cogiendo y canjeando a medida que vas avanzando y encontrando.
Rulroid
Lugar: Asturias · 14499 mensajes · Colección
#12056  Enviado: 02:18 03/03/2019

Shadow Sheikah
#12057  Enviado: 18:41 03/03/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 12056).
Si con un resumen así se me ponen los pelos como escarpias... no me quiero imaginar como sería verlo de principio a fin. No sobreviviría a tanta epicidad.  Smilie
PLAY THE GAME
CHARLI2003
Lugar: BCN · 2018 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12058  Enviado: 23:07 03/03/2019

Lo complete ayer! Juegazo, aunque como comente arriba, muy corto. Un zelda con 4 mazmorras, ya de por si bastante cortas y con pocos puzzles. Estaban muy logrados que fuese  dentro de las maquinas y que tubieras que modificar su forma para completarlos.
El castillo donde esta ganon, que podria haber sido otra mazmorra en si, se pasa super rapido. Los minitemmplos repartidos x todo el mapa, bastante flojos. Mola descubrir los que estaban escondidos x el mapa, pero completarlos era poco satisfactorio. Los poderes de la piedra sheika muy mal aprovechados, cuantas veces habeis utilizado el hielo x ejemplo ?! Un par contadas.

Los videos y la historia me ha gustado mucho, las cinemáticas increibles, era como ver una peli de anime, los flashbacks también, muy conseguidos e interesantes. Verlos doblados al español la verdad que me ha gustado, aunque no entendere la mania de no darle dialogo a Link. Por muy “marca de la saga” es aun mas raro ver conversaciones sin interaccion del perdonaje principal. Los secundarios y todos los personajes tambien me han encantado.

En definitiva un genial zelda pero por todo lo que habia leido, me esperaba muchisimo mas. El mapa gigantesco se merecia muchas otras sub historias, mas contenido, aparte de secundarias soporiferas...
Cibzs
Lugar: · 15594 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12059  Enviado: 23:17 03/03/2019

.Soe.
Lugar: Málaga · 3379 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12060  Enviado: 16:32 04/03/2019

Los poderes de la piedra sheika muy mal aprovechados, cuantas veces habeis utilizado el hielo x ejemplo ?! Un par contadas.

¿Mal aprovechados? Si probablemente sean los poderes/ítems más usados de cualquier Zelda sin contar el arco, escudo y espada. El poder de hielo se usa muchísimo para explorar en zonas acuáticas (lagos, mares, rios, etc.) con el fin de obtener cofres o cruzar zonas. Por no hablar de que también se usa en santuarios.

Tras haberle dado un poco tras su segundo aniversario al juego, sí es cierto que echo en falta determinadas cosas que podrían haber arreglado con una actualización o el DLC y no hicieron. Me refiero como siempre a darle una motivación para completar los coleccionables del juego sin tener que recurrir a guía. El juego tiene un inmenso contenido en coleccionables (repetitivos todo hay que decirlo) y es prácticamente "imposible" completar sus coleccionables sin recurrir a guía porque no sabes si tienes todas las semillas Kologs de una región. Me hubiese gustado que las torres hubiesen servido para algo más que para tener el mapa. Podrían haberte informado de cuántas cosas te quedan por descubrir en dicha región (tesoros, enemigos colosales, misiones, kologs, santuarios, etc.). No necesito que me digan donde están, simplemente que me digan si me quedan cosas.

Creo que Mario Odyssey lo hace mejor en ese sentido. También es cierto que Mario Odyssey está diseñado de tal forma. Y Zelda BotW no está diseñado para que el jugador se dedique a recolectarlo todo. Pero es que el mundo te anima a hacerlo, o al menos en mi caso.
thelegendofsoe.tumblr.com
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir