Vandal

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

.Soe.
Lugar: Málaga · 3363 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12016  Enviado: 01:22 09/01/2019

A mí personalmente sí me gustan bastante. Quizás porque destacan mucho entre la oscuridad. No sé si me hubiese gustado más azúl estilo santuario/torre o rojo como está. Pero ver como apuntan las bestias en plena oscuridad me encanta.
thelegendofsoe.tumblr.com
Misky
Lugar: Badajoz · 3665 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12017  Enviado: 08:27 09/01/2019

En respuesta a Kratos (réplica 12013).
En respuesta a la réplica #12012
Yo creo que es una elección de diseño bastante acertada. Entiendo lo que propones, pero creo que se habría acabado haciendo tedioso, el tener que subir siempre a grandes alturas para encontrar un puto de referencia no lo veo, pero contar con una referencia clara incluso en la noche es muy útil para la propuesta jugable del título.
Para orientarte... ¿ que falta va hacer subirte a sitios altos? Ya tenemos la montaña de la muerte, otras cordilleras, montañas y lugares bien diferenciados y por supuesto el mapa.

Entendería aunque sea unos rayos láser permanentes en mitad del campo como orientación si todo el mapeado fuera genérico,  parecido y laberíntico pero no es el caso. Encima buscan que te sientas "en la naturaleza " con cientos de detalles y posibilidades jugables, vamos que descarto unos rayos láser como propuesta jugable o del concepto de juego.
Morcilla de vientre picante.
Voraz
Lugar: Es una buena pregunta. · 14032 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12018  Enviado: 10:53 09/01/2019

Tengo curiosidad por saber cómo afrontasteis dos situaciones del juego:

-Llegar hasta la ciudad de los Zora.
-Llevar la llama azul hasta el laboratorio de Akkala.

Ambas son zonas que el juego te invita a hacer una forma muy concreta, masacrando enemigos; pero también se pueden buscar atajos, salirte un poco del camino. En mi caso, masacrando enemigos, eso sí, con todo tipo de vilezas, con ataques furtivos, bombas y huyendo momentáneamente si la cosa se ponía fea.
Hola, Kalaberas; ¿cómo llevas tu crisis de identidad?
Kratos
Lugar: Alicante · 2947 mensajes · Colección
#12019  Enviado: 11:15 09/01/2019

En respuesta a Voraz (réplica 12018).
Tengo curiosidad por saber cómo afrontasteis dos situaciones del juego:

-Llegar hasta la ciudad de los Zora.
-Llevar la llama azul hasta el laboratorio de Akkala.

Ambas son zonas que el juego te invita a hacer una forma muy concreta, masacrando enemigos; pero también se pueden buscar atajos, salirte un poco del camino. En mi caso, masacrando enemigos, eso sí, con todo tipo de vilezas, con ataques furtivos, bombas y huyendo momentáneamente si la cosa se ponía fea.
No tengo recuerdo especial de lo de la llama azul, creo que me jodieron determinadas cosas (¿puede ser que la lluvia la apagara?  Smilie ). Sobre llegar a la ciudad de los Zora sí que lo recuerdo bien, se me hizo un poco duro por las putas flechas eléctricas, y el camino en general fue bastante épico, me estaba familiarizando aún con los controles y me gustó bastante como estaba diseñada toda esa zona.
Lugar: · 130 mensajes · Colección
#12020  Enviado: 11:40 09/01/2019

Buenas! Aquí uno q empezó el juego ayer, regalo de Reyes...

Me parece fantástico el añadido de voces y lo enoooorme q es todo y la facilidad de perderse. Jugué un rato y no avancé en nada, simplemente asando manzanas, nadando, entreteniéndome, y eso q en el mapa ya me marcaron el primer destino.

Me parece genial y creo q va a durar muchas horas, pero de momento lo encuentro un pelín vacio, aunq por otro lado el bosque ya se presta un poco a ello.... aun asi espero encontrar gente o alguna civilizacion con quien hablar, xd

Por otro lado, nada mas empezar i de que salieran las letras del titulo del juego, me tiré por el barranco y morí y he de decir q fue una de las muertes q mas "cosa" me hizo ya q no solo se desplomø como hacen la mayoria de personajes de los videojuegos, sino q le vi mucho realismo a como sucedió, no me digais porque, jjjjjjj
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9598 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12021  Enviado: 14:03 09/01/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 12020).

Me parece fantástico el añadido de voces y lo enoooorme q es todo y la facilidad de perderse. Jugué un rato y no avancé en nada, simplemente asando manzanas, nadando, entreteniéndome, y eso q en el mapa ya me marcaron el primer destino.

Me parece genial y creo q va a durar muchas horas, pero de momento lo encuentro un pelín vacio, aunq por otro lado el bosque ya se presta un poco a ello.... aun asi espero encontrar gente o alguna civilizacion con quien hablar, xd

Por otro lado, nada mas empezar i de que salieran las letras del titulo del juego, me tiré por el barranco y morí y he de decir q fue una de las muertes q mas "cosa" me hizo ya q no solo se desplomø como hacen la mayoria de personajes de los videojuegos, sino q le vi mucho realismo a como sucedió, no me digais porque, jjjjjjj
Pues es lo que has visto, durante 300 horas.
Veraz
Lugar: aaa · 9610 mensajes · Colección
#12022  Enviado: 14:09 09/01/2019

Smilie
Hola Voraz, pues no te voy a mentir.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12023  Enviado: 14:29 09/01/2019

Hay pueblos, y misiones secundarias relacionadas con npcs.
The day is my enemy, the night my friend.
Turrican
Lugar: · 2629 mensajes · Colección
#12024  Enviado: 18:12 09/01/2019

En respuesta a Veraz (réplica 12022).
En respuesta a la réplica #12020

Smilie
Lo que hubiese dado por empezar el juego así de virgen.
Voraz
Lugar: Es una buena pregunta. · 14032 mensajes · Colección
#12025  Enviado: 18:45 09/01/2019

En respuesta a Kratos (réplica 12019).
En respuesta a la réplica #12018
No tengo recuerdo especial de lo de la llama azul, creo que me jodieron determinadas cosas (¿puede ser que la lluvia la apagara?  Smilie ). Sobre llegar a la ciudad de los Zora sí que lo recuerdo bien, se me hizo un poco duro por las putas flechas eléctricas, y el camino en general fue bastante épico, me estaba familiarizando aún con los controles y me gustó bastante como estaba diseñada toda esa zona.
¿No estarás recordando lo de la llama azul de Hatelia? Ahí no hay enemigos y a mí también me suele llover. En la de Akkala hay unos cuantos enemigos, dejo vídeo:

Hola, Kalaberas; ¿cómo llevas tu crisis de identidad?
Lugar: · 130 mensajes · Colección
#12026  Enviado: 10:50 11/01/2019

Una pequeña ayuda q no entiendo...

Tengo 3 piezas de ropa, i abajo de cada una hay un cuadradito. Las dos primeras, las mas basicas, tienen un 1, y tengo un pantalon con un 3.

Luego hay armas con dos numeros por ejemplo 2>4. Q significa eso? Lo he estado buscando y nada
BrightEyes
Lugar: · 7504 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12027  Enviado: 20:58 11/01/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 12026).
Una pequeña ayuda q no entiendo...

Tengo 3 piezas de ropa, i abajo de cada una hay un cuadradito. Las dos primeras, las mas basicas, tienen un 1, y tengo un pantalon con un 3.

Luego hay armas con dos numeros por ejemplo 2>4. Q significa eso? Lo he estado buscando y nada
Es su nivel de ataque/defensa.
Veraz
#12028  Enviado: 23:51 11/01/2019

En respuesta a Voraz (réplica 12025).
En respuesta a la réplica #12019
¿No estarás recordando lo de la llama azul de Hatelia? Ahí no hay enemigos y a mí también me suele llover. En la de Akkala hay unos cuantos enemigos, dejo vídeo:

El del vídeo va muy a saco. Yo recuerdo tener que preparar el entorno y evitar enemigos.

Ese coge la antorcha y sale por patas  Smilie
Veraz
#12029  Enviado: 23:55 11/01/2019

Curioso que lo que más me gusta del juego es lo que más "preparado" está.

La isla frontia, los poblados con sus bestias, los laberintos, el bosque ese que estás a oscuras, el bosque de la espada y la misión del clan yiga.
Chandalf
Lugar: La tierra media · 772 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12030  Enviado: 01:50 12/01/2019

Envidia sana del que empieza esta gran aventura de cero y mayormente virgen
¡corred insensatos!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir