Vandal

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 8523 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11281  Enviado: 00:24 14/01/2018

En respuesta a Sheykan (réplica 11279).
En respuesta a la réplica #11278
Aquí nadie ha hablado de historias arquetípicas. Me parece bien que tengas la necesidad de querer usar esa palabra, pero al menos encuentra una justificación. Y si vas a contestarme, dame argumentos, si no, no me hagas perder el tiempo.

Yo solo digo que han querido hacer un sandbox, y les ha salido bien, pero que de la historia mejor no hablar porque es que NO HAY.

Lo más profundo que te encuentras es lo de la máscara esa que los Yiga le roban a la niña de los Gerudo, vaya. El resto: cuatro bichos me están jodiendo el pueblo: mátalos.

Defender la trama de este Zelda es atentar contra el sentido común. Y no, no me vale eso de que "es un Zelda muy nostálgico". Deberían haberse currado la trama muchísimo más, es lamentable.
Hola, es un Zelda esto eh, “Sheykan”. Lamento que no hayas encontrado una historia de Final Fantasy aquí, pero creo que Zelda es así y en el próximo tampoco la encontrarás.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Hyliano_Revenant
Elegido de Hylia
Lugar: En la cama, con tu Mamá... · 819 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11282  Enviado: 00:27 14/01/2018

En respuesta a Kanute (réplica 11281).
En respuesta a la réplica #11279
Hola, es un Zelda esto eh, “Sheykan”. Lamento que no hayas encontrado una historia de Final Fantasy aquí, pero creo que Zelda es así y en el próximo tampoco la encontrarás.
Como si las de final fantasy fueran muuuy diferentes.... la base es la misma "mundo magíco en peligro"... "Gran calamidad/oscuridad"... "Un señor malvado que quiere el trono o el mundo"... Un "heroe elegido/Guerrero de la luz"...  Que son mas trabajados los guiones no se niega.... pero como que las bases son las típicas de cualquier aventura fantástica....
"La espada no tendra la fuerza, si la mano que la sostiene carece de valor"...
Kanute
[+=··] 
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11283  Enviado: 00:36 14/01/2018

Pero y qué queréis, ¿el argumento y el guión de El Padrino?
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
#11284  Enviado: 00:44 14/01/2018

A Ganon se le puede vencer nada mas salir del plateau. Imposible no es.

Yo no quiero una historia de El Padrino. Me conformo con una como la del Ocarina. Que esa es otra, tiene cojones que vuelvan a vendernos la historieta de la hija del rey Zora enamorada de Link, del Rey de Hyrule fantasma,del poblado feminazi de los Gerudo y de los Goron rocosos y excavadores. Cero profundidad y tramas refritas. Bravo.
Hyliano_Revenant
Elegido de Hylia
#11285  Enviado: 01:36 14/01/2018

En respuesta a Sheykan (réplica 11284).
A Ganon se le puede vencer nada mas salir del plateau. Imposible no es.

Yo no quiero una historia de El Padrino. Me conformo con una como la del Ocarina. Que esa es otra, tiene cojones que vuelvan a vendernos la historieta de la hija del rey Zora enamorada de Link, del Rey de Hyrule fantasma,del poblado feminazi de los Gerudo y de los Goron rocosos y excavadores. Cero profundidad y tramas refritas. Bravo.
Error. Es imposible salir de la meseta y acabar con Ganon dada la dificultad. Solo puedes llegar. No te alcanza ni la resistencia, ni los corazones . Y aunque seas tremendamente preciso con los esquives, las armas se te rompen. No podes vivir de ping pong con el escudo, porque también se te rompe. Además, a parte de Ganon, tenés que enfrentar a las 4 Iras también. Te repito, es imposible. No te dan los numeros....

Con respecto a la historia, problema tuyo si te parece refrito. A mi me parece homenaje a la saga y lo mejor de su Lore. Sino me quejo de Ueda y sus archiconocidas historias nóstalgicas, mirá si me voy a quejar de que Zelda siempre cuente el mito de "el heroe y la princesa". Además es parte de su Lore. Los Gorons no van a dejar de ser de roca, ni las Gerudo una raza feminista. Como Drake no dejó de ser un cazador de tesoros, ni Zeus un puto forro con Kratos; Ni los asesinos de assassin's creed dejarán de defender el credo... que te pensas? que las sagas se van a matar trabajando creando un universo para cambiarlo al dia siguiente?... Que mañana los Qunari de DA van a ser todos rubios, refinados y adictos a la magia?.... Que la maldición de los huecos en Dark Souls no se va a deber a que se extingue la primera llama, sino a un virus como el hongo Cordyceps, que transforma a los huéspedes humanos en un monstruo caníbales?....

Las idioteces que se montan algunos..... Yo no tengo problemas que no te guste Breath of the wild o la saga en general. Pero para nada comparto los motivos que me das, ya que me parecen meras excusas, mas que fundamentos...
#11286  Enviado: 01:53 14/01/2018

En respuesta a Hyliano_Revenant (réplica 11285).
En respuesta a la réplica #11284
Error. Es imposible salir de la meseta y acabar con Ganon dada la dificultad. Solo puedes llegar. No te alcanza ni la resistencia, ni los corazones . Y aunque seas tremendamente preciso con los esquives, las armas se te rompen. No podes vivir de ping pong con el escudo, porque también se te rompe. Además, a parte de Ganon, tenés que enfrentar a las 4 Iras también. Te repito, es imposible. No te dan los numeros....

Con respecto a la historia, problema tuyo si te parece refrito. A mi me parece homenaje a la saga y lo mejor de su Lore. Sino me quejo de Ueda y sus archiconocidas historias nóstalgicas, mirá si me voy a quejar de que Zelda siempre cuente el mito de "el heroe y la princesa". Además es parte de su Lore. Los Gorons no van a dejar de ser de roca, ni las Gerudo una raza feminista. Como Drake no dejó de ser un cazador de tesoros, ni Zeus un puto forro con Kratos; Ni los asesinos de assassin's creed dejarán de defender el credo... que te pensas? que las sagas se van a matar trabajando creando un universo para cambiarlo al dia siguiente?... Que mañana los Qunari de DA van a ser todos rubios, refinados y adictos a la magia?.... Que la maldición de los huecos en Dark Souls no se va a deber a que se extingue la primera llama, sino a un virus como el hongo Cordyceps, que transforma a los huéspedes humanos en un monstruo caníbales?....

Las idioteces que se montan algunos..... Yo no tengo problemas que no te guste Breath of the wild o la saga en general. Pero para nada comparto los motivos que me das, ya que me parecen meras excusas, mas que fundamentos...
A mí me encanta BOTW, no te confundas. Lo que me diferencia de ti, fanático, es que tengo el sentido común, la objetividad y la honradez suficientes como para reconocer que la historia es una basura. Ambos pensamientos son compatibles. Son la verdad absoluta. OOT tenía buena historia. BOTW no. Es una puta basura de historia que produce vergüenza, pero el resto del juego es de diez (salvo lo del mapa tan vacío). 900 koroks no son motivo suficiente pars tanta pradera.

Al resto de tu mensaje-vomitera no respondo porque me parece desnortado.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 26455 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11287  Enviado: 12:41 14/01/2018

Pues a mi el lore de Breath of the Wild me parece más profundo que el de Ocarina. Ya sólo con la historia del clan Yiga, de los elegidos, las leyendas en torno a ciertas pruebas heroicas o todo el transfondo sobre la princesa Zelda y el rey de Hyrule me parece mucho más rico que en OOT.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11685 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11288  Enviado: 12:52 14/01/2018

En respuesta a Sheykan (réplica 11286).
En respuesta a la réplica #11285
A mí me encanta BOTW, no te confundas. Lo que me diferencia de ti, fanático, es que tengo el sentido común, la objetividad y la honradez suficientes como para reconocer que la historia es una basura. Ambos pensamientos son compatibles. Son la verdad absoluta. OOT tenía buena historia. BOTW no. Es una puta basura de historia que produce vergüenza, pero el resto del juego es de diez (salvo lo del mapa tan vacío). 900 koroks no son motivo suficiente pars tanta pradera.

es que tengo el sentido común, la objetividad y la honradez suficientes como para reconocer que la historia es una basura.

No te flipes anda.

Decir eso y quedarse tan ancho.

Que la historia no sea el fuerte de BOW ni de coña hace que sea una basura.

A mi me gustó muchísimo y la disfruté tanto o más que en TP o en OOT.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
DMaligno
Malo Odyssey
Lugar: Barcelona · 28140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11289  Enviado: 12:56 14/01/2018  Editado: 13:00 14/01/2018 (2 veces)

Claro, porque OOT no tenía lore, los Sheikah, las Gerudo, los Zora, los Kokiri, los Goron, la sleyendas entorno a la Trifuerza, el elegido, el malo cada 100 años o nada más y nada menos que la creación de Hyrule. Por no hablar de que todo esto no descuida una cantidad importante de NPC trabajados y contrasfondo, personaje y mundo que puedes visitar entre pasado y futuro, diálogos y un guión que se desarrolla realmente según juegas, con giros, sorpresas y cambios, hasta con enemigos que hasta te hablan y todo. Enemigos que te siguen, te persiguen, te engañan y roban.

Ya sólo con Ganon tocando el organillo en su torre mientras subes, la historia de SkullKid o todo el transfondo sobre la princesa Zelda y el rey de Hyrule me parece mucho más rico que en BOTW.Smilie No es por nada pero OOT es la base del lore que lleva teniendo la saga 20 años, incluso BOTW... Smilie

Además que sé que no te lo crees ni tú, aunque ahora toque defender lo contrario.

Súper profundo los Yiga, oiga. Estoy intrigado por su amor a los plátanos.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 26455 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11290  Enviado: 13:28 14/01/2018

El lore de Ocarina es el lienzo, da pinceladas aquí y por allá, pero no profundiza apenas en el universo. En cambio BoTW te cuenta el transfondo de cada bicho y planta del reino.

Aparte de que BoTW al contrario que Ocarina no es la típica historia del viaje del héroe, si no que trata el tema del fracaso, de la frustración de una princesa al ver que no puede detener el cataclismo, mientras que en Ocarina es ella y Link los que lo provocan durante la aventura. BoTW no busca giros de guión, si no dar respuestas a los interrogantes que plantea el juego.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Hyliano_Revenant
Elegido de Hylia
#11291  Enviado: 14:30 14/01/2018

En respuesta a Sheykan (réplica 11286).
En respuesta a la réplica #11285

A mí me encanta BOTW, no te confundas. Lo que me diferencia de ti, fanático, es que tengo el sentido común, la objetividad y la honradez suficientes como para reconocer que la historia es una basura. Ambos pensamientos son compatibles. Son la verdad absoluta.
..... Me encanta ver a alguíen llamar fanático a otro usuario, asegurando tener "la verdad absoluta".... Como haces para vivir con tantas contradicciones???...

Breath of the wild tiene millones de fallos... Hasta yo que soy fan de la saga de toda la vida los veo... Y el mayor es el guión en comparación con, por ejemplo su entrega anterior. Lo que me parece diferente y por eso contesto;  es que tampoco son para llamarlo "una mierda"... Que te parezca mejor el de OoT (o WW o TP) esta perfecto. Pero no te da la "verdad absoluta" ni tenés el único criterio válido para asegurarlo. El guión de breath tiene miles de momentos épicos y entrañables que son completamente alabables. El mapa está "desolado". solo la naturaleza es la dueña del reino. Pero muchos lo llaman vacio, a pesar que esta lleno de vida, npc y enemigos. Nah! pero cuando lo hace Ueda o cualquier forro es "arte nostálgico"... A otros le permitimos las libertades artísticas; a Zelda no.... Y no tienes honradez para reconocer nada. Solo das tu libre opinión, como todos aca. Y tu opinión es tan válida como la de los que si vimos un gran guión en el juego, a pesar de sus carencias. Porque nos encariñamos con sus personajes, sus historias y nos dedicamos a explorarlo y hacer todo lo posible para aprovechar cualquier oportunidad donde haya alguna pizca de Lore o historia. La busqueda Kolog es una mierda para mi, me da lo mismo si la ponían o no... Pero si me parece genial las charlas y dialogos con los npc, como sus razas y aldeas. Me parece genial que rompieran el trato dado a la leyenda de la princesa y el heroe. Me parece genial que nos den un Link que fallo, por estar con inseguridades. Que tenga que redescubrirse a medida que recuerda. Que reclame él su lugar en el destino, en vez de solo ser elegido sin importar sus sentimientos. Y lo mismo para Zelda... La historia a mi me parece muy buena y muy original. El problema es que no la plantearon tan bien como yo lo hubiera querido. Y eso es lo criticable para mi con respecto a su guión...
Kanute
[+=··] 
#11292  Enviado: 14:35 14/01/2018

No creo que vayamos a encontrar una diferencia y profundidad y confección del lore entre OOT y BOTW. Ambos son Zelda y se nota.

Claro que todo depende de lo que quieres defender. Pero creo que ambos son los Zelda más memorables en este aspecto.
Hyliano_Revenant
Elegido de Hylia
#11293  Enviado: 15:11 14/01/2018  Editado: 16:21 14/01/2018 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 11290).
El lore de Ocarina es el lienzo, da pinceladas aquí y por allá, pero no profundiza apenas en el universo. En cambio BoTW te cuenta el transfondo de cada bicho y planta del reino.

Aparte de que BoTW al contrario que Ocarina no es la típica historia del viaje del héroe, si no que trata el tema del fracaso, de la frustración de una princesa al ver que no puede detener el cataclismo, mientras que en Ocarina es ella y Link los que lo provocan durante la aventura. BoTW no busca giros de guión, si no dar respuestas a los interrogantes que plantea el juego.
es que si lo comparamos, El link de OoT solo consiguió sufrimiento... He ahí su aparición como el descorazonado Hero's Shade... Todo lo que sufrió en su viaje no sirvió para nada al final. Ganondorf termina rompiendo el sello y él ya no esta ahí para ayudar a nadie. Ni pudo dejar a nadie para proteger al hyrule que él ayudó a salvar. Y encima al volver nadie lo reconoce como heroe, salvo la familia real... Y cual fue el precio? Ser un niño en el cuerpo de un adulto y ver los horrores de la guerra y sufrir los tormentos de una aventura que ningún niño deberia ver o vivir. Perdió su hogar y su identidad. Perdió su niñez, al obligarlo su destino a tomar partido en la leyenda. Y al final, luego de sobrevivir al mal, de conocer y enlazar amistades. De madurar y volverse un heroe. Es devuelto a su niñez. pero él ya no es un niño. Y ya no podría ser feliz en su era. Porque el velo ya se cayó. No puede volver al bosque, porque sabe que no es un kokiry. La princesa que conoce nuevamente en el patio no es "su Zelda". No tienen los mismos lazos. Y encima el otro único ser que podría entenderlo, que también recuerda y sufrió la aventura lo deja al final de esta. Navi parte. Es la única que podría entenderlo. Como no va a terminar siendo un alma en pena Link OoT. Si terminó siendo un errante altruista por que el destino lo determinó. Ni Hyrule ni Termina tienen al final recuerdos de su paso, ya que, si bien el arregla y ayuda a todos, al final termina volviendo en el tiempo y arregla todo desde el inicio...

Y el Link de Breath también es igual de maravilloso. Nos dan una versión que no esta seguro de poder ser lo que se espera de él. Guarda la carga de su destino silenciosamente y no se queja. pero evidentemente tiene inseguridades. Las mismas que atormentan a Zelda... Y esas inseguridades las pagan caro ambos. al volver 100 después y libre de recuerdos, vuelve libre de estas inseguridades. y es él que, mientras recuerda, va decidiendo que quiere ser. El decide reclamar su lugar en el destino. No es la espada la que lo elige, es él el que elige ser lo que la espada espera. Porque vió lo que pasó y entiende que va a pasar si ganon rompe su sello. Porque quiere ser el heroe para "esa" princesa. Ya no es un peón de los dioses, Es su elección ir al bosque a buscar la espada y reclamar su lugar como Heroe Legendario.
Hyliano_Revenant
Elegido de Hylia
#11294  Enviado: 15:31 14/01/2018

En respuesta a DMaligno (réplica 11289).
Claro, porque OOT no tenía lore, los Sheikah, las Gerudo, los Zora, los Kokiri, los Goron, la sleyendas entorno a la Trifuerza, el elegido, el malo cada 100 años o nada más y nada menos que la creación de Hyrule. Por no hablar de que todo esto no descuida una cantidad importante de NPC trabajados y contrasfondo, personaje y mundo que puedes visitar entre pasado y futuro, diálogos y un guión que se desarrolla realmente según juegas, con giros, sorpresas y cambios, hasta con enemigos que hasta te hablan y todo. Enemigos que te siguen, te persiguen, te engañan y roban.

Ya sólo con Ganon tocando el organillo en su torre mientras subes, la historia de SkullKid o todo el transfondo sobre la princesa Zelda y el rey de Hyrule me parece mucho más rico que en BOTW.Smilie No es por nada pero OOT es la base del lore que lleva teniendo la saga 20 años, incluso BOTW... Smilie

Además que sé que no te lo crees ni tú, aunque ahora toque defender lo contrario.

... No te parece importante que el temor de la familia real al poder de los Sheika, sus milenarios guardianes, haya derivado en una persecución la cual terminó dividiendo el clan en 2; dando nacimiento al Clan Yiga?... Estamos hablando de una raza que conoce TODOS los secretos de la familia real. Que fue la mano derecha de la Diosa Hylia. Y que ahora un grupo con todo ese conocimiento esta a las ordenes de Ganon. Que puede evitar que en el futuro Ganon no tenga tecnología Sheika/Yiga a su servicio?.... Que no le entreguen artefactos o conocimientos ancestrales que le brinden ventajas o victorias?... Y si ellos saben como evitar la reencarnación de la Princesa con sangre de diosa y el Heroe de la espada; así como los sheika aprendieron a descifrar los renacimientos de Ganon?...
pachamelon
#11295  Enviado: 18:18 14/01/2018

Sobre la historia y elementos como el clan Yiga hablamos DeathHand y yo hace unas paginas. Recomendable la lectura.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir