Vandal

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 8807 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11266  Enviado: 21:31 12/01/2018

Joder, me acabo de terminar el juego y el final de la batalla me ha parecido FLIPANTE.

Estoy como cuando vi el trailer de enero, en shock.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 27627 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11267  Enviado: 23:22 12/01/2018

Yo no entiendo que problema tiene la gente con la batalla final, si todos los final bosses de los Zelda en 3D presentan una dificultad irrisoria.

Por cierto, estoy totalmente en desacuerdo con lo de que el juego va de más a menos. Todo lo contrario, cuanto más aprendes y más conoces el mundo y mecanicas más disfrutas de sus posibilidades.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11268  Enviado: 00:07 13/01/2018

Al final le faltan un par de fases o añadir una y retocar la ultima.

Secreto: (Pincha para leerlo)