Vandal

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 8807 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11266  Enviado: 21:31 12/01/2018

Joder, me acabo de terminar el juego y el final de la batalla me ha parecido FLIPANTE.

Estoy como cuando vi el trailer de enero, en shock.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 27627 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11267  Enviado: 23:22 12/01/2018

Yo no entiendo que problema tiene la gente con la batalla final, si todos los final bosses de los Zelda en 3D presentan una dificultad irrisoria.

Por cierto, estoy totalmente en desacuerdo con lo de que el juego va de más a menos. Todo lo contrario, cuanto más aprendes y más conoces el mundo y mecanicas más disfrutas de sus posibilidades.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11268  Enviado: 00:07 13/01/2018

Al final le faltan un par de fases o añadir una y retocar la ultima.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pienso que la saga necesita replantearse los jefes. Tiene que rechazar Dark Souls, pero tambien tiene que alejarse de la inmediatez, velocidad y lo directo de los combates simples con los enemigos aleatorios del mundo y ofrecer algo ligeramente mas profundo, que supongan un reto y donde el jugador pueda y tenga tiempo de lucirse con sus habilidades y las del personaje.

Me pasa como con el jefe final de Skyward Sword. Muy buena puesta en escena, pero le falta chicha y no darle puerta tan rapido.
#11269  Enviado: 04:42 13/01/2018

En respuesta a dungeon keeper (réplica 11267).
Yo no entiendo que problema tiene la gente con la batalla final, si todos los final bosses de los Zelda en 3D presentan una dificultad irrisoria.

Por cierto, estoy totalmente en desacuerdo con lo de que el juego va de más a menos. Todo lo contrario, cuanto más aprendes y más conoces el mundo y mecanicas más disfrutas de sus posibilidades.
Claro, si la lectura que haces es esa, todos los videojuegos van de menos a m\s, nos ha jodido.

Un poco de seriedad.

SIGUEN SPOILERS DEL FINAL DEL JUEGO

El juego se desinfla a partir de la primera mazmorra, sea cual sea. Cuando compruebas que tu trabajo ahí ya ha terminado, y que el resto de la trama va a seguir siendo estática, basada solo en recuerdos y en terminar las tres mazmorrad restantes, es entonces cuando te das cuenta que el juego podría haber sido otra cosa.

Esperaba mucho mas del castillo. Esperaba tener que sudar y luchar para llegar a Ganon. Resulta que los cuatro chorros de energía de las mazmorras eran para quitarle media vida a Ganon? Pero eso qué cojones es? Esperaba un combate épico con Gano. Joder, hasta la secuencia final está hecha con prisas.

Casi todos los Zeldas suspenden en cuanto a trama. Es una lástima.
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 5894 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11270  Enviado: 08:44 13/01/2018

pues a mí que lo que más me gusta del juego es la zona del castillo y la lucha con Ganon... pero bueno cada uno tiene su opinión
Preciosan
Lugar: Areajugones · 13323 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11271  Enviado: 09:54 13/01/2018

El final me parece una jodida marivilla. Todo las escenas animadas que no salen durante el juego, salen en el final y con gran acierto. La gracia del juego es precisamente ver una Hyrule viva, que puedes expolrar y que te subes a algún sitio alto, miras y dices :allí voy que parece que hay algo.

No se, yo tampoco entiendo las criticas al juego en este sentido. Eso sí, respeto todas las opiniones claro Sonrisa
Areajugones.es
Voraz
#11272  Enviado: 10:04 13/01/2018

A mí me sigue pareciendo maravilloso cuando Zelda te pregunta si la recuerdas, en contraste con toda la aventura que has ido viviendo en la que no recordabas a nadie; cuando llegas ahí te das cuenta de que has ido poco a poco reconstruyendo su recuerdo y que efectivamente a ella sí la recuerdas: su responsabilidad, sus dudas y hasta su lado más divertido, tierno o infantil.

Es casi como si tú, como jugador, le respondieras mentalmente un "Sí, claro que te recuerdo". Genial.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 27627 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11273  Enviado: 11:10 13/01/2018  Editado: 11:15 13/01/2018 (2 veces)

En respuesta a Sheykan (réplica 11269).
En respuesta a la réplica #11267
Claro, si la lectura que haces es esa, todos los videojuegos van de menos a m\s, nos ha jodido.

Un poco de seriedad.

SIGUEN SPOILERS DEL FINAL DEL JUEGO

El juego se desinfla a partir de la primera mazmorra, sea cual sea. Cuando compruebas que tu trabajo ahí ya ha terminado, y que el resto de la trama va a seguir siendo estática, basada solo en recuerdos y en terminar las tres mazmorrad restantes, es entonces cuando te das cuenta que el juego podría haber sido otra cosa.

Esperaba mucho mas del castillo. Esperaba tener que sudar y luchar para llegar a Ganon. Resulta que los cuatro chorros de energía de las mazmorras eran para quitarle media vida a Ganon? Pero eso qué cojones es? Esperaba un combate épico con Gano. Joder, hasta la secuencia final está hecha con prisas.

Basicamente tus criticas se centran en que el juego no tiene una curva de dificultad pronunciada ni una historia más compleja y por lo tanto una jugabilidad supeditada al guión y a la dificultad. Yo te hablo de que el juego es una fuente de sorpresas y que resulta maravillosa la plasticidad que ofrece a la hora de poder afrontar los retos. Si tras más de 100 horas, el personaje dopado y el inventario lleno hasta las trancas te esperabas en el castillo de Hyrule un reto a lo dark souls y un final repleto de revelaciones es que no entendiste la filosofía del juego, que precisamente el argumento minimalista es un  pretexto para soltarte a tu libre albedrío y darte todas las herramientas desde el principio, la libertad de exploración y experimentacion que hace que el progreso esté ligado a tu conocimiento del mundo, de hecho la dificultad que entraña el combate final varía con tu progreso en la aventura. Es el concepto de "patio de recreo"llevado a sus ultimas consecuencias.

El juego es tan fácil o difícil como te lo plantees, de hecho para mi gusto es el Zelda más exigente ya que exige dominar una amplia variedad de conceptos jugables inéditos en un videojuego para salir airoso. Ahora, si lo que buscabas es cinemáticas a cada paso y una serie de desafíos  escriptados de dificultad creciente hasta llegar a un nivel infernal y que cada muerte penalice tu progresión entonces éste no es tu juego.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Preciosan
Lugar: Areajugones · 13323 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11274  Enviado: 11:40 13/01/2018

Es que si lo hubieran hecho muy complicado, la gente se hubiese limitado a explorar lo básico, doparse e ir a por el final perdiendo toda la esencia del juego. De esta manera, no siendo tan complejos los combates, favorecen la exploración.
Areajugones.es
DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11275  Enviado: 11:56 13/01/2018

Como alguien que cree que el guión de Breath of the Wild podria haber sido mucho mejor, esta afirmación nace de la típica ignorancia respecto a como funciona eso de contar una historia en el medio. Hay más de un par de juegos en la saga con buenos guiones y un par que sacan sobresaliente en ese apartado.
Davs
Lugar: Reino de las Cataratas · 1220 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11276  Enviado: 12:20 13/01/2018

En respuesta a pachamelon (réplica 11268).
Al final le faltan un par de fases o añadir una y retocar la ultima.

Pienso que la saga necesita replantearse los jefes. Tiene que rechazar Dark Souls, pero tambien tiene que alejarse de la inmediatez, velocidad y lo directo de los combates simples con los enemigos aleatorios del mundo y ofrecer algo ligeramente mas profundo, que supongan un reto y donde el jugador pueda y tenga tiempo de lucirse con sus habilidades y las del personaje.

Me pasa como con el jefe final de Skyward Sword. Muy buena puesta en escena, pero le falta chicha y no darle puerta tan rapido.
#11277  Enviado: 13:16 13/01/2018  Editado: 13:18 13/01/2018 (1 vez)

Yo no he hablado de la curva de dificultad porque, en cierto modo, la hay, ya que hay zonas que al principio son innaccesibles porque los enemigos son muy fuertes. Ademas, los jefes son cada vez mas dificiles, segun tengo entendido.

Tacharme de ignorante es de taliban: es un gran juego, pero no es perfecto: la jugabilidad y el control son de BIBLIA, pero falla la historia: demasiado plana. Joder, si hasta puedes matar a Ganon sin pasarte las mazmorras. Ignorar esto es de necios.
DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11278  Enviado: 14:26 13/01/2018

En respuesta a Sheykan (réplica 11277).
Yo no he hablado de la curva de dificultad porque, en cierto modo, la hay, ya que hay zonas que al principio son innaccesibles porque los enemigos son muy fuertes. Ademas, los jefes son cada vez mas dificiles, segun tengo entendido.

Tacharme de ignorante es de taliban: es un gran juego, pero no es perfecto: la jugabilidad y el control son de BIBLIA, pero falla la historia: demasiado plana. Joder, si hasta puedes matar a Ganon sin pasarte las mazmorras. Ignorar esto es de necios.
Si lo de ignorante lo dices por mí un matiz, no te llamo ignorante, digo que predicas una idea nacida de la ignorancia y de no pensar demasiado en lo que se dice. Veo que crees que cualquier cosa que se salga de una estructura arquetípica de Hollywood ya te parece una historia plana si crees que poder ir a por Ganon cuando quieras es el problema. Así que voy a disentir en quien es el necio aquí pero tampoco voy a repetirme, creo que mis opiniones sobre la historia en este juego y en resto de la saga deben estar más que claras ya.
#11279  Enviado: 21:53 13/01/2018

En respuesta a DeathHand (réplica 11278).
En respuesta a la réplica #11277
Si lo de ignorante lo dices por mí un matiz, no te llamo ignorante, digo que predicas una idea nacida de la ignorancia y de no pensar demasiado en lo que se dice. Veo que crees que cualquier cosa que se salga de una estructura arquetípica de Hollywood ya te parece una historia plana si crees que poder ir a por Ganon cuando quieras es el problema. Así que voy a disentir en quien es el necio aquí pero tampoco voy a repetirme, creo que mis opiniones sobre la historia en este juego y en resto de la saga deben estar más que claras ya.
Aquí nadie ha hablado de historias arquetípicas. Me parece bien que tengas la necesidad de querer usar esa palabra, pero al menos encuentra una justificación. Y si vas a contestarme, dame argumentos, si no, no me hagas perder el tiempo.

Yo solo digo que han querido hacer un sandbox, y les ha salido bien, pero que de la historia mejor no hablar porque es que NO HAY.

Lo más profundo que te encuentras es lo de la máscara esa que los Yiga le roban a la niña de los Gerudo, vaya. El resto: cuatro bichos me están jodiendo el pueblo: mátalos.

Defender la trama de este Zelda es atentar contra el sentido común. Y no, no me vale eso de que "es un Zelda muy nostálgico". Deberían haberse currado la trama muchísimo más, es lamentable.
Hyliano_Revenant
Elegido de Hylia
Lugar: En la cama, con tu Mamá... · 1675 mensajes · Colección
#11280  Enviado: 22:24 13/01/2018  Editado: 22:24 13/01/2018 (1 vez)

En respuesta a Sheykan (réplica 11279).
En respuesta a la réplica #11278
Aquí nadie ha hablado de historias arquetípicas. Me parece bien que tengas la necesidad de querer usar esa palabra, pero al menos encuentra una justificación. Y si vas a contestarme, dame argumentos, si no, no me hagas perder el tiempo.

Yo solo digo que han querido hacer un sandbox, y les ha salido bien, pero que de la historia mejor no hablar porque es que NO HAY.

Lo más profundo que te encuentras es lo de la máscara esa que los Yiga le roban a la niña de los Gerudo, vaya. El resto: cuatro bichos me están jodiendo el pueblo: mátalos.

Defender la trama de este Zelda es atentar contra el sentido común. Y no, no me vale eso de que "es un Zelda muy nostálgico". Deberían haberse currado la trama muchísimo más, es lamentable.
Dungeon ya lo explicó perfectamente... La trama está sujeta a la jugabilidad... El mundo esta lleno de aldeas y NPC con dialogos e información que acrecentan el lore... Y la dificultad esta sujeta a tu libertad... Nunca se sintió mas fuerte el "enlace" entre el personaje y el jugador... Tu decides hasta donde quieres mejorar y eso luego repercute en la batalla final... Es imposible, como en el zelda 1; lograr vencer a Ganon a penas empezar el juego. Si o si debes mejorar...
Con respecto a la historia, cada uno tendrá sus preferencias... Yo no le envidió nada a ningún otro juego. Esta entrega me trajo una historia digna de ser una Leyenda. me trajo a la mejor interpretación de Zelda hasta ahora para mi. Me pude encariñar con los campeones y me parecieron muy buenos muchos personajes de la saga y algunos NPC. Me gustó mucho que rompieran el molde con el mito del "heroe elegido"... Nos trajeron a un Link que tuvo dudas e inseguridades. Un link que a pesar de todo pronostico, toda leyenda al rededor de su espada, perdió todo. Por eso es genial para mi el planteo del argumento. Nos trae un Link que debe redescubrirse, incluso superandose a su yo de 100 años antes; porque vió lo que sucedió al fallar. Por eso siempre digo que lo mejor en esta historia es la parte del altar de la espada maestra. Ya no es la espada la que elige a su portador. es ËL el que la elige. Es él el que elige ser "eso" que debió ser hace 100 años. No por un destino o profesía. No por honor o deber. Es por que es su decisión. El quiere ser "el heroe" para ella. Para la princesa que lo espera. Para la que le dejó la espada ahí y que quiere volver a verlo, para decirle lo que no pudo... Nosé ustedes; pero yo veo muchicima epicidad ahí.
Es hermoso conseguir todos los recuerdo y que al final Zelda te pregunte si la recuerdas.. Es genial ir aprendiendo junto a link los sucesos anteriores en forma de recuerdos, porque es como si fueran los tuyos.
"Yo no sé mucho de ingles; pero si Car es auto y Men es hombre...Pues, mi tía Carmen es un Transformer"...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir