Vandal

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

pachamelon
Lugar: · 18513 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:34 31/01/2017

Usuario 247914
#32  Enviado: 21:16 31/01/2017

Seguramente sea el anuncio de la TV, esta muy bien.

Deberían poner el trailer de 3 minutos en cines todo el mes de febrero hasta que salga la consola.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35486 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:39 31/01/2017

Nah, ese mercado lo tiene copado Sony, ya verás como en publicidad con Horizon se van a comer al Zelda.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Hauru
Se acerca el invierno
Lugar: · 1053 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:55 31/01/2017

Esa música jo***.

Sony ya puso anuncio de Horizon junto a Star Wars Rogue One. En eso no les gana nadie.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#35  Enviado: 22:12 31/01/2017  Editado: 22:15 31/01/2017 (1 vez)

Es verdad! Ya me sonaba que había visto el trailer de Horizon en el cine. Con uncharted 4 también estuvieron anunciándolo en los cines las navidades previas. A eso se le llama previsiónXD En el aspecto comercial Sony está muuuuy por encima de Nintendo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3476 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:17 31/01/2017

Joder... como necesito ya el puto Zelda... cuando lo tenga me lo voy a inyectar en vena.

Por cierto, el post oficial es precioso. Desde luego que felicito al autor por el trabajo y el curro que se ha dado Smilie
thelegendofsoe.tumblr.com
Usuario 365700
#37  Enviado: 01:00 01/02/2017

Cojo sitio.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#38  Enviado: 08:56 01/02/2017

Mi gamepad de wii U no carga,un mes antes de la salida de lo que parece ser, mi Zelda ideal....
Alguna solución o idea de a qué se deba? Tristeza  Tristeza
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13033 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 09:35 01/02/2017

En respuesta a Link1317 (réplica 38).
Mi gamepad de wii U no carga,un mes antes de la salida de lo que parece ser, mi Zelda ideal....
Obsolescencia programada switch on.

En serio, lo siento, pero me parece que solo te queda apoquinar a Nintendo para reemplazarlo a menos que tengas garantía.

Si hay algo que me ha parado de jugar el Zelda en WiiU (aunque todavía lo tenga reservado) es eso, coger una consola muerta a estas alturas cuyas discutibles piezas ya andan un poco viejunas.

Aparte que pones el tabletomando frente a la switch y como que duele ver la diferencia y lo gitanal que se ve el Zelda en el primero.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#40  Enviado: 09:43 01/02/2017

A mi también me ha empezado a fallar  Tristeza creo que es cosa del cargador, porque si lo pones en una postura determinada se enciende la luz y carga bien. Menuda faena a un mes escaso del lanzamiento de mi juego más esperado.
morromocotudo
Lugar: · 13233 mensajes · Colección
#41  Enviado: 10:11 01/02/2017

Traducción:

Among all the new elements introduced in The Legend of Zelda: Breath of the Wild, which one did you enjoy working on the most, in order to make the experience unique?

What I prefer in this game is that you have unprecedented freedom to do whatever you want.

The game was designed in such a way that you can climb all the mountains. The main gameplay mechanic consists in climbing mountains, and the world was created so that once you are high above ground, you can see everything it’s made of. If you find an interesting place, you can head there using your paraglider.

You will climb, look around, fly… again and again. It’s a unique method of transportation I haven’t seen in any other game, and I think it’s really fun and novel.

This is my favorite aspect of the game.

Fuente: Perfectly Nintendo
Lugar: · 569 mensajes · Colección
#42  Enviado: 10:14 01/02/2017

A mi también me dejó de cargar hace un mes xDDD Lo que me pasó es muy curioso porque perdí un cable de alimentación a un amigo mío para descartar posibilidades y no cargaba, con lo cuál deduje que era el mando que se había jodido. Fui a Madrid a visitar a mi hermano que también la tiene y llevé el tablero por probar en plan la esperanza es lo último que se pierde.. (y porque tenía pendiente Paper Mario que lo quería jugar sí o sí) y sorpresa, sí cargaba. Compré otro adaptador de corriente en MM no oficial y perfecto. El misterio es porque con el de mi amigo tampoco iba xD
Isshou-ni
Lugar: · 22218 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 10:17 01/02/2017

En respuesta a Link1317 (réplica 38).
Yo creo que están programados para morir todos en el mismo tiempo. El mío empezó así a finales del año pasado. Cargaba, de repente no, lo desenchufaba todo y seguía sin cargar, luego lo hacía de nuevo... Como tengo 2 baterías incluso probé si se trataba de eso pero no. Es otra cosa.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#44  Enviado: 10:23 01/02/2017

Si es del adaptador de corriente, donde venden cargadores oficiales o extraoficiales de Wii U?
Diamondprox
Lugar: · 7250 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10:25 01/02/2017

De eso que habéis comentado han muerto mis 3 últimos móviles Smilie

No es difícil de arreglar con un poco de maña y paciencia a no ser que sea otra cosa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir