Vandal

¿Incluia el Sonic 2 de Megadrive un poster de Sonic? ¿que sabeis de este poster?

Lugar: · 285 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:43 28/01/2017  Editado: 15:44 28/01/2017 (1 vez)

Hola, quería haceros una pregunta sobre una duda que tengo, que quizas alguno de vosotros por memoria o por echos sabe cual es la verdad, se trata de este poster, que venia plegado en varias mitades para entrar en la caja del cartucho junto al manual.

El poster ademas de tener esta imagen de Sonic en una cara, en la parte trasera promocionaba todos los juegos del momento, lo que me da a pensar que quizas este poster tambien se incluia con otros juegos, y ahi mis preguntas

Mi pregunta es:
¿Este poster venia incluido con la edición que se comercializaba en españa del Sonic 2?

¿Es este poster exclusivo del Sonic 2?

o ¿Hay mas posters y este no venia con el sonic 2?

Gracias a ver que sabéis de el famoso póster que venia con el Sonic 2 o de este que os pongo.
praesidium-vigilo
Lugar: · 517 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:02 28/01/2017

Pues haciendo memoria...¿estás seguro que este poster venia con Sonic 2?. Por la tematica parece ser de Sonic 1 y, por como esta dibujado Sonic tiene pinta de version americana.

No recuerdo si por detrás venian imagenes promocionales, pero si recuerdo haber tenido ese poster. ¿Quizas viniera al comprar la Megadrive?
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:06 28/01/2017

Yo también tuve ese poster (muy chulo, por cierto). Creo recordar que me vino de regalo con la Mega Drive, pero para ser sincero no me acuerdo.
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6443 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:09 28/01/2017

Tengo el Sonic 2 de Megadrive comprado nuevo en su día, y no incluía ningún póster, solo el manual. Es la edición española del juego.

Y creo recordar que la videoconsola tampoco traía póster, al menos la que me regalaron en su día, la Megadrive II que llevaba varios juegos en un cartucho (Sonic 1, Columns, Revenge of Shinobi, Streets of Rage...). Desconozco si alguna otra versión de la consola incluyese algún póster como ése.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12112 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:28 28/01/2017  Editado: 16:30 28/01/2017 (1 vez)

Yo lo tenía y no recuerdo como lo conseguí, lo que es seguro que con Sonic 2 no fue.

Probablemente venía con el pack de la megadrive con Sonic 1.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
ilmater64
Lugar: Manchester · 9989 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:37 28/01/2017

¿Este?

Lo vendi hace dos semanas con un pae de sonics que tenia.
Creo recordar que venia con un pack de la consola y sonic 1.
I am unstoppable
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10319 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:42 28/01/2017  Editado: 16:43 28/01/2017 (1 vez)

A mi ese poster tambien me vino con la consola en el Sonic Pack, pero no estaba dentro del estuche del juego sino junto con las instrucciones de la consola en la misma bolsa. En el año 1993. De ahi paso a la pared de mi cuarto durante años.

Lo que si recuerdo es que los juegos que habia en la parte trasera no eran nuevos ni de aquel año, pero lo que desconozco si hubo otras versiones mas actualizadas del mismo poster.

En el Sonic 2 comprado nuevo no habia poster en mi caso, como ya han comentado cartucho e instrucciones en el estuche y nada mas.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9196 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:16 28/01/2017  Editado: 17:17 28/01/2017 (1 vez)

Yo también tuve ese poster, pero ni zorra de como lo obtuve. No se si lo conservo, pero lo dudo, nunca he sido muy de posters y este es flojete.

En mi adolescencia si tuve colgados unos cuantos que me molaban:

- Uno de Ocarina of Time, con Link y Sheik luchando contra unos Stalfos

- Otro de Resident Evil 2, aunque es el que tengo mas difuso.

- Uno con la prota de la peli de Final Fantasy, tumbada en pose sexy en ropa interior  Mi favorito por razones obvias.

Saludos

PD: Sorry por el offtopic 🙈
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:28 28/01/2017

En respuesta a Koto (réplica 8).
Yo también tuve ese poster, pero ni zorra de como lo obtuve. No se si lo conservo, pero lo dudo, nunca he sido muy de posters y este es flojete.

En mi adolescencia si tuve colgados unos cuantos que me molaban:

- Uno de Ocarina of Time, con Link y Sheik luchando contra unos Stalfos

- Otro de Resident Evil 2, aunque es el que tengo mas difuso.

- Uno con la prota de la peli de Final Fantasy, tumbada en pose sexy en ropa interior  Mi favorito por razones obvias.

Saludos

PD: Sorry por el offtopic 🙈

Aki Ross, ...¿Como olvidarla Smilie ?
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13276 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:30 28/01/2017

Tiene toda la pinta de que como dicen sea del pack. No recuerdo claramente tenerlo, pero el poster me suena un montonazo y a mi la consola me la regalaron con Sonic, Golden Axe y Altered Beast.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Lugar: · 285 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:37 28/01/2017

Osea que vamos a aceptar la teoría de que con el Sonic 2 no venia ningún póster, por que si alguien se acuerda de aquel entonces lo damos por valido,pues este póster me lo he encontrado dentro de la caja del juego Ghostbusters de Megadrive, y estoy casi seguro que no venia originalmente allí, por eso mi duda.

Cobra peso entonces la teoría de que este póster venia con el pack de la primera megadrive y el sonic 1?

Claro que el que sepa mas perfecto, a ver si alguien sabe mas o puede asegurarlo con que venia este poster
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:02 29/01/2017

Yo también lo tuve y supongo que venía con la consola. Con Sonic 2 seguro que no, lo compré más tarde.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Lugar: · 1575 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:29 29/01/2017

Ese poster venia con la consola. Con el sonic pack y con el pack del megagames 1 y tambien con el pack del megagames 2. Que es el que yo tenia.

Con el sonic 2 seguro que no venia.
Antes Lotina
Lugar: · 125 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:51 16/04/2017

Es exactamente como informa el compañero xirabat.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir