Vandal

¿Cuál es para tí el verdadero protagonista de Resident Evil?

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22726 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:52 28/01/2017

Albert Wesker
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9095 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:23 28/01/2017

Claire, no hay mejor prota que ella.

Bueno, la Mansion Spencer estaria como unica protagonista del primero. Claire no estaba todavia, claro.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Aghost
Lugar: · 143 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:49 28/01/2017

Jill sin duda, Chris es el típico esteriotipo (o por lo menos a ido el personaje a esa dirección) de super soldado ultra pro harcore que vea lo que vea ya ni le asusta y solo consume plomo y mas plomo, solo le queda tatuarse en los 2 hombros la bandera estadounidense.

León sinceramente no le aguanto,es como la versión afeminada de Chris. Y Claire... Me resulta un personaje muy poco creible. Ya que es una simple universitaria, que sobrevive a Ranccoon city, que bueno es creible, después se mete ella solita en una base militar matando a soldados "profesionales" y cuando acaba su carrera universitaria crea una ONG... a mi parecer una fumada muy importante, que ya cuesta creer que un policía novato se convierta en agente de la CIA, o que unidades STAR (SWAT) acaben enrolandose en el ejercito, pero lo de la Claire y lo de Leon ya es absurdo.

Pero me quedaría con Jill, dentro de lo que cabe, aun que su historia es flipadilla también no ahí tanto disparates. Esta bien buena y no se por que, pero donde sale ella, me suele gustar ese Resident de turno.
Norris
Lugar: · 5226 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:15 28/01/2017

Jill,pero no soy objetivo,es simplemente mi favorita.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Eisberg
Lugar: Serenity · 7932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:04 30/01/2017  Editado: 17:06 30/01/2017 (2 veces)

Es que intentar encontrarle la logica a la evolucion de los personajes en una serie como esta no tiene mucho sentido (igual que no lo tienen los zombies, hunters y demas fauna)

Y para flipada absoluta la parejita de Jake y Sherry en RE6. Uno parece un mono de circo con superpoderes "porque mi papi es el Wesker", y la otra no tendrá mas de 20 años, responde directamente ante el secretario de defensa y tiene un factor de curacion que ni Lobezno.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10005 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:56 30/01/2017

La verdad es que no considero a ningún personaje el protagonista destacado de la saga, ya que los más importantes hacen acto de presencia de manera intermitente. Quizá el que tenga más relevancia y haga más acto de presencia sea Chris, pero es que no voy a votar por ninguno por el motivo anteriormente mencionado.  Smilie
PLAY THE GAME
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4691 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:12 30/01/2017

El verdadero protagonista de Resident Evil es el T-Virus y sus variantes.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
SLTRunner
Lugar: · 5484 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:32 30/01/2017

Diría que Chris es a quién le han dado más protagonismo, pero personalmente me quedaría con Jill y Leon.
Usuario 296213
#24  Enviado: 18:08 04/02/2017

La roca.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3460 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:18 08/02/2017

El primer zombie de la mansión. Soñé durante años con esa cara.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Lugar: · 728 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:58 08/02/2017

Leon
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir