¿Qué opinas de la saga New Super Mario Bros.?

Javi.79
Lugar: · 12543 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:51 27/01/2017  Editado: 16:52 27/01/2017 (2 veces)

Son el colmo de la vagancia. Hay millones de maneras, en un mundo de ficción-fantasía, de dibujar unas colinas, un paraje nevado o una casa encantada. Y no, tenían que poner siempre el mismo escenario de fondo (y la misma música, que eso ya es el colmo). ¡En 4 juegos!

Y digo maneras distintas de pintar los mismos escenarios porque pedirles que se inventen unos nuevos ya es demasiado (yo que sé, un mundo musical, otro de lápices y gomas de borrar, otro de comida, otro de juguetes, otro en un hotel...).
Usuario 366122
#17  Enviado: 17:01 27/01/2017

De "New" tienen poquito. Los veo como versiones descafeinadas de lo que se vió en NES, SNES, Game Boy... Son entretenidos, pero como parte de la saga Mario son refritos hechos sin ganas.
Usuario 253346
#18  Enviado: 17:07 27/01/2017

Pues yo solo jugué y terminé el New de Wii y el New U, en mi opinión el Mario de Wii U es jugablemente perfecto y gráficamente muy bonito.

Respecto a la ambición y variedad gráfica, pues acabo de ver un video de Mario en una ciudad, parece "New" York Smilie y mucha gente no para de decir que no pega ni con cola Smilie
¿queremos ambición y variedad o no queremos?

Yo si querría ver en Switch un New Super Mario World.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11177 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:39 27/01/2017

Son juegos buenos y divertidos, pero distan mucho de la calidad de los grandes Mario en 2D que todos conocemos.
PLAY THE GAME
Javi.79
Lugar: · 12543 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:24 27/01/2017

Y en el fondo, con todo lo que los he criticado, son juegos buenísimos, pero no tiene ningún mérito porque siendo un copia y pega de aquella obra maestra del género, Super Mario Bros 3, es normal que sean así de jugables y divertidos.

Ahora... lo que es ambición y esfuerzo, nulos.
Rulroid
Lugar: Asturias · 22414 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:47 27/01/2017  Editado: 23:48 27/01/2017 (1 vez)

Divertida, nada más. Hay algunas ideas buenas y algunas recicladas juego, tras juego, tras juego.

Yo pienso que los NEW no es una línea de juegos de comprarlos y jugarlos todos uno tras otro, pero sí tener alguno siempre en la recámara, uno cualquiera (DS, 3DS, Wii, Wii U) porque a veces aparece el mono de Mario 2D clasicote y es una buena forma de saciarlo.

En definitiva, saga notable pero no más. Pero escalones debajo de otros 2D, tanto clásicos obviamente como contemporáneos (Donkey Fresquibiris Dios, Ori, el último Rayman...)
York_Morgan
Lugar: · 2684 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:00 28/01/2017

Solo jugue al de Wii y al de DS y son olvidadizos, creo que el de 3DS el mas innecesario, decepcionante todo lo que rodeo a ese juego con la tonteria de las monedas. Y el de Wii U algun dia lo jugare pero sin mas.
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 4282 mensajes · Colección
#23  Enviado: 08:44 28/01/2017

Me encantan. Para mi, la esencia de Mario está en las 2D, y pese a sus fallos, los prefiero a los Galaxy por ejemplo.
Solo he jugado al de DS y 3DS, espero que en switch saquen uno renovado y más ambicioso, que eso si, rastreros son un rato en Nintendo.
"Elige la vida"
Jimmytrius
Lugar: · 53354 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:49 28/01/2017  Editado: 10:56 28/01/2017 (1 vez)

Es el resultado de secuelizar indiscriminidamente una fórmula jugable más que pulida... el resultado son juegos divertidos pero sin alma. El primero todavía tenía su gracia por cómo implementaba mecánicas como el salto-pared o el culetazo en el esquema clásico de la saga, pero a partir de ahí no aportan nada de nada, como mucho la posibilidad de jugar con varios amigos en la entrega de Wii Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir