Vandal

[Comparte tu lista] ¿Qué juegos tenías para el Spectrum/Amstrad/MSX/Commodore?

Althairgaim
Lugar: Säynätsalo · 281 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:31 31/01/2017

Un par de fotos de los que conservo.
Una con las cajas grandes, que me encantaban. El Cozumel, uno de mis favoritos.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y otra con las cajas pequeñas, de cuando bajaron el precio de los juegos, con el Rainbow Islands uno de los juegos con los que más me he viciado en mi vida.

Qué gran época. Saludos.
Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:18 31/01/2017  Editado: 22:45 31/01/2017 (2 veces)

Pues no es por nada, pero al ver la lista de Hector Hall me doy cuenta de que el catálogo del Spectrum/Amstrad destroza sin despeinarse al de las consolas de 8 bits y pone en serios aprietos al de la PS1 y PS2 (salvando las distancias a nivel gráfico y en longitud de los juegos). Son muchas joyas. Los cientos de juegos "de escribir" (solo en español y contando las que se han hecho hace poco, en Spectrum llegan a 200 y en Amstrad a 50) y los juegos raros son los que marcan la diferencia.

Y otra cosa, estamos saliendo más del Amstrad, lo que confirmaría mi teoría de que los spectrumeros han reescrito la historia. Yo creo que éramos casi tantos como ellos. España o Francia eran los países fuertes del Amstrad. No tiene sentido que se hable de esa época como "la del Spectrum", com todo el cariño que le tengo a ese ordenador.

Para Hector Hall:
Con 200 originales (30 veces los 5 que tenía yo), me vienen a la mente varias preguntas:

1) ¿Te compraban uno cada semana?

2) ¿Eran de cinta (más baratos)?

3) ¿Te daba tiempo a jugar a todos o dejabas alguno casi sin empezar?

Y para terminar un consejo: si vais a jugar en emulador, descargad las instrucciones del juego (las de Amstrad las tenéis aquí). Hay veces que no vale con ponerse a jugar y en el manual dicen algo básico. Por ejemplo, de los míos que os he recomendado:

- Megacorp: A diferencia de otros conversacionales, en este hay que escribir imperativos (pulsa, coge) en lugar de infinitivos (abrir, examinar). El juego no te lo explica y podrías dejarlo por pensar que está mal hecho o que es muy complejo.

- Head Over Heels: Es importantísimo saber que si juntas a los dos personajes y los pones el uno sobre el otro, se fusionan al pulsar "acción". De pequeño no lo sabía y me quedaba atascado por eso.
Stay asleep
Obey
Consume
#33  Enviado: 18:21 31/01/2017

Para The Namec:
Si es cierto que sigues conservando el Amstrad CPC 6128, creo que @angeldejota (y posiblemente algún otro) estaría interesado en adquirirlo. ¿Cuánto aceptarías?  Smilie
Stay asleep
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:25 31/01/2017

Teníamos un Spectrum. Que recuerde, con estos juegos:

-N.O.M.A.D.
-Sir Fred
-Two weeks in paradise
-Rambo
-La abadía del crimen

Me pasé la friolera de 0 juegos. NOMAD juraría que era infinito y Sir Fred y Two weeks in paradise eran endiabladamente complicados. Smilie
Obey
Consume
#35  Enviado: 18:50 31/01/2017  Editado: 18:59 31/01/2017 (1 vez)

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 34).
Teníamos un Spectrum. Que recuerde, con estos juegos:

-N.O.M.A.D.
-Sir Fred
-Two weeks in paradise
-Rambo
-La abadía del crimen

Me pasé la friolera de 0 juegos. NOMAD juraría que era infinito y Sir Fred y Two weeks in paradise eran endiabladamente complicados. Smilie
Joder, pues con la tontería yo tenía dos de los cinco (los españoles, muy crueles con el jugador, especialmente el Abadía).

El problema es que los 5 eran muy chungos. Hubieras gozado con un Bruce Lee, con un Megacorp o con un Match Day II. Igual hasta los Saboteur te podrías haber terminado a base de mapas.
Stay asleep
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:39 31/01/2017

En respuesta a Obey (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Hace tres o cuatro años di el paso y me compré un Amstrad CPC 6128 en Ebay. Al final, no lo uso, juego en emulador, pero sí que lo enciendo de vez en cuando y he llegado a llevarlo a casa de mi madre para conectarlo en la tele del salón con un cable de euroconector y jugar al Trivial Pursuit con la familia.

Si te compras uno, te doy varios consejos:Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre la ram del 6128, no estoy seguro pero creo que casi no había juegos que la aprovecharan. Creo que casi todos iban igual en un 464 de cinta. Lo puedes comprobar en el emulador WinApe, que se puede configurar para emular diferentes modelos. Además, el WinApe simula los sonidos que hace el Amstrad al cargar y puedes ponerlo más rápido para los juegos que venían de Spectrum (Match Day 2, Saboteur 2) y que perdieron velocidad por el camino. Te lo recomiendo como emulador.

Sobre los juegos, de los que te faltaban de mi lista te recomiendo estos:

3D Grand Prix
Batman: The Movie
Bruce Lee
Buggy Boy
Cauldron II
Chamonix Challenge
Desert Fox
Dragon Ninja
Gryzor (Versión europea del Contra)
Megacorp
North Star
Raid!!!
Rambo III
Robocop
Roland in Space
Roland in the Caves (La pulga)
Saboteur
Saboteur 2
Sir Fred

El de La pulga es una chorrada y otros como el 3D Gran Prix o el Roland in Space son relativamente sencillos, pero los demás son AAA de la época. Los juegos más importantes que te faltaban de mi lista son los Saboteur, el Gryzor y el Batman: The Movie, puedes ponerte con esos (a los Saboteur juega en Spectrum si te parecen muy lentos, conforme vayas infiltrándote en el complejo enemigo con el ninja entenderás mi recomendación). El Batman: The Movie (creo que ese te faltaba, entiendo que tú tenías el isométrico) debe ser de los mejores juegos de películas que se han hecho. Si te da palo ponerte con esos porque al fin y al cabo son de andar, saltar y pegar en una vista de perfil, ponte con el Megacorp (nada que ver con la dificultad del Don Quijote) o con el Bruce Lee (que tiene la cualidad de no poder dejar de jugar cuando se empieza, pruébalo y lo verás).

Por cierto, te he ordenado la lista alfabéticamente usando esta página:

El Game Over 2 es el Phantis, y el Army Moves 2 no existe... ¿querías decir el Navy Moves?

Por cierto, que he visto que tenías esto. Ni idea de que existía, curioso cuando menos. De escribir raros había un huevo y se siguen haciendo, avisado quedas.
Buenas!!

El teclado que yo tenia no se si era modelo viejo o nuevo pero mis teclas iban como la seda. De hecho en el combat school era un portento y eso que no era cosa fácil ya que era cuestión de pulsaciones en teclado  Smilie

Respecto a que en caso de comprar de nuevo el 6128 deba recurrir a un emulador de disquetera no me entusiasma ya que en ese preciso instante pierde toda la gracia. No sé hasta que punto no puede ser posible no arreglar la máquina pero con la información que hay hoy dia y los avances no creo que sea tan complicado.

El tema Ram recuerdo juegos que iban más suaves en el 6128 que en el 464 pero es que lo más importante era que mientras para jugar a un juego en el 464 debias esperar entre 15 30 minutos en el 6128 la carga duraba entre 10 30 segundos máximo  Sonrojado

De los juegos que me recomiendas y me faltan la verdad es que tienen una pintaza no obstante el robocop si lo tenia pedazo juego por cierto Smilie

Tienes razón, el game over 2 era el phantis confusion mia por las regiones  Smilie y en cuanto al army moves siempre me pasa igual NAVI MOVES jajaja es que ARMY es mas internacional  Smilie

Mantis juegaco español de los tantos que fueron lanzados tanto en amstrad como spectrum.
The future is now SNK
Lugar: · 28943 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 00:25 01/02/2017

En respuesta a Obey (réplica 32).
Pues no es por nada, pero al ver la lista de Hector Hall me doy cuenta de que el catálogo del Spectrum/Amstrad destroza sin despeinarse al de las consolas de 8 bits y pone en serios aprietos al de la PS1 y PS2 (salvando las distancias a nivel gráfico y en longitud de los juegos). Son muchas joyas. Los cientos de juegos "de escribir" (solo en español y contando las que se han hecho hace poco, en Spectrum llegan a 200 y en Amstrad a 50) y los juegos raros son los que marcan la diferencia.

Y otra cosa, estamos saliendo más del Amstrad, lo que confirmaría mi teoría de que los spectrumeros han reescrito la historia. Yo creo que éramos casi tantos como ellos. España o Francia eran los países fuertes del Amstrad. No tiene sentido que se hable de esa época como "la del Spectrum", com todo el cariño que le tengo a ese ordenador.

Para Hector Hall:
Con 200 originales (30 veces los 5 que tenía yo), me vienen a la mente varias preguntas:

1) ¿Te compraban uno cada semana?

2) ¿Eran de cinta (más baratos)?

3) ¿Te daba tiempo a jugar a todos o dejabas alguno casi sin empezar?

Y para terminar un consejo: si vais a jugar en emulador, descargad las instrucciones del juego (las de Amstrad las tenéis aquí). Hay veces que no vale con ponerse a jugar y en el manual dicen algo básico. Por ejemplo, de los míos que os he recomendado:

- Megacorp: A diferencia de otros conversacionales, en este hay que escribir imperativos (pulsa, coge) en lugar de infinitivos (abrir, examinar). El juego no te lo explica y podrías dejarlo por pensar que está mal hecho o que es muy complejo.

- Head Over Heels: Es importantísimo saber que si juntas a los dos personajes y los pones el uno sobre el otro, se fusionan al pulsar "acción". De pequeño no lo sabía y me quedaba atascado por eso.
Es que a Spectrum/Amstrad llegaba prácticamente todo. Desde soft Europeo a ports de recreativas, juegos de Sega/Nintendo licenciados, conversiones de soft americano del C64 o PC, juegos hechos por aficionados....El CPC tenía además todo el software francés , cosa que ni el Spectrum ni el C64 soñaban, y con una variedad bestial. Por no hablar del soft español, con versiones brutales en CPC especialmente por Dinamic o Opera Soft, y no solo ports de Spectrum.

Y si,hay una cierta reescritura  historica en cuanto a la época. Dirigida sobre todo desde el Reino Unido, donde el Spectrum y C64 eran Reyes absolutos y el Amstrad era el tercero en discordia con una buena penetración pero lejos de estos dos. Yo he podido acceder a dos noticias de prensa económica española de los 80 y el Amstrad superaba (y no por los pelos) esos dos años al Spectrum (87 y 88)...eso si en el acumulado debían ir parejos gracias a los 2 años de ventaja del Spectrum. Por no hablar de Francia donde el CPC era el absoluto líder con una ventaja sideral. En Alemania la cosa estaba entre el C64 y el CPC (que se llamaba Schneider CPC allí) con el Spectrum muy distante, en Italia había así un triple empate con el Spectrum ligeramente delante.En Holanda era Spectrum/MSX, en Bélgica Amstrad/C64, en Europa del este el Cpc se comercializó como KC Compact mientras que los otros no.... En fin, que los británicos recuerdan lo que pasó en su isla y lo proyectan a todo el continente, o piensan que es lo único importante, lo habitual. Aún así el otro día en Eurogamer hubo un artículo interesante sobre el CPC y la revista AA.En el fondo pasa lo mismo con los americanos, no paran de hablar del crack del 83 y la ruina de la industria y que Nintendo la recupero con la NES cuando la crisis fue solo americana y en Europa y Japón ni se olio.

En cuanto a las preguntas.... normalmente compraba 2-3 juegos al mes, en cassette, de 875 pesetas y alguno de 1200 pero a veces eran del Centro Mail y rebajados a 300-500 pesetas. También packs claro, que daban una relación calidad/precio tremenda. Solo con los dos packs de Topo Soft, los dos A Toda Máquina de Ocean y los 2 packs Metal Action de Dinamic tenías por 6600 pesetas la friolera de 40 juegos, la mayoría buenísimos. También a veces tiraba de doble pletina, claro xD. Recuerdo alguno de estos packs como el A Toda Máquina como las mejores inversiones jugables de mi vida. Meses de juego por 1200 pesetas.

En cuanto a los juegos pues era muy difícil acabarlos sin tirar de pones, algunos además eran injugables o desquiciada mente difíciles. Acabartelos con tus 3/9 vidas era casi imposible. A la mayoría que me compraba eran compras concienzudas y les dedicaba mucho, pero otros que grababa con doble pletina o compraba a 100 pesetas en el Centro Mail....Como la primera impresión fuese muy mala o desquiciante ahí se podían quedar sin volver a ser cargados.
Obey
Consume
#38  Enviado: 01:58 01/02/2017

Ya sabía yo que con lo de "la época del Spectrum®" había gato encerrado. Solo en mi clase, aunque había varios con Spectrum, éramos dos con Amstrad y unos amigos de mis padres también lo tenían. Y no sé, tampoco hubiera tenido sentido que Dinamic hiciera esas versiones a 16 colores si no vendiera una mierda, como nos quieren hacer creer.

En cualquier caso grande el Spectrum, con esos exclusivos como el Ant Attack (exclusividad rota "haciendo trampas" en 2014) o el Shadow of the Unicorn. Y con esas triquiñuelas que había que hacer para evitar que los colores se mezclaran.

Un consejo más para @angeldejota y cualquiera que quiera iniciarse con los emuladores: además de mirar los manuales por si te explican una combinación de botones indispensable (Head Over Heels), te dicen qué modo verbal usar (Megacorp) o te explican las teclas para cambiar de objetos y usarlos (Rambo 3), creo que es interesante comentar que hay algunos juegos imposibles sin salvar partida (los "snapshots" ) en el emulador (como el Ghost 'N Goblins de Amstrad), otros muy posibles (como el Bruce Lee o los Saboteur) y otros en los que hay varios niveles pero no te dan un password. Como el reto es importante en los juegos, salvar cada 10 segundos no mola excepto en juegos infernales como el Dragon Spirit de Amstrad. Así que mi técnica para los juegos con varias fases pero que no te dan password es salvar entre fase y fase: tienes lo mejor de la época (el reto) y lo mejor del presente (no tener que empezar el juego cada vez).
Stay asleep
Lugar: · 28943 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 02:55 01/02/2017  Editado: 02:59 01/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Hector Hall (réplica 37).
En respuesta a la réplica #32
Es que a Spectrum/Amstrad llegaba prácticamente todo. Desde soft Europeo a ports de recreativas, juegos de Sega/Nintendo licenciados, conversiones de soft americano del C64 o PC, juegos hechos por aficionados....El CPC tenía además todo el software francés , cosa que ni el Spectrum ni el C64 soñaban, y con una variedad bestial. Por no hablar del soft español, con versiones brutales en CPC especialmente por Dinamic o Opera Soft, y no solo ports de Spectrum.

Y si,hay una cierta reescritura  historica en cuanto a la época. Dirigida sobre todo desde el Reino Unido, donde el Spectrum y C64 eran Reyes absolutos y el Amstrad era el tercero en discordia con una buena penetración pero lejos de estos dos. Yo he podido acceder a dos noticias de prensa económica española de los 80 y el Amstrad superaba (y no por los pelos) esos dos años al Spectrum (87 y 88)...eso si en el acumulado debían ir parejos gracias a los 2 años de ventaja del Spectrum. Por no hablar de Francia donde el CPC era el absoluto líder con una ventaja sideral. En Alemania la cosa estaba entre el C64 y el CPC (que se llamaba Schneider CPC allí) con el Spectrum muy distante, en Italia había así un triple empate con el Spectrum ligeramente delante.En Holanda era Spectrum/MSX, en Bélgica Amstrad/C64, en Europa del este el Cpc se comercializó como KC Compact mientras que los otros no.... En fin, que los británicos recuerdan lo que pasó en su isla y lo proyectan a todo el continente, o piensan que es lo único importante, lo habitual. Aún así el otro día en Eurogamer hubo un artículo interesante sobre el CPC y la revista AA.En el fondo pasa lo mismo con los americanos, no paran de hablar del crack del 83 y la ruina de la industria y que Nintendo la recupero con la NES cuando la crisis fue solo americana y en Europa y Japón ni se olio.

En cuanto a las preguntas.... normalmente compraba 2-3 juegos al mes, en cassette, de 875 pesetas y alguno de 1200 pero a veces eran del Centro Mail y rebajados a 300-500 pesetas. También packs claro, que daban una relación calidad/precio tremenda. Solo con los dos packs de Topo Soft, los dos A Toda Máquina de Ocean y los 2 packs Metal Action de Dinamic tenías por 6600 pesetas la friolera de 40 juegos, la mayoría buenísimos. También a veces tiraba de doble pletina, claro xD. Recuerdo alguno de estos packs como el A Toda Máquina como las mejores inversiones jugables de mi vida. Meses de juego por 1200 pesetas.

En cuanto a los juegos pues era muy difícil acabarlos sin tirar de pones, algunos además eran injugables o desquiciada mente difíciles. Acabartelos con tus 3/9 vidas era casi imposible. A la mayoría que me compraba eran compras concienzudas y les dedicaba mucho, pero otros que grababa con doble pletina o compraba a 100 pesetas en el Centro Mail....Como la primera impresión fuese muy mala o desquiciante ahí se podían quedar sin volver a ser cargados.
Hombre, que hay cierto embuste en lo de "la época del Spectrum" y que el Amstrad era un segundon/terceron muy alejado es tan obvio como ver que Amstrad compro Sinclair ya en el 86, y no fue por fracasar y no vender una mierda Smilie .

Lo que es cierto es que eran ordenadores europeos, y por tanto en USA ni los olieron, así que en un mundo de prensa predominantemente anglosajona y sobre todo americana son unos grandes olvidados, mientras que el C64 que fue muy popular en USA (aunque poco tiempo porque la NES le corto las alas en el 85) se ha mantenido más en el "imaginario colectivo" de la prensa...Y el MSX en la de la japonesa. Cómo de las grandes del soft europeo (Ocean, Gremlin, Elite, Eléctric Dreams, MagicBytes, Loriciels, Infogrames, Lankhor, Dinamic, Opera, Topo, Zigurat, Psygnosis, Firebrand, Cinemaware)  ya no queda casi nada (solo Ubi, que en CPC hicieron el BAT entre otros, y Codemasters y Team17 que de vez en cuando sacan algo) y estas eran las que en su "legado" tenían estas máquinas y podrían desempolvarlo y hablar de ello pues ....Hay un cierto olvido si. Y eso que la Scene se mueve bastante , las ferias retro ahí están etc.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4551 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 09:53 01/02/2017

En respuesta a Obey (réplica 33).
Para The Namec:
Si es cierto que sigues conservando el Amstrad CPC 6128, creo que @angeldejota (y posiblemente algún otro) estaría interesado en adquirirlo. ¿Cuánto aceptarías?  Smilie
Uff, lo tengo en un trastero desde hace siglos, supongo que ni funcionará. Sólo me queda el teclado propiamente dicho, el monitor (que lo usaba como TV gracias al convertidor que venía de serie) creo que hace siglos que mis padres lo tiraron. Lo único que tengo aquí en Valencia, aparte de algunos juegos originales con caja, es el manual del usuario de Amsoft, más amarillo que los Simpson  Smilie  Smilie

Por cierto, lo que comentáis de la supuesta supremacía del Spectrum, totalmente de acuerdo. Yo recuerdo en mi entorno (colegio/amigos del pueblo) mucha más gente con Amstrad, tanto de cinta como de disco. El Spectrum lo tenía menos gente, MSX y C64 eran una leyenda urbana, nunca conocí a nadie con ellos (y eso que recuerdo gente con Atari ST y Amiga).
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 10:11 01/02/2017  Editado: 10:33 01/02/2017 (1 vez)

Yo también tuve decenas de juegos para mi Amstrad CPC-464, pero los que recuerdo con más cariño son el Navy Moves con su caja tocha que todavía conservo, Phantis, Livingston 2, La abadía del crimen, Ikari Warriors, Barbarian, Head over heels,...

Recuerdo que el primer juego que me compré fue el Renegade de Imagine. Vaya juegazo para la época.

¡Qué viejos somos!  Smilie  
Soy un genuino Nitroracer
Obey
Consume
#42  Enviado: 17:47 01/02/2017  Editado: 21:38 01/02/2017 (2 veces)

En respuesta a The Namec (réplica 40).
En respuesta a la réplica #33
Uff, lo tengo en un trastero desde hace siglos, supongo que ni funcionará. Sólo me queda el teclado propiamente dicho, el monitor (que lo usaba como TV gracias al convertidor que venía de serie) creo que hace siglos que mis padres lo tiraron. Lo único que tengo aquí en Valencia, aparte de algunos juegos originales con caja, es el manual del usuario de Amsoft, más amarillo que los Simpson  Smilie  Smilie

Por cierto, lo que comentáis de la supuesta supremacía del Spectrum, totalmente de acuerdo. Yo recuerdo en mi entorno (colegio/amigos del pueblo) mucha más gente con Amstrad, tanto de cinta como de disco. El Spectrum lo tenía menos gente, MSX y C64 eran una leyenda urbana, nunca conocí a nadie con ellos (y eso que recuerdo gente con Atari ST y Amiga).
En mi clase había un chaval con MSX.

Lo recuerdo perfectamente, porque me decía que tenía el "Stardust" y yo le respondía: "¿Qué? ¿Starlux?" (recordemos la famosa marca de caldos).

Los demás teníamos Amstrad o Spectrum. Es más, cuando Amstrad compró Sinclair (yo no me enteré, por supuesto), los Spectrum comenzaron a utilizar los mismos discos del 6128 en los nuevos modelos... y a mí no se me ocurrió otra cosa que pedirle un juego a un colega para ver si funcionaban en el Amstrad (por aquello de que encajaban en la disquetera).

No hubo suerte.
Stay asleep
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 19:58 01/02/2017  Editado: 20:00 01/02/2017 (1 vez)

Os dejo uno de los anuncios que se emitían en españa del 464 y el 6128 durante los años 80.

Vaya precios que se movían eh??  Smilie  
The future is now SNK
Obey
Consume
#44  Enviado: 22:07 01/02/2017  Editado: 22:30 01/02/2017 (2 veces)

Pues yo dejo un link a las revistas españolas Amstrad User. Mi padre tenía 2. Hay un par de análisis de juegos pero casi todo son programas y también hablan del Amstrad PCW y del Amstrad PC (no sé muy bien lo que pretendía Amstrad lanzándose al mercado de los PC).

Para leerlas necesitáis el WinDjView.

Edit: Me acabo de enterar de que en 1989 no se fueron a la mierda como yo pensaba, sino que se conviertieron en Amstrad Sinclair Ocio (luego MegaOcio).
Stay asleep
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:28 01/02/2017

Yo también tuve MSX, y conozco mínimo a 4 personas que también lo tenían.

Lo que no conocí nunca fue a nadie que tuviera una Neo Geo, y vosotros?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir