Vandal

¿Cómo crees que saldrá horizon zero dawn?

Lugar: · 1864 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:12 25/01/2017

Ya de paso si queréis os podéis mojar con una nota media.
pachamelon
Lugar: · 18486 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:18 25/01/2017

Necesitamos encuestas para contrarrestar.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:20 25/01/2017  Editado: 14:23 25/01/2017 (1 vez)

Será un juego de 8,5-9 al estilo de los assasin's creed buenos, pero el diseño del mundo será decepcionante y quedará por debajo de las espectativas de los que buscaban una obra maestra.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 156913
#4  Enviado: 14:21 25/01/2017  Editado: 14:22 25/01/2017 (1 vez)

Hay una waifu y salen dinobots....JUEGAZO.

La nota en Vandal: de 8,5 para arriba.
#5  Enviado: 14:30 25/01/2017

En respuesta a pachamelon (réplica 2).
Necesitamos encuestas para contrarrestar.
¿pero que hace un no usuario de sony en un post de un juego que no compra porque solo tiene consolas de otra compañia?
pachamelon
Lugar: · 18486 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:32 25/01/2017  Editado: 14:35 25/01/2017 (4 veces)

En respuesta a anonimo127 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
¿pero que hace un no usuario de sony en un post de un juego que no compra porque solo tiene consolas de otra compañia?
Fijate si soy no usuario de Sony que me compre en diciembre la PS4 Slim, llevo diciendo meses que quiero este juego, lo sabe medio foro y tengo la primera PlayStation y la segunda, ademas de la cuarta.

Hazte unas patatas de guarnicion para digerir mejor el zasca  Smilie La proxima vez te paras a conocer a los usuarios antes de etiquetar a todo el mundo segun te convenga.

De todas formas, creo que de momento Vandal no limita el acceso a los hilos por carnets de empresas.

Y no hablemos mejor de quien no compra o no tolera opiniones de fuera de su compañia xD
#7  Enviado: 14:35 25/01/2017

En respuesta a pachamelon (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Fijate si soy no usuario de Sony que me compre en diciembre la PS4 Slim, llevo diciendo meses que quiero este juego, lo sabe medio foro y tengo la primera PlayStation y la segunda, ademas de la cuarta.

Hazte unas patatas de guarnicion para digerir mejor el zasca  Smilie La proxima vez te paras a conocer a los usuarios antes de etiquetar a todo el mundo segun te convenga.

De todas formas, creo que de momento Vandal no limita el acceso a los hilos por carnets de empresas.

Y no hablemos mejor de quien no compra o no tolera opiniones de fuera de su compañia xD
veo que la ironía no la aprendiste en el colegio.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7609 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:40 25/01/2017

Quiero creer que sera un Exclusivo tan fuerte como han venido siendo juegos como God of War, KillZone, Uncharted, Infamous, The Last of Us, Bloodborne, etc, etc. Y de hecho todo indica a ello dadas las impresiones de los periodistas que han podido probarlo tanto en ferias, como en charlas puertas para adentro.
finalcrunh
Lugar: · 7 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:42 25/01/2017

Siendo un juego de Guerrilla no espero que sea un buen juego, va a tener la misma media del ultimo killzone
twister
Lugar: · 11132 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:49 25/01/2017

No soy nada fan de Guerrilla, pero en el último E3 creo que fue, el juego me dio muy buenas impresiones y parecía bastante divertido y potente.

Me encantaría que saliese algo bueno de aquí, y sobretodo que no fuese endeble en jugabilidad y variedad de situaciones, porque es lo que va a determinar que me haga con él o no.
Tiene muchas posibilidades y visualmente además es una absoluta barbaridad, ojalá no la caguen y esté a la altura de otros grandes de la compañía.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:07 25/01/2017  Editado: 15:07 25/01/2017 (1 vez)

Desde luego a nivel técnico va a marcar un hito, eso nadie lo duda.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30485 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:12 25/01/2017

Será un hito mayor que el del lanzamiento de las otras sagas de Sony sin duda, y según los indicios de lo que se sabe del juego. Luego todo se puede torcer y no cumplir o quedarse corto con las promesas o lo que se ha dejado creer.
Usuario 81762
#13  Enviado: 15:14 25/01/2017  Editado: 15:17 25/01/2017 (2 veces)

LOL.................................

Y no por Horizon que pinta descomunal y ojala signifique para Guerrilla lo mismo que Uncharted 2 para Naughty Dog, las risas vienen por considerar a Killzone un hito.

meter en el saco de Uncharted, TLou o Bloodborne a los Killzone es un sacrilegio. Que no digo que no haya Killzone notables (el 2...), si no por que es una saga un escalon o dos por debajo en calidad general de las otras.

No puede ser un hito un juego que en un genero tan trillado como el FPS es uno mas y no precisamente de los historicos.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27885 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:14 25/01/2017

Yo opino como Keeper. Tecnicamente va a ser todo un hito...ahora...en todo lo demás...tengo ciertas dudas.

Le tengo relativas ganas...pero no pondría la mano en el fuego por él. De momento me quedo con Ni OH y Nier Automata.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir