Vandal

¿Cómo crees que saldrá Zelda Breath of the Wild?

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24591 mensajes · Colección
#121  Enviado: 14:01 26/02/2017

En respuesta a StarHawk (réplica 120).
Va chicos, alegraros un poco, que Ocarina ha dejado de ser the best ever... Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
La diferencia es que unos lo ponen como el mejor de la historia sin enterarse que al llegar a cierto punto de calidad, hay un grupo de unos cuantos títulos de diferentes sistemas que no pueden superarse entre sí.

De ahí que los Ocarinos den tanta tirria.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6556 mensajes · Colección
#122  Enviado: 14:04 26/02/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 118).
En respuesta a la réplica #113
Lo gracioso es que los redactores con los huevos pelados de jugar a sandbox son los que dicen que es revolucionario.

Sabes por qué Ocarina fue considerado el mejor juego de la historia y ALTTP por ejemplo no? Porque Ocarina fue el primer juego estilo sandbox, un título con un mapeado enorme más completo y que ofrecía la mayor libertad en su momento combinando no sólo elementos de RPG sino de acción en primera y tercera persona, aventura gráfica, plataformas, minijuegos, ofreciendo diferentes estilos de juego en un mismo producto. Vamos, lo que se considera sandbox.  
Pero entonces si el Ocarina ya era sandbox, entonces cómo puede ser éste tan himnovador? Y recuerda que todavía tienes pendiente de decirme exactamente en qué va a innovar Zelda respecto al resto de sandbox actuales.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
gutix_psx
#123  Enviado: 14:06 26/02/2017

Yo sigo esperando que me diga por qué Ocarina es el primer sandbox sin tener en cuenta los títulos que le he mencionado, que eran sandbox varios años antes...
Usuario 366122
#124  Enviado: 14:12 26/02/2017

¿Pero los juegos de mundo abierto no eran una mierda?
Usuario 352351
#125  Enviado: 14:14 26/02/2017

Pero la clave no es el mundo abierto, sino una serie de interacciones con el entorno de las que todavía no se puede hablar del todo abiertamente, y que hacen que BOTW sea un hito en la historia de los videojuegos.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#126  Enviado: 14:16 26/02/2017

El deja vu en estos posts empieza a ser cansino...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Voraz
Administrador
Lugar: · 18768 mensajes · Colección
#127  Enviado: 14:20 26/02/2017

En respuesta a StarHawk (réplica 125).
Pero la clave no es el mundo abierto, sino una serie de interacciones con el entorno de las que todavía no se puede hablar del todo abiertamente, y que hacen que BOTW sea un hito en la historia de los videojuegos.
Por ahí va la cosa. El juego parece priorizar los entornos interactivos por encima de los realistas pero pasivos, de hecho parece creado con este enfoque muy presente.

Aunque no sé si será para tanto, yo pediría un poco de calma con las expectativas que luego vienen las hostias. El juego tiene una pinta increíble, pero tampoco necesita ser un hito ni un punto de inflexión para ser el mejor Zelda desde Ocarina.
Usuario 352351
#128  Enviado: 14:21 26/02/2017

En respuesta a Voraz (réplica 127).
En respuesta a la réplica #125
Por ahí va la cosa. El juego parece priorizar los entornos interactivos por encima de los realistas pero pasivos, de hecho parece creado con este enfoque muy presente.

Aunque no sé si será para tanto, yo pediría un poco de calma con las expectativas que luego vienen las hostias. El juego tiene una pinta increíble, pero tampoco necesita ser un hito ni un punto de inflexión para ser el mejor Zelda desde Ocarina.
Con el tema de las interacciones me he comido algún spoiler sin querer, y es para fliparlo en colores.
gutix_psx
#129  Enviado: 14:22 26/02/2017

En respuesta a CastiCasti (réplica 124).
¿Pero los juegos de mundo abierto no eran una mierda?
Lo están descubriendo ahora, déjalos que disfruten hombre.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
#130  Enviado: 14:23 26/02/2017

Hay personajes tanto en un "bando" como en el otro que son bastante ridículos.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6556 mensajes · Colección
#131  Enviado: 14:25 26/02/2017  Editado: 14:26 26/02/2017 (1 vez)

Pues tela también con los "neutrales" llorones.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
#132  Enviado: 14:28 26/02/2017

Hay que tener en cuenta que el concepto sandbox no es lo mismo que por ejemplo a link to the past. Menos Ocarina of Time. Porque por esa regla de 3 el mapamundi de los ff clasicos tambien son open world.

Cuando en realidad hay cierta conexion entre los acontecimientos que te llevan de un pueblo a otro o de una mazmorra a otra.

Cuando se trata unicamente de misiones y no de ecosistemas jugables entonces hablamos de una caracteristica mas propia de un sandbox
Si no es arte, es inspiración
Lugar: · 2007 mensajes · Colección
#133  Enviado: 14:30 26/02/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 129).
En respuesta a la réplica #124
Lo están descubriendo ahora, déjalos que disfruten hombre.
Xenoblade crhonicles y xenoblade x te saluda Hater sonyers.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10667 mensajes · Colección
#134  Enviado: 14:32 26/02/2017

gutix90 vs Ocarina of time. Round 87 fight!

¿¿Es que Gutix no pude ni opinar sin que salten indirectamente las directas a la cara??, y despues las victimas seran otras claro claro...

Y las Santas Cruzadas. Y yo que creia que se hablaria un poco del juego y tal, pero no... ni disentir, ni opinar, lavarse la boca con jabon, ni aparecer siquiera...
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
twister
Lugar: · 11261 mensajes · Colección
#135  Enviado: 14:33 26/02/2017

Lo que está claro es que se esperan unos meses insufribles, tanto por unos como por otros.

El juego no ha salido y ya es un hito, revolucionario, el mejor sandbox, las mejores animaciones de la historia (lol), y mil cosas más.
Bostezos hasta el infinito, tanto cuesta disfrutar de un juego sin fliparse tanto copón.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir