Vandal

¿Cómo crees que saldrá Zelda Breath of the Wild?

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36652 mensajes · Colección
#106  Enviado: 13:07 26/02/2017  Editado: 13:07 26/02/2017 (1 vez)

Curiosamente Blurring interface habla de reboot e ideas quemadas cuando Breath of the wild promete romper casi todas las convenciones de la saga y ser la revolución en el género sandbox máa importante desde Ocarina of time.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
#107  Enviado: 13:23 26/02/2017

En respuesta a Flario (réplica 98).
En respuesta a la réplica #96
No, me refiero a que los Zeldas 3D anteriores a BOTW seguían la estela jugable de OoT y eso lastraba su desarrollo como juegos de aventuras "libre". Dando como resultado aventuras resultonas pero con apenas innovaciones o cambios sustanciales.
Pero es un rasgo caracteristico de la saga. Es como decir que en un fighting game no hay open world. El open world por concepcion es opuesto al bactracking. Amen de que es mucho mas facil que hacer un diseño de niveles o mazmorras de manera mas artesanal y enrevesado.

Que una saga sea continuista en su desarrollo pero renovando el diseño de niveles y aportando ciertas mecanicas nuevas es bastante significativo.

Que luego se quiera cambiar de genero o de concepto esta bien pero no obedece a ningun sigbo de agotamiento o encorsetamiento.

Yo en mgsv eche mucho de menos el diseño de niveles. Entre otras muchas cosas que se tuvieron que sacrificar por optar por cierta adaptacion al genero open world.

Estoy seguro que en BOTW voy a echar de menos las mazmorras y cierta sorpresa en el diseño de escenarios.

Por contra seguramente, cuando lo juegue, encontrare un open world fascinante.

Solo digo que BOTW es mas justo compararlo con cualquier open world del genero antes que con su propia saga de origen. Lo cual ni es bueni ni es malo. Se ha adaptado al genero y poco mas.
Si no es arte, es inspiración
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6566 mensajes · Colección
#108  Enviado: 13:27 26/02/2017

En respuesta a Diamondprox (réplica 102).
No se que me parece más triste, la gente que ya sabe que le va a dar un 10 sin haberlo jugado, o los supuestos fans de la saga que ya saben que aunque sea dios en forma de videojuego, lo va a criticar por puntos que ya tiene clarísimos de ante mano y que no va a dar una oportunidad sincera al título porque está pensando en lo que espera de un Zelda y este juego no da (y si diera, lo criticarían por no innovar)

Creo que todos sabemos que en este foro hay bastante de ambos.
Tampoco te olvides a las personas de este foro que dicen saber qué es lo que los otros saben o qué es lo que están haciendo o van a hacer.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10337 mensajes · Colección
#109  Enviado: 13:27 26/02/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 106).
Curiosamente Blurring interface habla de reboot e ideas quemadas cuando Breath of the wild promete romper casi todas las convenciones de la saga y ser la revolución en el género sandbox máa importante desde Ocarina of time.
Revolución es una palabra hoy día con veneno.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24595 mensajes · Colección
#110  Enviado: 13:28 26/02/2017

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 105).
En respuesta a la réplica #103
Se evidencia en el hilo de Horizon, eh campeón?
¿Ein? No he estado en el hilo de Horizon, pero supongo que lo digas porque ahí también hay gente disminuida, que no lo sé... pero te contaré un secreto: Que existan tontos por otra parte no quiere decir que otros no lo sean.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6566 mensajes · Colección
#111  Enviado: 13:29 26/02/2017

No me he informado demasiado sobre el juego, tal vez quieras informarme sobre cómo va a revolucionar el género de los sandbox.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
gutix_psx
#112  Enviado: 13:30 26/02/2017

Ocarina of Time no es sandbox... pero bueno, Ocarina es Ocarina. Mejor juego sandbox, rpg, acción, aventura, deportivo, conducción, beat em up, sigilo, simulación, estratégico ever.
gutix_psx
#113  Enviado: 13:31 26/02/2017

En respuesta a Blurry_Blurry (réplica 111).
En respuesta a la réplica #106
No me he informado demasiado sobre el juego, tal vez quieras informarme sobre cómo va a revolucionar el género de los sandbox.
Piensa que en las consolas de Nintendo es un género prácticamente nuevo. Van a disfrutar de Skyrim ahora, fíjate tu  Smilie
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12120 mensajes · Colección
#114  Enviado: 13:34 26/02/2017  Editado: 13:35 26/02/2017 (1 vez)

Pues o los medios de todo el mundo se han puesto de acuerdo en trolearnos con las impresiones para luego darnos el zasca, o realmente estamos ante una obra maestra del videojuego.

Muchas ganas de que llegue el viernes para perderme en hyrule estrenando nuevo hardware.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11430 mensajes · Colección
#115  Enviado: 13:43 26/02/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 112).
En respuesta a la réplica #106
Ocarina of Time no es sandbox... pero bueno, Ocarina es Ocarina. Mejor juego sandbox, rpg, acción, aventura, deportivo, conducción, beat em up, sigilo, simulación, estratégico ever.
Durante años el mejor juego de la historia le duela a quien le duela aqui por mucho que se llore no se va a cambiar la realidad
gutix_psx
#116  Enviado: 13:45 26/02/2017  Editado: 13:48 26/02/2017 (3 veces)

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 115).
En respuesta a la réplica #112
Durante años el mejor juego de la historia le duela a quien le duela aqui por mucho que se llore no se va a cambiar la realidad
Claro que sí, guapi. Y no, no duele... precisamente porque han existido PSX y PS2. Eso si que os duele desde hace años, tiene que joder ser fanboy y ver superada a la compañía por la que te masturbas por todos los flancos (ventas, variedad, catálogo, opiniones, etc).

¿Muchos años? Final Fantasy IX, Silent Hill, Metal Gear Solid... En fin, que ni puta idea Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23339 mensajes · Colección
#117  Enviado: 13:49 26/02/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 113).
En respuesta a la réplica #111
Piensa que en las consolas de Nintendo es un género prácticamente nuevo. Van a disfrutar de Skyrim ahora, fíjate tu  Smilie
gutix90 vs Ocarina of time. Round 87 fight!
The day is my enemy, the night my friend.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36652 mensajes · Colección
#118  Enviado: 13:50 26/02/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 113).
En respuesta a la réplica #111
Lo gracioso es que los redactores con los huevos pelados de jugar a sandbox son los que dicen que es revolucionario.

Sabes por qué Ocarina fue considerado el mejor juego de la historia y ALTTP por ejemplo no? Porque Ocarina fue el primer juego estilo sandbox, un título con un mapeado enorme más completo y que ofrecía la mayor libertad en su momento combinando no sólo elementos de RPG sino de acción en primera y tercera persona, aventura gráfica, plataformas, minijuegos, ofreciendo diferentes estilos de juego en un mismo producto. Vamos, lo que se considera sandbox.  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
gutix_psx
#119  Enviado: 13:54 26/02/2017  Editado: 13:56 26/02/2017 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 118).
En respuesta a la réplica #113
Lo gracioso es que los redactores con los huevos pelados de jugar a sandbox son los que dicen que es revolucionario.

Sabes por qué Ocarina fue considerado el mejor juego de la historia y ALTTP por ejemplo no? Porque Ocarina fue el primer juego estilo sandbox, un título con un mapeado enorme más completo y que ofrecía la mayor libertad en su momento combinando no sólo elementos de RPG sino de acción en primera y tercera persona, aventura gráfica, plataformas, minijuegos, ofreciendo diferentes estilos de juego en un mismo producto. Vamos, lo que se considera sandbox.  
Los primeros sandbox posiblemente fueran Elite, New York City de Commodore 64 y en el 91' salió The Hunter. Joder, es que salió antes hasta Grand Theft Auto. Si eso no es sandbox...

Pero bueno, quien soy yo para joder realidades alternativas...
Usuario 352351
#120  Enviado: 13:59 26/02/2017

Va chicos, alegraros un poco, que Ocarina ha dejado de ser the best ever... Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir