Vandal

¿Cómo crees que saldrá Zelda Breath of the Wild?

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36328 mensajes · Colección
#91  Enviado: 22:08 25/01/2017  Editado: 22:10 25/01/2017 (1 vez)

Yo creo que va a revolucionar el concepto de open world más de lo que la gente se piensa, pero ni de coña va a suponer lo que logró Ocarina al poner los pies por primera vez en Hyrule field. Fueron un cúmulo de circunstancias que lo convirtieron en leyenda. Ocarina lo tenía todo para sorprenderte. Estaban los apabullantes escenarios en 3D con ciclos día y noche, el innovador sistema de combate, el enorme overworld, el nivel de interacción con el entorno, poder tocar un instrumento, montar a caballo, pescar y sentir las vibraciones del mando...
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 247914
#92  Enviado: 16:28 26/01/2017  Editado: 16:46 26/01/2017 (2 veces)

Dudo que en el Zelda Team sean capaces de hacer un mal juego, lo de estar a la altura de las expectativas depende, de los superfans de Zelda lo dudo, es imposible llegar a esos niveles, del resto del mundo seguro que muy por encima, mas de la mitad del foro considera a Nintendo irrelevante, este juego va a ser bastante relevante incluso saliendo a la vez que Horizon, Mass Effect y South Park, y corriendo en un hardware muy inferior.

Luego lees cosas como que estuvieron 1 año para crear el motor para desarrollarlo y luego 4 años más con más de 300 personas y sólo se pueden esperar cosas buenas de un producto tan ambicioso de una compañía como Nintendo, ojalá salga bien, la verdad es que jamás vi a Nintendo con esa confianza en uno de sus productos, acojona un poco en el buen sentido sobre todo después de ver ese trailer.

PD: Podeis ir apuntando las sesudas impresiones de los foreros antes de probar el juego porque no van a cambiar cuando lo hagan  Smilie
Lugar: · 4539 mensajes · Colección
#93  Enviado: 16:35 26/01/2017

Yo creo que nadie puede dudar que éste será un juego sobresaliente, posiblemente una obra maestra.  Pero repetir un Mario 64 o Zelda Ocarina es imposible para éste o para cualquier juego de otra plataforma pues para ello deberían revolucionar el medio como sí lo hicieron esos juegos en su día.    La única revolución pendiente en el mundo de los videojuegos es la de la VR avanzada (a un nivel de calidad AAA)y para eso aún faltan 5 años, como poco.

Van a salir grandes juegazos en este 2017, posiblemente uno de los mejores de la historia para la industria pero a nivel tecnológico hemos llegado muy cerca del límite de lo que se puede conseguir, si hablamos de algo jugable sobre una televisión.
Usuario 65359
#94  Enviado: 16:36 26/01/2017  Editado: 16:38 26/01/2017 (2 veces)

Si nintendo hubiese sacado esto, antes que los TES llegasen a consolas, y que los Open World empezasen a hacerse un género sobreexplotado en esta y la segunda mitad de la pasada generación... TAL VEZ hubiese pegado el tamborinazo. Tal vez...

Pero llega tarde, mal y nunca a un género que tiene poco o nada que ofrecer, saturadísimo.

No dudo que será un juego que aportará el sello Nintendo a la jugabilidad y tal vez sorprenda en esas mecánicas y puzzles "inspirados" en Portal, usando físicas y conceptos que para un usuario de PC ya están más que resueltos en el tiempo, pero que para alguien que jamás ha jugado a juegos en hardwares superiores, pues le parecerá la polla en vinagreta...

A estas alturas, ninguna pradera, por grande y llena de hierba que sea, sorprende ya a nadie.

Ojo, hablo del juego a nivel de concepto y diseño.

Como Zelda, está claro que es un paso adelante importantísimo en la saga y que, ojalá, de pie a juegos complejos de aventuras dejando atrás el ajado y encorsetado sistema OOT.

Para resumir:

- Como juego Open world, es "uno más".
- Como Zelda, va a ser un hito.

Así que, será la segunda opción, un juego notable, pero que a estas alturas, no descubre las américas, ni lo pretende.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22894 mensajes · Colección
#95  Enviado: 17:53 24/02/2017  Editado: 17:54 24/02/2017 (1 vez)

Tras leer las impresiones cambio mi voto, pues todo apunta a que finalmente estamos ante un bombazo a la altura de los grandes, qué ganas.  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
#96  Enviado: 00:00 26/02/2017

En respuesta a Flario (réplica 94).
Si nintendo hubiese sacado esto, antes que los TES llegasen a consolas, y que los Open World empezasen a hacerse un género sobreexplotado en esta y la segunda mitad de la pasada generación... TAL VEZ hubiese pegado el tamborinazo. Tal vez...

Pero llega tarde, mal y nunca a un género que tiene poco o nada que ofrecer, saturadísimo.

No dudo que será un juego que aportará el sello Nintendo a la jugabilidad y tal vez sorprenda en esas mecánicas y puzzles "inspirados" en Portal, usando físicas y conceptos que para un usuario de PC ya están más que resueltos en el tiempo, pero que para alguien que jamás ha jugado a juegos en hardwares superiores, pues le parecerá la polla en vinagreta...

A estas alturas, ninguna pradera, por grande y llena de hierba que sea, sorprende ya a nadie.

Ojo, hablo del juego a nivel de concepto y diseño.

Como Zelda, está claro que es un paso adelante importantísimo en la saga y que, ojalá, de pie a juegos complejos de aventuras dejando atrás el ajado y encorsetado sistema OOT.

Para resumir:

- Como juego Open world, es "uno más".
- Como Zelda, va a ser un hito.

Así que, será la segunda opción, un juego notable, pero que a estas alturas, no descubre las américas, ni lo pretende.
¿Encorsetado Zelda Ocarina of Time? Te lo pregunto de verdad porque me gustaria saber a que te refieres.

¿Es como decir que comparado con MGSV, Metal Gear Solid 1 o 2 son encorsetados?
Si no es arte, es inspiración
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6552 mensajes · Colección
#97  Enviado: 12:01 26/02/2017

Yo creo que va a ser un juego de gustar mucho a los fans, pero que tampoco entusiasmará mucho a los que ya eran críticos con la saga. Es una saga que pide reboot a gritos desde hace tiempo y el incompetente equipo de Aonuma no ha sido capaz de cambiar nada más allá de los gráficos. Será un buen juego porque será un juego con un presupuesto brutal, pero seguramente volvamos a encontrarnos con un juego con una historia aburrida, música aburrida y desarrollo aburrido.

Así que viendo antecedentes yo también me imagino que tras una respuesta inicial de todo dieses y hype, poco a poco se irá viendo si el juego era tan bueno o no. Yo vaticino que romperá la racha de ser el nuevo peor Zelda de la historia, aunque sólo sea por ser el primer Zelda con salto gráfico desde hace muuuuchos años.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Usuario 65359
#98  Enviado: 12:05 26/02/2017

En respuesta a Gotokoneko (réplica 96).
En respuesta a la réplica #94
¿Encorsetado Zelda Ocarina of Time? Te lo pregunto de verdad porque me gustaria saber a que te refieres.

¿Es como decir que comparado con MGSV, Metal Gear Solid 1 o 2 son encorsetados?
No, me refiero a que los Zeldas 3D anteriores a BOTW seguían la estela jugable de OoT y eso lastraba su desarrollo como juegos de aventuras "libre". Dando como resultado aventuras resultonas pero con apenas innovaciones o cambios sustanciales.
Lugar: · 1974 mensajes · Colección
#99  Enviado: 12:13 26/02/2017

En respuesta a Blurry_Blurry (réplica 97).
Yo creo que va a ser un juego de gustar mucho a los fans, pero que tampoco entusiasmará mucho a los que ya eran críticos con la saga. Es una saga que pide reboot a gritos desde hace tiempo y el incompetente equipo de Aonuma no ha sido capaz de cambiar nada más allá de los gráficos. Será un buen juego porque será un juego con un presupuesto brutal, pero seguramente volvamos a encontrarnos con un juego con una historia aburrida, música aburrida y desarrollo aburrido.

Así que viendo antecedentes yo también me imagino que tras una respuesta inicial de todo dieses y hype, poco a poco se irá viendo si el juego era tan bueno o no. Yo vaticino que romperá la racha de ser el nuevo peor Zelda de la historia, aunque sólo sea por ser el primer Zelda con salto gráfico desde hace muuuuchos años.
Como mola cada día los haters sufriendo más pobrecito Smilie
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6552 mensajes · Colección
#100  Enviado: 12:23 26/02/2017

En respuesta a anonimo127 (réplica 99).
En respuesta a la réplica #97
Como mola cada día los haters sufriendo más pobrecito Smilie
A mí me da pena que se gasten tantísimo dinero en equipos o licencias que no valen la pena, pero ya te digo que no me causa ningún sufrimiento. Lo mismo que te pasará a ti cuando ves el Assassins Creed X o un Watch Dogs y tal. Me da pena el derroche, pero no voy a sufrir por no jugar a un juego de tantos y tan buenos que salen hoy en día.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10301 mensajes · Colección
#101  Enviado: 12:41 26/02/2017

Creo que será un juego espectacular,pero me veo que acabará cansando a muchisima gente por el concepto de grandeza con el mapa.Y por supuesto que ni va a llegar a la grandeza de ningún Prime,por mucho Zelda fan que haya y por mucho que la experiencia sea nueva o actual.
Diamondprox
Lugar: · 7253 mensajes · Colección
#102  Enviado: 12:47 26/02/2017

No se que me parece más triste, la gente que ya sabe que le va a dar un 10 sin haberlo jugado, o los supuestos fans de la saga que ya saben que aunque sea dios en forma de videojuego, lo va a criticar por puntos que ya tiene clarísimos de ante mano y que no va a dar una oportunidad sincera al título porque está pensando en lo que espera de un Zelda y este juego no da (y si diera, lo criticarían por no innovar)

Creo que todos sabemos que en este foro hay bastante de ambos.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24589 mensajes · Colección
#103  Enviado: 12:49 26/02/2017

Posiblemente sea un juegazo, pero la corte de fans que lleva a rastras es lamentable.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13605 mensajes · Colección
#104  Enviado: 13:05 26/02/2017

Por lo que leo en este foro de algunos personajes, tiene pinta de que será una mierda como la consola y como la saga a la que pertenece. Tal vez si se llamara Alundra: Breath of the Wild, sería mucho mejor.
Vete al infierno, plato sopero.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18341 mensajes · Colección
#105  Enviado: 13:07 26/02/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 103).
Posiblemente sea un juegazo, pero la corte de fans que lleva a rastras es lamentable.
Se evidencia en el hilo de Horizon, eh campeón?
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir