Vandal

¿Cómo crees que saldrá Zelda Breath of the Wild?

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10679 mensajes · Colección
#76  Enviado: 20:56 25/01/2017

Si algún juego puede llegar a lo más alto, es este, así que ya se verá.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13309 mensajes · Colección
#77  Enviado: 21:07 25/01/2017

¿Cómo crees que saldrá Zelda Breath of the Wild?"

Sin mazmorras.

No en serio, me muevo entre la esperanza y el escepticísmo, por un lado se que por cojones me va a gustar mas que la bazofia del Skysword que fue mi límite con nintendo y sus chorradas, y desde luego mala pinta no tiene pero…

Por otro lado, voy a citar a Wolf_1 que lo ha dicho muy bien páginas atrás:
Si metes un cambio tan brusco en una saga tan consagrada, que sea para dejar a todo el mundo con la boca abierta. Si es para aburrir o para hacer "un buen juego", lo hubieras dejado como estaba porque ya era más que eso sin tocar su mecánica.

A ver que pasa al final, tengo dudas con las mazmorras sobre todo, con el tema sandbox, con que quieran cortar con muchas cosas de siempre como los corazones, el área este inicial tampoco me ha matado (tampoco he visto mucho) y el rollo playground para enseñárselo a la novia está muy bien pero acaba cansando.

Pero vamos que pinta genial, ojalá sea el juego que me haga retornar a la compañía, por de pronto estoy muy atento y precavido a él (el trailer ni lo he visto).
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36341 mensajes · Colección
#78  Enviado: 21:36 25/01/2017  Editado: 21:58 25/01/2017 (3 veces)

En respuesta a manurnohara (réplica 75).
SupercriticosXD. No hay mas que leerte que tu ya llevas cansipregonando que va ser un hito, una revolucion y uno de los mejores juegos de la historia. Cachondo.
Yo me guío por las impresiones que me transmiten los gameplay, que he visto a paladas, que son las mismas que me producían los trailers de Galaxy y al final resultó ser una obra maestra. Si al final es un fiasco el culpable de todo el hype levantado es Nintendo que ha puesto las espectativas tan elevadas que si no termina siendo uno de los 10 mejores juegos de la historia se considerará un fracaso manifiesto.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 352351
#79  Enviado: 21:39 25/01/2017

Buenas notícias para los haters: ya no diremos más que Ocarina es el mejor juego de la historia.

La mala notícia ya os la vais oliendo... Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36720 mensajes · Colección
#80  Enviado: 21:45 25/01/2017

La mala noticia es que Persona 5 sale en Abril
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#81  Enviado: 21:47 25/01/2017

La mala noticia es que Persona 5 no juega en la misma liga.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#82  Enviado: 21:52 25/01/2017

Yo lo de mejor juego de la historia ya lo pongo en duda, creo que usáis muy a la ligera ese término y no es nada fácil que ese juego suponga lo que supuso Ocarina en su día, así que tampoco nos flipemos que es poco probable que lo desbanque.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#83  Enviado: 21:54 25/01/2017

Lo mismo se decía de Mario 64...y apareció Galaxy.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29271 mensajes · Colección
#84  Enviado: 21:56 25/01/2017  Editado: 22:17 25/01/2017 (3 veces)

No sé cómo será, pero aspiro a que sea el mejor Zelda que ha salido después de los Oracles (2001), y me quite el regustillo amargo de los Zelda modernos, si no llega a eso será decepcionante.

Eso y que no tenga alguna Aonumada (aka Zeldicagada) grande.

La dirección que han tomado me parece correctísima, el resultado final dependerá de cuanto se atrevan a explotarla (los últimos Zelda se caracterizan por tener ideas más o menos buenas pero o mal implementadas o poco explotadas por pavor a espantar al público casual)
La mano que despide a Retro
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#85  Enviado: 21:59 25/01/2017

1- Para mí Mario 64 es mejor que Galaxy.

2- Si habláis tan a la ligera de superar al mejor juego de la historia dejáis bastante en evidencia ese título (y yo también pienso que lo es el Ocarina, ojo)
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#86  Enviado: 22:01 25/01/2017  Editado: 22:02 25/01/2017 (1 vez)

Se habla de superar a Ocarina en calidad global, no de superar el impacto que supuso Ocarina. Hazaña imposible, del mismo modo que ningún mario 3D sorprenderá de la forma que hizo Mario 64.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22898 mensajes · Colección
#87  Enviado: 22:01 25/01/2017  Editado: 22:02 25/01/2017 (1 vez)

Superar a Ocarina por lo que supuso es imposible, hay un salto tecnológico que en este Zelda no se va dar 2D-3D y todos los avances que vinieron de la mano.
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 352351
#88  Enviado: 22:04 25/01/2017

A mi me impactó mucho más el Mario 64, fue la primera vez. No sé si volveré a tener un impacto como ese. Pero el Ocarina me gustó más.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#89  Enviado: 22:05 25/01/2017

Habláis de superarlo como mejor juego de la historia, y en esas cosas también cuenta el impacto que supuso.
Usuario 352351
#90  Enviado: 22:08 25/01/2017

Para mí va a ser un impacto estrenar un Zelda en una cucada de consola como Switch, una portátil que me la comería y que me va a permitir jugar tapado en la cama a oscuras, tapadito, y con los auriculares puestos mientras apoyo mi cabezita en la almohada. Voy a pasar unos ratos que pueden ser impagables. Las sensaciones son algo personal, pero yo no descarto nada. No descarto tener las sensaciones más bestias de mi vida.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir