Vandal

¿Cómo crees que saldrá Zelda Breath of the Wild?

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10679 mensajes · Colección
#76  Enviado: 20:56 25/01/2017

Si algún juego puede llegar a lo más alto, es este, así que ya se verá.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13309 mensajes · Colección
#77  Enviado: 21:07 25/01/2017

¿Cómo crees que saldrá Zelda Breath of the Wild?"

Sin mazmorras.

No en serio, me muevo entre la esperanza y el escepticísmo, por un lado se que por cojones me va a gustar mas que la bazofia del Skysword que fue mi límite con nintendo y sus chorradas, y desde luego mala pinta no tiene pero…

Por otro lado, voy a citar a Wolf_1 que lo ha dicho muy bien páginas atrás:
Si metes un cambio tan brusco en una saga tan consagrada, que sea para dejar a todo el mundo con la boca abierta. Si es para aburrir o para hacer "un buen juego", lo hubieras dejado como estaba porque ya era más que eso sin tocar su mecánica.

A ver que pasa al final, tengo dudas con las mazmorras sobre todo, con el tema sandbox, con que quieran cortar con muchas cosas de siempre como los corazones, el área este inicial tampoco me ha matado (tampoco he visto mucho) y el rollo playground para enseñárselo a la novia está muy bien pero acaba cansando.

Pero vamos que pinta genial, ojalá sea el juego que me haga retornar a la compañía, por de pronto estoy muy atento y precavido a él (el trailer ni lo he visto).
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36341 mensajes · Colección
#78  Enviado: 21:36 25/01/2017  Editado: 21:58 25/01/2017 (3 veces)

En respuesta a manurnohara (réplica 75).