Vandal

¿Cómo crees que saldrá Zelda Breath of the Wild?

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#61  Enviado: 18:32 25/01/2017

Sino esta Castiel para hatearlo y trolearlo, ya tendremos a Khodex para aburrirnos con sus loas y demas post de locazas. El yin y el yang se ha roto.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36652 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:36 25/01/2017  Editado: 18:39 25/01/2017 (3 veces)

En respuesta a Xilos (réplica 60).
En respuesta a la réplica #41
Más que de XCX de cualquier sandbox que plantea su duración en base a la cantidad y no a la calidad de su contenido

Dije más o menos lo mismo de FFXV (a pesar de que este pese a tb tener fallos extraordinarios en el ritmo de la misión principal al menos la tiene bien planteada)
Según ese planteamiento Xilos no hay Final Fantasy, Dragon quest o similares que se salve, ya que todos ellos cuentan con ingentes horas de relleno farmeando y luchando contra enemigos para subir de nivel. Lo importante es que el sistema de combate sea lo suficientemente variado y divertido para no hacerse repetitivo al cabo de las horas.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37092 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:38 25/01/2017  Editado: 18:39 25/01/2017 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 62).
En respuesta a la réplica #60
Según ese planteamiento Xilos no hay Final Fantasy, Dragon quest o similares que se salve, ya que todos ellos cuentan con ingentes horas de relleno farmeando y luchando contra enemigos para subir de nivel. Lo importante es que el sistema de combate sea lo suficientemente variado y divertido para no hacerse repetitivo al cabo de las horas.
Igualito MGS o XCX que FFVI o DQVIII XDDDDD

Pasó de debatir ciertas cosas con cierta gente, para pegarme cabezazos contra una pared lo hago en la vida real que al menos pillo la baja
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
#64  Enviado: 18:40 25/01/2017

Si es Dios transmutado en videojuego, las locazas cantarán sus alabanzas por todo el foro. Si sale rana...de igual modo. Y si sale regulero, también.

La única forma en que esos malvados haters de la saga hagan de la suyas es que sea un mojón.

Y no se que preferiría...soplarme a los fanboys lobotomizados o a los abyectos haters.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#65  Enviado: 18:52 25/01/2017  Editado: 19:43 25/01/2017 (1 vez)

De verdad que lo que más me gustaría es que saliera un juego legendario, en serio lo digo. Sin embargo, algo me dice que, después de los primeros meses de análisis inflados y opiniones de fans llenos de hype que lo pondrán por las nubes, al final se empezará a considerar como lo que realmente es. Y mi predicción es que probablemente será un buen Zelda, pero con algunos fallitos probablemente debidos a la naturaleza de su género (y que ya han comentado Boddhai y otros foreros).

Seamos realistas: si ya a los estudios occidentales (que son al fin y al cabo quienes inventaron el género) les cuesta sacar sandbox potables, imaginad a los japoneses que, salvo unas pocas excepciones, todavía no le han pillado el "truco" a este estilo de juego.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10303 mensajes · Colección
#66  Enviado: 18:56 25/01/2017

Yo voto porque va a ser un hito. No sé si llegará a considerarse como el Ocarina of Time de la actualidad, pero creo que va a estar entre las grandes obras de Ninty a lo largo de su historia.  Smilie
PLAY THE GAME
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9336 mensajes · Colección
#67  Enviado: 19:01 25/01/2017

Yo creo que va a ser un juegazo, pero tengo la sensación de que el hype es tan burro que el juego no va a poder ponerse a esa altura.
Time Waits For No One
manurnohara
Father of the abyss
#68  Enviado: 19:02 25/01/2017

De todas maneras y al mens en este foro, creo que siempre que va salir un nuevo Zelda aqui los de siempre lo tratan del tercer advenimiento de cristo. Nada nuevo bajo el sol.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27813 mensajes · Colección
#69  Enviado: 19:07 25/01/2017  Editado: 19:09 25/01/2017 (2 veces)

No espero un hito porque es algo difícilisimo y que se da muy pocas veces, por suerte y porestar en el sitio y momento adecuados, se lleva mucho esperando la evolución en una saga que la perdió hace ya algunas generaciones y desde entonces han salido muchos juegos, pero si espero un juego sobresaliente con mecánicas más actuales y que abran más la saga. Me encantó mgsv y ojalá me encantará igual este zelda.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Pajarraca
Floripondius
Lugar: · 1144 mensajes · Colección
#70  Enviado: 19:19 25/01/2017

Creo que decepcionará, no porque vaya a ser malo, sino por el hype desmedido que hay en torno a él.
Usuario 366122
#71  Enviado: 19:30 25/01/2017  Editado: 19:33 25/01/2017 (2 veces)

¿Horas de farmeo en Final Fantasy VI y Dragon Quest VIII? No las recuerdo, sobretodo en el primero y en el segundo si sabes usar bien la alquimia y las habilidades de los personajes, con lo que te va saliendo mientras avanzas tienes bastante para superar el juego, salvo por la dosis de entrenamiento inicial, que tampoco es para tanto. A parte que el farmeo en un RPG no es "relleno", es una parte más del juego. La gracia en los RPG precisamente es ver como tus personajes se vuelven más fuertes y consigues más habilidades y equipamiento. Tengo la impresión de que muchas veces somos nosotros los que nos equivocamos de género más que el problema sea del juego en si.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#72  Enviado: 19:33 25/01/2017  Editado: 19:38 25/01/2017 (3 veces)

Lo de que el farmeo es relleno lo digo por la corriente instaurada de que todo lo que no sea para hacer avanzar la historia es relleno, que a mi me encanta, ojo!

Me hace gracia que se diga que al Breath of the wild lo van a poner por las nubes por pertenecer a la saga, cuando si hay un grupo crítico esos son los fans de Zelda, que miran con lupa cada elemento que consideran importante (y teniendo en cuenta los palos que toca y su cantidad de estratos jugables no es baladí).
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19952 mensajes · Colección
#73  Enviado: 19:40 25/01/2017

Salga como salga seguro que será mejor que los juegos actuales de Naughty Dog.

*Se mira el reloj*
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#74  Enviado: 19:44 25/01/2017  Editado: 19:46 25/01/2017 (1 vez)

Pues ojalá el juego tenga el mimo enfermizo de Uncharted 4. De los mejores títulos de la generación.
manurnohara
Father of the abyss
#75  Enviado: 20:46 25/01/2017

SupercriticosXD. No hay mas que leerte que tu ya llevas cansipregonando que va ser un hito, una revolucion y uno de los mejores juegos de la historia. Cachondo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir