Vandal

¿Cómo crees que saldrá Zelda Breath of the Wild?

ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15752 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:27 25/01/2017

Pasará lo que pasa siempre que sale una nueva entrega de una gran saga con su correspondiente séquito de fans: durante las primeras semanas será proclamado como el mejor juego de la historia de dicha saga, y luego ya si eso el tiempo y el sentido común lo situarán donde realmente merece.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Reclamador
Lugar: · 8755 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:35 25/01/2017  Editado: 20:48 25/01/2017 (2 veces)

No va a ser un juego que redescubra la rueda pero si un acercamiento de la saga a conceptos y mecánicas de juego más contemporáneos.

Espero que sea mejor que Skyward y Twilight Princess con eso me basta.

Ambos juegos me parecieron muy buenos pero un poco por debajo de anteriores entregas de la saga.

Edito: Había puesto Wind Waker en lugar de Skyward
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Lipotegui
Lugar: · 14659 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:40 25/01/2017

Creo que por debajo de otros Zelda a nivel jugable. No me inspira demasiada confianza tanto toque de sandbox generico (varias armas, ropas, stats y demas). Estoy harto de ver rpg con mas cantidad que calidad
Usuario 366122
#49  Enviado: 17:55 25/01/2017

Tampoco os fijéis tanto en los detalles de cuanta gente ha trabajado y durante cuantos años, aquí no gana el que la tiene más grande. Hay estudios pequeños que en poco tiempo te hacen maravillas y gente con recursos que no les sale tan bien las cosas. Lo que va a importar al final si todo eso que ofrece el juego divierte cuando juegas o no, dejaos de poesía.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 17:58 25/01/2017

¿Realmente estoy leyendo lo que creo que estoy leyendo? ¿Hay gente que desea que sea el MGSV de la saga Zelda?

Es como desearle el cáncer a tu mejor amigo. Ojalá que no...que sepan rellenar ese mundo abierto y que no sea un páramo desolado carente de vida. Que no tenga secundarias clónicas que al cabo de 20 horas te empujen al suicidio. Que tenga un argumento sólido y no una mezcolansa producto del azar, de las prisas y de trabajar en un zulo a 10 metros bajo tierra sin contacto con tu equipo.

Que sea una digna entrega de la saga Zelda. Yo creo que será un buen juego, tal vez incluso brillante y una buena manera de darle la patada a mi Wii U (En cuanto a títulos retail comerciales, porque Gamecube seguirá viviendo en ella para mi durante varios años).

En definitiva, que no sea un MGSV en ningún sentido. Dios nos guarde la hora de semejante bochorno una vez más en cualquier saga reputada.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22706 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:58 25/01/2017

En respuesta a CastiCasti (réplica 49).
Tampoco os fijéis tanto en los detalles de cuanta gente ha trabajado y durante cuantos años, aquí no gana el que la tiene más grande. Hay estudios pequeños que en poco tiempo te hacen maravillas y gente con recursos que no les sale tan bien las cosas. Lo que va a importar al final si todo eso que ofrece el juego divierte cuando juegas o no, dejaos de poesía.
Hombre más que del número en sí, es el número que está usando Nintendo, un estudio que cuando se pone en serio nos desborda a todos.
The day is my enemy, the night my friend.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10135 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:06 25/01/2017

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 18:11 25/01/2017

Si es tan bueno como MGSV, sera un juego excelente. Mejor que se parezca a este, que sera repetitivo y con un mundo pse, pero con una jugabilidad insuperable, que ser el enesino sandbox, con mil una chorradas, pero con una jugabilidad con menos profundidad que tirar una moneda al aire. Pero mejor si coje las bondades de ambas vertientes. Veremos, pero el hype desmedido es malo y luego viene o bien las ostias, o bien el autoconvencimiento.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Lugar: · 4539 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:12 25/01/2017

El peor Zelda es mejor que MGSV, no jodamos.
manurnohara
Father of the abyss
#55  Enviado: 18:13 25/01/2017

Siii, claro que si.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Lugar: · 4539 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:19 25/01/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 55).
Siii, claro que si.
Aunque ha sonado algo despreciativo, no lo es. Me encanta Metal Gear incluyendo el último, pero creo que Zelda es otro nivel.  La mezcla de diversión + exploración en un mundo abierto es el mejor equilibrio que he visto en una saga.  Solo los Souls están cerca, aunque son otro tipo de juego.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 18:24 25/01/2017

Algunos os hacéis pajas con el trailer usando ese vídeo para decir que el juego va a ser la ostia y despreciáis MGS V, juego que parecía DIOS en trailers y que luego provocó más decepciones que alegrías.

Creo que será un buen juego, mejorar juegos como TP o truñetes como Skyward Sword no debe ser muy complicado para alguien como Aonuma.
Pero sí, será megasobrevalorado por los medios, fanboys y demás, que pedirán un baremo nuevo de puntuación superior a diez y para los que habrá reinventado los videojuegos.

Ya me veo hasta las frases típicas.
Nintendo lo vuelve a hacer, NintenDIOS, con Nintendo hasta la tumba, etc, etc.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
manurnohara
Father of the abyss
#58  Enviado: 18:28 25/01/2017  Editado: 18:30 25/01/2017 (1 vez)

Eso esta claro, las semanas posteriores a su salida seran cansinas a mas no poder por la turra de los fanboys de turno. Mil un post y encuestas colapasaran el foroXD.

No olvides los manidos: Un juego revolucionario al nivel de Mario 64 y Ocarina¿?. El juego que ha revolucionado los sandbox. Ha inventado un nuevo genero....
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 18:30 25/01/2017

Ese trabajo se lo dejamos a los haters de la saga. Son ellos los que se encargan de ponerla en relieve aún más si cabe.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36580 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 18:31 25/01/2017  Editado: 18:32 25/01/2017 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 41).
En respuesta a la réplica #39
Parece que estés describiendo tus impresiones del Xenoblade X. Y ya sabes cual es mi opinión sobre el tema  Smilie
Más que de XCX de cualquier sandbox que plantea su duración en base a la cantidad y no a la calidad de su contenido

Dije más o menos lo mismo de FFXV (a pesar de que este pese a tb tener fallos extraordinarios en el ritmo de la misión principal al menos la tiene bien planteada)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir