Vandal

¿Cómo crees que saldrá Zelda Breath of the Wild?

Usuario 363185
#31  Enviado: 16:12 25/01/2017  Editado: 16:15 25/01/2017 (1 vez)

Metal Gear Solid V es en mi humilde opinión el mejor juego de la presente generación y uno de los mejores de mi historia. Una absoluta maravilla.

Si el caso de Zelda es parecido, ya me puedo ir preparando para lo que viene. Sea como sea, será un título memorable.
Wolf_1
Lugar: · 14574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:13 25/01/2017  Editado: 16:14 25/01/2017 (1 vez)

Yo lo tengo muy claro.

Fijaos si tengo alto el listón que para mi, sino es el "Mario Galaxy" de los Zeldas va a ser una decepción.

Si metes un cambio tan brusco en una saga tan consagrada, que sea para dejar a todo el mundo con la boca abierta. Si es para aburrir o para hacer "un buen juego", lo hubieras dejado como estaba porque ya era más que eso sin tocar su mecánica.
RetroLover
Lugar: Madrid · 4384 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:13 25/01/2017  Editado: 16:15 25/01/2017 (1 vez)

Yo desde TP y SS juré no volver a ilusionarme con un Zelda antes de jugarlo.
En ambos casos pasaba igual que ahora, "El sucesor de OOT", "OOT por fin es superado", etc. Llegué a leer algún análisis de SS que le ponían a la altura del Ocarina, el palo que me lleve con ese juego fue brutal.

Aunque por otro lado no se puede negar que es dificil no ilusionarse con todo lo que se sabe de este nuevo Zelda, pero en mi caso pies de plomo por muy brutal que parezca.
Tampoco me gusta la manía que tiene mucha gente de catalogar un juego de obra maestra meses antes de que salga, asi luego pasa lo que pasa.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36034 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:15 25/01/2017

En respuesta a Kuzan (réplica 31).
Metal Gear Solid V es en mi humilde opinión el mejor juego de la presente generación y uno de los mejores de mi historia. Una absoluta maravilla.

Si el caso de Zelda es parecido, ya me puedo ir preparando para lo que viene. Sea como sea, será un título memorable.
Reverencias. A nivel jugable a mi me recordó a los juegos clásicos de Konami y Capcom, que eran auténticas bombas jugables, pero como la historia no es lo que me esperaba, pues lo arrojamos a la hoguera.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 4537 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 16:15 25/01/2017

Conque esté a la altura del gran Wind Waker, el último gran Zelda, nos podemos sentir afortunados.  Creo que esa estética es la que mejor le sienta.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#36  Enviado: 16:16 25/01/2017  Editado: 16:17 25/01/2017 (1 vez)

El último gran Zelda es ALBW, que es droga pura.

Skyward sword no será un buen Zelda, pero es un juego sobresaliente, adelantado a su tiempo en algunas cosas, pero que tiene la cruz de que los haters de los controles de movimiento no pueden ver ni en pintura.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 363185
#37  Enviado: 16:18 25/01/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 34).
En respuesta a la réplica #31
Reverencias. A nivel jugable a mi me recordó a los juegos clásicos de Konami y Capcom, que eran auténticas bombas jugables, pero como la historia no es lo que me esperaba, pues lo arrojamos a la hoguera.
Bomba jugable.

No se me ocurre un adjetivo mejor para describir lo que pienso de MGSV. Por lo demás, estoy absolutamente de acuerdo con lo que comentas.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20771 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:18 25/01/2017

Sólo espero que salga algo bastaaaaante mejor que Zelda SS.

Primero, ya no hay chorricontroles. Segundo, espero que no me sepa a reciclado contínuo de la saga. Tercero, espero que no me hagan repatear las mismas zonas 2-3 veces porque no saben cómo estirar el chicle.

Tiene muy buena pinta. Espero que cumpla con mis expectativas.
No soy igual
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:30 25/01/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 34).
En respuesta a la réplica #31
El problema es resumir todos los problemas en el guión y olvidarse de que es un juego donde más del 50% del juego es relleno absoluto y fetch quests del manual de cómo hacerlas
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:35 25/01/2017

96 de Media.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#41  Enviado: 16:35 25/01/2017  Editado: 16:35 25/01/2017 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 39).
En respuesta a la réplica #34
El problema es resumir todos los problemas en el guión y olvidarse de que es un juego donde más del 50% del juego es relleno absoluto y fetch quests del manual de cómo hacerlas
Parece que estés describiendo tus impresiones del Xenoblade X. Y ya sabes cual es mi opinión sobre el tema  Smilie
Lugar: · 1955 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:39 25/01/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 41).
En respuesta a la réplica #39
Parece que estés describiendo tus impresiones del Xenoblade X. Y ya sabes cual es mi opinión sobre el tema  Smilie
seguro que con el final fantasy xv no le pasa eso porque bueno ya se sabe.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:57 25/01/2017

En respuesta a anonimo127 (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
seguro que con el final fantasy xv no le pasa eso porque bueno ya se sabe.
Tan seguro como que tú sabes de lo que hablas
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
-ICO-
Lugar: · 33871 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:01 25/01/2017

Espero que al menos esté al nivel de WW que para mi fué el último Zelda que me emocionó algo, con suerte sí lo será e incluso entrará en el pabellón de los inolvidables.

Lo que no sabía es que habían estado trabajando 300 personas en él... ya puede ser bueno.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22667 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 17:20 25/01/2017

En respuesta a -ICO- (réplica 44).
Espero que al menos esté al nivel de WW que para mi fué el último Zelda que me emocionó algo, con suerte sí lo será e incluso entrará en el pabellón de los inolvidables.

Lo que no sabía es que habían estado trabajando 300 personas en él... ya puede ser bueno.
300 y supuestamente no están incluídos Monolith que también han colaborado en el juego.
The day is my enemy, the night my friend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir