Yo creo que va a ser un hito, pero dentro de la saga, no a nivel global, y por supuesto es el broche de oro para WiiU, consola para la que, no olvidemos, se programó el juego...
Nunca juzgo un juego sin jugarlo antes, puedo opinar en base a lo que veo y la idea que me puedo maquinar yo en mi cabezota, pero nunda me atrevo a emitir conclusiones sin antes probarlo detenidamente...
Todo lo que podamos ver en este, aparentemente, maravilloso juego, son cosas que ya se han podido ver en otros grandes juegos, por eso no creo que vaya a ser un hito como en su día lo fueron Ocarina of Time, super Metroid, o el mítico A Link To The Past, sin embargo dentro del universo Zelda sí que va a ser un antes y un después porque una saga tan cerrada como lo lleva siendo desde hace muchos años Zelda, se va a modernizar a lo bestia, con doblaje incluido por primera vez dentro de la saga, y encima en múltiples idiomas...
He procurado mantenerme al margen de videos, gampelays, fotos, del propio post oficial del juego, porque quiero llegar lo menos mediatizado posible al juego, pero sí que he de decir que el último trailer, como fan de la saga que soy, me pone los pelos de punta y pinta a epicidad total dentro de la saga...
Un saludo.
Oh yes we´re coming, we´re coming over...