Vandal

¿Cómo crees que saldrá Zelda Breath of the Wild?

el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12112 mensajes · Colección
Código Switch
#16  Enviado: 14:32 25/01/2017  Editado: 14:37 25/01/2017 (3 veces)

El único temor que tenía es que se pareciera a the phantom fail, juego que jugablemente al principio es la bomba pero al cabo del poco tiempo se convierte en puro tedio, entre otras cosas por culpa de tratarse de un mundo abierto completamente vacío en un juego a medio hacer.

Sin duda confío más en el mimo que le hayan dado a zelda, está confirmado que el juego esta lleno de bastantes mazmorras al más puro estilo bethesda, así que dudo que la exploración sea un coñazo similar.

No espero que inventé la rueda, si un juego redondo y mimado hasta el extremo.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Rulroid
Lugar: Asturias · 17583 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:40 25/01/2017  Editado: 14:41 25/01/2017 (1 vez)

Creo que la primera opción. Hay muchos años detrás, muchas personas detrás, han entrado bastantes estudios de Nintendo para ayudar porque no se daba abasto con el equipo que tenían. Se ha confirmado que es la superproducción más grande de la historia de Nintendo con uno de sus mayores presupuestos detrás, incluso se ha doblado de decenas de idiomas por lo que parece. Esa ambición no se veía en la saga Zelda desde hace mucho.

Han arrastrado la versión de Wii U todo lo que han podido en el tiempo, han aislado del lanzamiento de Switch todo título que pueda hacerle mínimamente sombra. Se les ve plenamente confiados, diría yo.

Ya se ha vislumbrado una jugabilidad basada en motores de físicas espectacular, una banda sonora que a cada tráiler nos dejaba más piel de gallina, y una historia que aunque queda por ver tiene pinta de que va a estar bien presente. Siempre hay un cojeo, eso sí, que esta vez lo sufre por venir de atrás: los gráficos.

Yo estoy seguro de que a haber unanimidad a finales de febrero, cuando la prensa lo haya jugado y analizado. Son muchos, muchos años. No va a quedar en un simple Zelda con llanuras abiertas y bokoblins con palos, estoy seguro de ello. Hay MUCHOS años de Zelda tras esa carátula y ese cartucho.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:43 25/01/2017

Yo creo que va a ser un hito, pero dentro de la saga, no a nivel global, y por supuesto es el broche de oro para WiiU, consola para la que, no olvidemos, se programó el juego...

Nunca juzgo un juego sin jugarlo antes, puedo opinar en base a lo que veo y la idea que me puedo maquinar yo en mi cabezota, pero nunda me atrevo a emitir conclusiones sin antes probarlo detenidamente...

Todo lo que podamos ver en este, aparentemente, maravilloso juego, son cosas que ya se han podido ver en otros grandes juegos, por eso no creo que vaya a ser un hito como en su día lo fueron Ocarina of Time, super Metroid, o el mítico A Link To The Past, sin embargo dentro del universo Zelda sí que va a ser un antes y un después porque una saga tan cerrada como lo lleva siendo desde hace muchos años Zelda, se va a modernizar a lo bestia, con doblaje incluido por primera vez dentro de la saga, y encima en múltiples idiomas...  Smilie

He procurado mantenerme al margen de videos, gampelays, fotos, del propio post oficial del juego,  porque quiero llegar lo menos mediatizado posible al juego, pero sí que he de decir que el último trailer, como fan de la saga que soy, me pone los pelos de punta y pinta a epicidad total dentro de la saga...

Un saludo.
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Lugar: · 1958 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:47 25/01/2017

En respuesta a Khodex (réplica 1).

Ya de paso si queréis os podéis mojar con una nota media.
un dato curioso, si pones una encuesta en el foro general significa que hay más usuario de sony, pc y xbox que de nintendo, con lo cual la encuesta tiende ir al lado negativo, como si preguntas a los de podemos que les parece la nueva proposición de ley del partido popular.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36590 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:55 25/01/2017

En respuesta a anonimo127 (réplica 19).
En respuesta a la réplica #1
un dato curioso, si pones una encuesta en el foro general significa que hay más usuario de sony, pc y xbox que de nintendo, con lo cual la encuesta tiende ir al lado negativo, como si preguntas a los de podemos que les parece la nueva proposición de ley del partido popular.

Una película escrita y dirigida por anonimo127
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:39 25/01/2017

Falta una opcion:

"Eres un cansino que parece que no has jugado juegos de otra saga en toda tu vida.".
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
York_Morgan
Lugar: · 2672 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:47 25/01/2017

Va a tener la mejor historia de la saga, asi que solo por los sentimientos y la llorera arrastrara el hype de GOTH. Si ya considerabamos de 10 a Skyward Sword con todos sus problemas y que a dia de hoy es un titulo olvidadizo y no entraria en muchos tops de Zelda, pues este va a arrasar en critica.

Mi unico temor es el tema de las mazmorras, a ver si hay 4 clasicas y bien curradas. La ultima del SS masmolaba.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22717 mensajes · Colección
Código Switch
#23  Enviado: 15:58 25/01/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 21).
Falta una opcion:

"Eres un cansino que parece que no has jugado juegos de otra saga en toda tu vida.".
Gran aportación mejor forero.
The day is my enemy, the night my friend.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:59 25/01/2017

Gracias, pero no mejor forero que el Zelda de turno.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6361 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:01 25/01/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 10).
Yo lo digo porque veo muy seguro y confiado a Aonuma y Nintendo en general de su producto. Y tras el trailer que mostraron el otro día y que no puedo dejar de ver no cabe esperar otra cosa.

Todos sabemos como acabó la historia.

Yo creo que este Zelda sera un juegazo, pero no al nivel de ser un hito en los videojuegos.
¡ Hasta el final, vamos Real !
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36122 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:03 25/01/2017  Editado: 16:04 25/01/2017 (1 vez)

Para mí el Metal gear Solid V al margen del guión es dios jugable y un hito de como convertir un juego de sigilo en un sandbox así que tampoco me molestaría que se repitiese la historia.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36590 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:06 25/01/2017

Si ya considerabamos de 10 a Skyward Sword con todos sus problemas y que a dia de hoy es un titulo olvidadizo

Esa es otra.... los mejores análisis de BOTW están a un año vista
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6361 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:09 25/01/2017

Un hito de como convertir un juego de sigilo en un sandbox repetitivo e insulso...

Pues si que vamos repartiendo ''hitos'' a la ligera.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Código Switch
#29  Enviado: 16:10 25/01/2017

Es que Skyward Sword no es que sea un Zelda flojo, es que directamente es un juego flojo.
Menuda vendida al marketing que se marcaron con ese juego los medios del sector.

Después de venir de ese juego y de TP que en los mapeados no había nada que hacer y era un puro tedio recorrer las zonas de un lado a otro, es normal que yo tenga desconfianza de Aonuma y su equipo intentando hacer un mapeado inmenso.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22717 mensajes · Colección
Código Switch
#30  Enviado: 16:10 25/01/2017

SS se quedó finalmente en una media alrededor del 90, un juego sobresaliente pero lejos de la excelencia, para mí es justamente eso.
The day is my enemy, the night my friend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir