Vandal

¿Cómo crees que saldrá Zelda Breath of the Wild?

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36133 mensajes · Colección
#226  Enviado: 18:36 02/03/2017

No es amoooor! Lo que tu sienteees por Zeldaaaa se llama obsesioooon!!  Smilie
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 65359
#227  Enviado: 18:54 02/03/2017  Editado: 18:58 02/03/2017 (2 veces)

En respuesta a Kanute (réplica 219).
Yo creo que va a ser un juego de gustar mucho a los fans, pero que tampoco entusiasmará mucho a los que ya eran críticos con la saga. Es una saga que pide reboot a gritos desde hace tiempo y el incompetente equipo de Aonuma no ha sido capaz de cambiar nada más allá de los gráficos. Será un buen juego porque será un juego con un presupuesto brutal, pero seguramente volvamos a encontrarnos con un juego con una historia aburrida, música aburrida y desarrollo aburrido.

Boring interface.

Te sugiero que te pires de aquí y me dejes de dar más pena.
Lo que ha dicho "boring interface", como tu dices: lo pone bien clarito en el análisis:

"No esperes las elaboradas e intrincadas mazmorras de anteriores entregas, aunque hay algo muy parecido y bastante ingenioso, pero le falta un pelín de ambición para poder compararse. Tampoco esperes los grandes jefes finales de anteriores juegos, cuyos enfrentamientos eran un ingenioso puzle, aquí no han querido repetir eso, aunque haya algunos enemigos muy desafiantes. Y aunque nunca ha sido el punto fuerte de la saga, Breath of the Wild no cuenta con una gran historia, la que hay es muy sencilla, y es quizás aquí donde vemos uno de sus mayores puntos débiles, en su narrativa."

Sé que es dificil sacar la lengua del ojete de Nintendo. Pero de vez en cuando, hay que hacer un esfuerzo e intentarlo.

- Mazmorras simplonas.
- Falta de ambición.
- Jefes simplones.
- Historia mediocre.
- Problemas de FPS.

Y lo dice Vandal.

Aun así, el juego es la puta ostia. ¿Qué otros juegos con estas Taras les han puesto estas notazas y les han comido tanto los huevos?

A pocos, muy pocos.

Y ojo, que dice que "la historia nunca ha sido un punto fuerte de la Saga..." Dice esto de un Action RPG... Te cagas. Y verdad es, que el guión de OOT cabe en un folio.

Vandal Da la razón a los Haters y aun así se lleva Notazas por ser un juego bueno, mejor aún, una obra maestra. Yo no veo el problema. No veo más que gente haciendo Damage Control y censurando opiniones incómodas. Creo que en análisis habeís leído lo que os salía de los huevos.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10576 mensajes · Colección
Código Switch
#228  Enviado: 19:22 02/03/2017

En respuesta a Flario (réplica 227).
En respuesta a la réplica #219
Lo que ha dicho "boring interface", como tu dices: lo pone bien clarito en el análisis:

"No esperes las elaboradas e intrincadas mazmorras de anteriores entregas, aunque hay algo muy parecido y bastante ingenioso, pero le falta un pelín de ambición para poder compararse. Tampoco esperes los grandes jefes finales de anteriores juegos, cuyos enfrentamientos eran un ingenioso puzle, aquí no han querido repetir eso, aunque haya algunos enemigos muy desafiantes. Y aunque nunca ha sido el punto fuerte de la saga, Breath of the Wild no cuenta con una gran historia, la que hay es muy sencilla, y es quizás aquí donde vemos uno de sus mayores puntos débiles, en su narrativa."

Sé que es dificil sacar la lengua del ojete de Nintendo. Pero de vez en cuando, hay que hacer un esfuerzo e intentarlo.

- Mazmorras simplonas.
- Falta de ambición.
- Jefes simplones.
- Historia mediocre.
- Problemas de FPS.

Y lo dice Vandal.

Aun así, el juego es la puta ostia. ¿Qué otros juegos con estas Taras les han puesto estas notazas y les han comido tanto los huevos?

A pocos, muy pocos.

Y ojo, que dice que "la historia nunca ha sido un punto fuerte de la Saga..." Dice esto de un Action RPG... Te cagas. Y verdad es, que el guión de OOT cabe en un folio.

Vandal Da la razón a los Haters y aun así se lleva Notazas por ser un juego bueno, mejor aún, una obra maestra. Yo no veo el problema. No veo más que gente haciendo Damage Control y censurando opiniones incómodas. Creo que en análisis habeís leído lo que os salía de los huevos.
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Iba a responderte, pero tengo aquí una Switch con el Zelda y mejor gasto mi tiempo ello.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
bacanio1
Sasel es tu papi y lo sabes :)
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#229  Enviado: 19:36 02/03/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Usuario 366122
#230  Enviado: 19:48 02/03/2017

Muy fan de todos los que están menospreciando a cualquiera que saque los fallos que la propia Vandal le ha puesto al juego.
bacanio1
Sasel es tu papi y lo sabes :)
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#231  Enviado: 19:50 02/03/2017

LOS CHONYS ESTAN LLORANDO EN LAS ESQUINAS POR ZELDA Y SU MIERDA DE HORIZON Smilie Smilie
Usuario 366122
#232  Enviado: 19:51 02/03/2017

Me la soplan tanto Horizon como Zelda, pero tu a lo tuyo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36133 mensajes · Colección
#233  Enviado: 19:52 02/03/2017

Me lo parece a mí o la cuenta de bacanio está durando más de la cuenta?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11303 mensajes · Colección
#234  Enviado: 19:56 02/03/2017

Resumen de lo que se puede apreciar por los analisis de medio mundo...
Zelda>>>>>The Witcher 3>>>>>Horizon>>>>>>>Nintendogs>>>>>>>>The last guardian
Usuario 162046
#235  Enviado: 20:05 02/03/2017

En respuesta a Flario (réplica 227).
En respuesta a la réplica #219

- Mazmorras simplonas.
- Falta de ambición.
- Jefes simplones.
- Historia mediocre.
- Problemas de FPS.

Y lo dice Vandal.

A pocos, muy pocos.

- Las mazmorras no son simples, son diferentes y todos los análisis las ponen por las nubes hablando de que son una obra de ingenio.
- ¿Falta de ambición? ¿Donde? XD
- De los jefes no he leído nada, solo que ya no son puzles, cosa que habría que ver si es algo negativo.
- Nadie ha dicho que la historia sea mediocre, todos los análisis la ponen muy bien menos en un par como vandal, que dicen que es ''simple'', no mediocre. Que es muy conservadora, y aquí otra vez, habrá que ver si es un punto negativo.
- Según el análisis de dualshockers, la mayoría de los problemas de fps han sido arreglados en la versión final con la actualización, y que por eso les han puesto un 10 y no un 9.5. (Pero eso quiero verlo con mis propios ojos XD)
Usuario 65359
#236  Enviado: 10:19 06/03/2017

En respuesta a Kanute (réplica 228).
En respuesta a la réplica #227
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Iba a responderte, pero tengo aquí una Switch con el Zelda y mejor gasto mi tiempo ello.
Y bien que haces, XD. Yo no debería valer tu preciado tiempo. Ni nadie de por aquí.

Disfruta del juego, te lo digo de corazón. Lo he probado y es muy bueno.

Y perdona si fui algo grosero.
Reclamador
Lugar: · 8758 mensajes · Colección
#237  Enviado: 10:20 06/03/2017

Cambio mi voto. Nintendo me ha sorprendido con el juego.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Usuario 65359
#238  Enviado: 10:41 06/03/2017  Editado: 10:48 06/03/2017 (3 veces)

En respuesta a LanirX (réplica 235).
En respuesta a la réplica #227
- Las mazmorras no son simples, son diferentes y todos los análisis las ponen por las nubes hablando de que son una obra de ingenio.
- ¿Falta de ambición? ¿Donde? XD
- De los jefes no he leído nada, solo que ya no son puzles, cosa que habría que ver si es algo negativo.
- Nadie ha dicho que la historia sea mediocre, todos los análisis la ponen muy bien menos en un par como vandal, que dicen que es ''simple'', no mediocre. Que es muy conservadora, y aquí otra vez, habrá que ver si es un punto negativo.
- Según el análisis de dualshockers, la mayoría de los problemas de fps han sido arreglados en la versión final con la actualización, y que por eso les han puesto un 10 y no un 9.5. (Pero eso quiero verlo con mis propios ojos XD)
A ver, puedo ser muy troll y gilipollas a veces (muchas veces). Pero lo que me distingue de otros trolles, es que yo al menos tengo sentido común y, salvo que me busquen mucho las cosquillas o me insulten fuerte, no me meto con nadie, sólo con juegos y compañías.

En el otro post sólo puse de manifiesto lo que el análisis dice el juego.

Llegado el momento, debo ser justo con Zelda:

- Las mazmorras tienen el formato "rápido" de un mundio abierto, todo un acierto. Ya que haber recurrido a las mazmorras tradicionales en un mapa descomunal habría sido un despropósito. Dicen que hay mazmorras grandes, pero ignoro cómo son. Por otro lado, la presencia de minimazmorras es una buena dinámica para resolver los puntos de HP y Stamina.

- Falta de ambición yo no veo en el juego, al revés. Se han mojao el culo y han currao como cabrones. A ver si de ahora en adelante cogen el ejemplo. Este Zelda ha dado un paso enormísimo, y volver atrás ahora ya no es posible, aunque les queda la fórmula de los Zeldas 2D.

- De los jefes se sabe que son combates "libres" a lo Dark Souls, por lo que tengo entendido. Para mi es un avance tremendo. Eso de tener jefes que tienes que derrotar con 3 golpecitos repitiendo una serie de mecánicas puzzle lo veo como un script encubierto o me da la misma sensación de Quick Time Event: la impresión de que yo no controlo la situación.

- Vandal ha dicho que la historia es mediocre, no yo. La historia al fin y al cabo, aunque sea convencional, como dices no tiene poqué ser mala. De todos modos, la apreciación de la historia es algo meramente subjetivo y dificil de determinar. Intervienen muchos factores.

- Yo cuando jugué en Switch el otro día, no noté nada de bajones. Y ojo, que soy un Graphic Whore de la ostia y tengo un ojo para descubrir detalles de mierda y fallos técnicos en los juegos de la ostia. Lo primero que hice al probar el BOTW fue subirme a las ruinas del templo del tiempo, para despeñarme después accidentalmente... Menudo estreno. Lo efectos de iluminación, la distancia de dibujado, la hierba... Todo el conjunto es apabullante. Y meter todo eso en una portátil tan fina casi como una caja de CD`s, es de 10. Desde luego.

Y sobre las comparaciones Zelda/Horizon: Horizon tiene de esos detalles molestos que a mí personalmente me parecen falsos: por ejemplo, entrar a una ciudad y ver conejos colgados de cuerdas, les tiras una flecha y ni se mueven, como su fuesen de cartón piedra. Hay veces en que los buenos gráficos no bastan para meterte en un juego de lleno, porque cuando yo busco otro tipo de sensaciones no te las dan. Con esto quiero decir, que es absurdo criticar a Zelda por sus gráficos, si luego te da un sinfín de sensaciones jugables que van más allá de la apreciación plástica de su mundo. Y todos sabemos que Zelda gusta de tener esos detallitos, a priori tontos, que cuando estás jugando son los que te sorprenden y molan. Eso es lo que hace diferente a un juego.

No dejo de ver gente comparando Zelda con Horizon, por el hecho de "molestar" a los fans de cada uno de los juegos. Es absurdo. Horizon, incluso siendo comparado con Witcher 3, sale perdiendo en muchas cosas. Zelda, pierde en la caomparativa gráfica, y no porque sean malos gráficos, sino porque tiene otro estilo artístico y otra propuesta. En cambio, Zelda da sopa con ondas en diversos aspectos a W3 y Horizon. Al final, todo son gustos. Uno puede decir que tal o cual juego le gusta más o menos, pero de ahí a decir absolutos, nah. De eso me he dao cuenta yo estos días al ver toda esta guerra que se ha montao.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
#239  Enviado: 13:31 06/03/2017

Cambiando el voto. Y me alegra haber estado equivocado para mi dicha.

Desde Super Mario Galaxy, no había disfrutado tanto con un juego.

Honor a quien honor merece. El digno sucesor de Ocarina esta entre nosotros.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir