Vandal

¿Cómo crees que saldrá Zelda Breath of the Wild?

Usuario 247914
#211  Enviado: 12:44 02/03/2017

Se intuia desde el E3 si, pero normal que hubiese dudas al ser un mundo abierto, todos se desinflan.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23037 mensajes · Colección
#212  Enviado: 12:52 02/03/2017

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 211).
Se intuia desde el E3 si, pero normal que hubiese dudas al ser un mundo abierto, todos se desinflan.
Así es, mi mayor temor era ese y parece que han hecho un openworld como nunca antes.
The day is my enemy, the night my friend.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6556 mensajes · Colección
#213  Enviado: 13:05 02/03/2017

En respuesta a Tony Almeida (réplica 210).
Se veía venir. No hacen falta tantos.teraflops para crear leyendas
Lo más importante son los terafanáticos que no van a perdonarte que le pongas una décima menos que la revista anterior. Dejamos pasar los defectillos y ya está. Perfection.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Rulroid
Lugar: Asturias · 17944 mensajes · Colección
#214  Enviado: 13:09 02/03/2017

Parece que ha salido bien. Ha superado a Tri Force Heroes, eso es bueno.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 247914
#215  Enviado: 13:16 02/03/2017

Que adentro.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36434 mensajes · Colección
#216  Enviado: 13:18 02/03/2017

Hacía tiempo que no lo gozaba tanto. Y eso que todavía no tengo el juego.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
#217  Enviado: 13:27 02/03/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 216).
Hacía tiempo que no lo gozaba tanto. Y eso que todavía no tengo el juego.
Qué pillín, seguro que has traicionado a Nintendo y le estás dando duro a las muchas y estupendas novedades que hemos tenido en enero y febrero.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#218  Enviado: 13:30 02/03/2017  Editado: 13:33 02/03/2017 (1 vez)

Si eres jugador de verdad al único al que traicionas privàndote de los juegazos que salen este año en todas las plataformas es a ti mismo.

Welcome to the new 1998.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10690 mensajes · Colección
#219  Enviado: 13:38 02/03/2017

Yo creo que va a ser un juego de gustar mucho a los fans, pero que tampoco entusiasmará mucho a los que ya eran críticos con la saga. Es una saga que pide reboot a gritos desde hace tiempo y el incompetente equipo de Aonuma no ha sido capaz de cambiar nada más allá de los gráficos. Será un buen juego porque será un juego con un presupuesto brutal, pero seguramente volvamos a encontrarnos con un juego con una historia aburrida, música aburrida y desarrollo aburrido.

Boring interface.

Te sugiero que te pires de aquí y me dejes de dar más pena.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#220  Enviado: 14:09 02/03/2017  Editado: 14:20 02/03/2017 (2 veces)

Yo creo que no ha habido mayor owned en la historia de Vandal que este maravilloso final que nos ha brindado la salida de BoW. Decenas de hilos chotandose de Zelda en el último año, hasta el surrealismo de poner OoT como juego "normalito" (por momentos temí una comparación con Azurik)

En fin, nos vemos de aquí 20 años, y hablamos de cuan adentro la tuvisteis con BoW  Smilie
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#221  Enviado: 14:16 02/03/2017  Editado: 14:17 02/03/2017 (1 vez)

Ellos o sus hijos volverán a querer hacer revisionismo histórico y decir que no fue para tanto.

Dios, leer pàginas anteriores es orgasmizante, estoy como Patty y Selma. Me encendería un cigarrillo si no fuera porque no fumo.

Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
#222  Enviado: 17:59 02/03/2017

Pero si esto es muy sencillo. Zelda sale justo al lado de juegos del mismo género como Nier, Yakuza, Nioh y Mass Effect (igual me dejo uno o dos más, no lo sé), y de cualquiera de ellos podrás decir que igual tiene una historia más interesante que la de Zelda, personajes más interesantes, desarrollo más interesante, jugabilidad más interesante, música más interesante y etc. Aquí lo que hay que tratar es de dónde viene la obsesión de que Zelda tiene que ser el mejor sí o sí. Inevitablemente será mejor en unas cosas y peor en otras (casi todas, porque a ver, sinceramente, el equipo de desarrollo es leim xD) y el que pueda jugar a todos los juegos y pasárselo teta y demás, pues bien por él. Y si como parece, estamos en una racha de grandes juegos, pues perfecto, ojalá haya beneficios para todos los desarrolladores.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10690 mensajes · Colección
#223  Enviado: 18:31 02/03/2017

En respuesta a Blurry_Blurry (réplica 222).
Pero si esto es muy sencillo. Zelda sale justo al lado de juegos del mismo género como Nier, Yakuza, Nioh y Mass Effect (igual me dejo uno o dos más, no lo sé), y de cualquiera de ellos podrás decir que igual tiene una historia más interesante que la de Zelda, personajes más interesantes, desarrollo más interesante, jugabilidad más interesante, música más interesante y etc. Aquí lo que hay que tratar es de dónde viene la obsesión de que Zelda tiene que ser el mejor sí o sí. Inevitablemente será mejor en unas cosas y peor en otras (casi todas, porque a ver, sinceramente, el equipo de desarrollo es leim xD) y el que pueda jugar a todos los juegos y pasárselo teta y demás, pues bien por él. Y si como parece, estamos en una racha de grandes juegos, pues perfecto, ojalá haya beneficios para todos los desarrolladores.
¿Y entonces por qué la inmensa mayoría de los que han jugado al Zelda piensan que es muy superior a estos juegazos que son mas interesantes en todo según tu?

Lo que también hay que tratar es lo de muchos otros que en cuanto ven algo con el logo de Nintendo empiezan a menospreciarlo a cualquier precio, como estás haciendo tu con una obra maestra que ni has jugado todavía.

Pero tranquilo, cada uno es presa de sus palabras y tu has quedado a la altura del betún.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#224  Enviado: 18:34 02/03/2017

Inevitablemente será mejor en unas cosas y peor en otras (casi todas, porque a ver, sinceramente, el equipo de desarrollo es leim xD

Ay, que descojone con el Blurring  Smilie Vais a hacer que me caiga de la silla.

Que tarde más memorable.
Usuario 247914
#225  Enviado: 18:35 02/03/2017

Caretas fuera  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir