Vandal

¿Cómo crees que saldrá Zelda Breath of the Wild?

Larito-Provo
Lugar: · 100 mensajes · Colección
#181  Enviado: 16:59 27/02/2017  Editado: 17:45 27/02/2017 (2 veces)

En respuesta a Kanute (réplica 180).
En respuesta a la réplica #176
¿Tu entras a un concesionario Ferrari a mirar coches normalitos? ¿Mediocres? ¿Buenos sin más?
¿Y eso que tiene que ver? Yo voy a un concesionario a mirar un coche que me sea útil para el trabajo que le voy a dar.

Según lo que me has contestado, ¿solo juegas a los videojuegos que los medios/gente considera obra maestra en vez de jugar cualquier cosa y calificarlas tu?
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10669 mensajes · Colección
#182  Enviado: 17:31 27/02/2017

En respuesta a Larito-Provo (réplica 181).
En respuesta a la réplica #180
¿Y eso que tiene que ver? Yo voy a un concesionario a mirar un coche que me sea útil para el trabajo que le voy a dar.

Según lo que me has contestado, ¿solo juegas a los videojuegos que los medios/gente considera obra maestra en vez de jugar cualquier cosa y calificarlas tu?
Tiene que ver que en la saga Zelda no caben mediocridades, igual que en un concesionario Ferrari no vas a encontrar coches de gama media, es por eso que no se ha puesto una opción que no se contempla hablando del juego y la saga que estamos hablando.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Usuario 65359
#183  Enviado: 17:37 27/02/2017

En respuesta a Kanute (réplica 180).
En respuesta a la réplica #176
¿Tu entras a un concesionario Ferrari a mirar coches normalitos? ¿Mediocres? ¿Buenos sin más?
Pero el Zelda no es un ferrari. Es como un 600; carrocería anticuada, buenas prestaciones, modesto y querido por los nostálgicos. PERO EH!!! LLEVA RADIO...
Larito-Provo
#184  Enviado: 17:43 27/02/2017

En respuesta a Kanute (réplica 182).
En respuesta a la réplica #181
Tiene que ver que en la saga Zelda no caben mediocridades, igual que en un concesionario Ferrari no vas a encontrar coches de gama media, es por eso que no se ha puesto una opción que no se contempla hablando del juego y la saga que estamos hablando.
En la única saga que no existen entregas mediocres es en la que se crea un fanático en su cabeza, TODA saga tiene sus más y sus menos.
Kanute
[+=··] 
#185  Enviado: 17:46 27/02/2017

En respuesta a Flario (réplica 183).
En respuesta a la réplica #180
Pero el Zelda no es un ferrari. Es como un 600; carrocería anticuada, buenas prestaciones, modesto y querido por los nostálgicos. PERO EH!!! LLEVA RADIO...
Zelda es una de las mejores sagas de toda la historia de los videojuegos, para muchos considerada la mejor.

Ferrari es una de las mejores marcas de coches que existen en el mundo, para muchos la mejor.

De lo que tu estás hablando es de un icono, un mito antiguo. Zelda es un juego nuevo y pertenece a una marca intachable de calidades a las que SEAT jamás ha aspirado.

Y no, no lleva radio.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Kanute
[+=··] 
#186  Enviado: 17:50 27/02/2017  Editado: 17:50 27/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Larito-Provo (réplica 184).
En respuesta a la réplica #182
En la única saga que no existen entregas mediocres es en la que se crea un fanático en su cabeza, TODA saga tiene sus más y sus menos.
Toda saga tiene sus más y sus menos, pero este Zelda no va a ser un juego mediocre.

No es cuestión de fanatismo (que en mi caso soy fan de la saga por su incuestionable calidad a lo largo de los años), es cuestión de que tu asumas que eso que dices no va a pasar.

Lo siento, Breath of the Wild no va a ser un juego mediocre, ni un juego de 6, ni un buen juego sin más. Que no lo quieras asumir ya no es problema mío.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22868 mensajes · Colección
#187  Enviado: 17:50 27/02/2017

Zelda es posiblemente la saga más top de la industria y el estomagante de flario diciendo que es un 600, ajá.
The day is my enemy, the night my friend.
Kanute
[+=··] 
#188  Enviado: 17:51 27/02/2017

En respuesta a Khodex (réplica 187).
Zelda es posiblemente la saga más top de la industria y el estomagante de flario diciendo que es un 600, ajá.
Es por la radio.

La radioactividad que ha afectado irreversiblemente a si cerebro.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#189  Enviado: 17:52 27/02/2017

Un 9 objetivamente, para la prensa de mierda un 7, para los piperos sonyers un 3.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#190  Enviado: 17:58 27/02/2017  Editado: 18:00 27/02/2017 (1 vez)

Yo al principio era bastante escéptico con respecto a este Zelda, pero como soy gili me he dejado llevar por el 'hype' y ya lo estoy flipando. A menos de una semana de su salida a la venta me he puesto a leer impresiones y ver videos de la demo y todos ellos me han dejado mejores impresiones que cualquier otro juego de la saga. Fijaos que yo no tenía pensado comprarme ninguna videoconsola este año y ya estoy considerando pillarme la Nintendo Switch de salida sólo por este Breath of the wild y el futuro Mario Odyssey.

Por supuesto que puedo equivocarme, pero ahora sí me parece que éste pueda llegar a convertirse en el mejor título de la franquicia. Como han explicado otros foreros, muchas de las novedades que he podido ver denotan la evolución que debería de haber seguido la saga hace mucho tiempo. Por ejemplo, viendo el tamaño del mapa, diría que ésta va a ser la primera vez en la que explorando los escenarios de un Zelda tendré la sensación de estar viajando por un reino de verdad, con un tamaño y escala creíble. Los toques ligeros de "sandbox de supervivencia" y el crafting sencillito también me parece que le van a hacer mucho bien al juego a la hora de hacernos sentir que estamos viviendo una aventura.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11292 mensajes · Colección
#191  Enviado: 10:33 28/02/2017

Como si lo viera: Otro 8 para según Vandal  Smilie  Smilie
Ahora mismo en mi canal... I am Alive :D. Juegos en el canal: 74
Usuario 65359
#192  Enviado: 11:07 28/02/2017

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 191).
Como si lo viera: Otro 8 para según Vandal  Smilie  Smilie
Y no pasaría nada.
Lugar: · 1709 mensajes · Colección
#193  Enviado: 11:12 28/02/2017

Los trolls chonyers que danzan por aqui son cada vez más lamentables.
Do what thou wilt shall be the whole of the law
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11292 mensajes · Colección
#194  Enviado: 11:18 28/02/2017

En respuesta a Flario (réplica 192).
En respuesta a la réplica #191
Y no pasaría nada.
Depende. Alguno le daría un infarto. Otros se relamerían del gusto, pero luego llorarían porque su juego de otra plataforma vuelve a tener un 8.

Vandal = 8
Ahora mismo en mi canal... I am Alive :D. Juegos en el canal: 74
Larito-Provo
#195  Enviado: 11:40 28/02/2017

En respuesta a .illmatic. (réplica 193).
Los trolls chonyers que danzan por aqui son cada vez más lamentables.
No he leído todos los mensajes del post, pero creo que exageráis muchas veces, enseguida decís que alguien es trol cuando no tiene la misma opinión que vosotros.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir