Vandal

¿Cómo crees que saldrá Zelda Breath of the Wild?

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36383 mensajes · Colección
#166  Enviado: 10:25 27/02/2017  Editado: 10:54 27/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Lipotegui (réplica 163).
Para mi, un mal zelda. Un juego convertido en otro sandbox generico basado en cantidad por encima de calidad. 200 secundarias sin sustancia, 200 armas para usar 5, 200 ropajes para usar 4, 200 kilometros de mapa generico,

Vamos, un skyrim de la vida, aunque con mucho mas cuidado a nivel jugable.
Ah sí, ya lo has jugado? Cuanto te ha durado la aventura principal? ¿hsy variedad de enemigos? Que te han parecido los personajes secundarios?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36767 mensajes · Colección
#167  Enviado: 12:19 27/02/2017

Algunos llevan 8 mese valorando el juego sin jugarlo así que no se que diferencia hay XDDD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#168  Enviado: 12:22 27/02/2017

Y tu también Xilos, lo que pasa es que algunos nos dejamos seducir por el lado bueno (maravilloso más bien) de las cosas que nos muestran y no nos dedicamos en todos los post a picar al personal por sus gustos.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 366122
#169  Enviado: 12:22 27/02/2017

Xilos y sus ganas de llevarle la contraria a dungeon, dejadlo hombre que lo tenéis traumatizado.
Usuario 247914
#170  Enviado: 13:00 27/02/2017

Pues por las impresiones del Podcast Reload me parece que el Zelda este va a ser un melocotonazo de cuidado.
Xilos
Que es Brandom?
#171  Enviado: 13:01 27/02/2017  Editado: 13:02 27/02/2017 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 168).
Y tu también Xilos, lo que pasa es que algunos nos dejamos seducir por el lado bueno (maravilloso más bien) de las cosas que nos muestran y no nos dedicamos en todos los post a picar al personal por sus gustos.
Lo que me refiero es que se llevan haciendo análisis del juego, su jugabilidad, su impacto y su calidad desde que se mostró en el E3 del año pasado (y eso sin entrar al chiste fácil de Battlefront) ¿y ahora le dices a un tío que si ha jugado al juego para opinar a lo que opina?

¿Yo he valorado para mal el juego? Si lo tengo reservado y me voy a comprar una Switch con el (que irónicamente creo que ya es más de lo que vas a hacer tu)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5405 mensajes · Colección
#172  Enviado: 13:35 27/02/2017

Tengo miedo de saber como irá de rendimiento la versión de WiiU tanto silencio me escama  Tristeza
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#173  Enviado: 13:43 27/02/2017  Editado: 13:50 27/02/2017 (3 veces)

En respuesta a Xilos (réplica 171).
En respuesta a la réplica #168
Lo que me refiero es que se llevan haciendo análisis del juego, su jugabilidad, su impacto y su calidad desde que se mostró en el E3 del año pasado (y eso sin entrar al chiste fácil de Battlefront) ¿y ahora le dices a un tío que si ha jugado al juego para opinar a lo que opina?

¿Yo he valorado para mal el juego? Si lo tengo reservado y me voy a comprar una Switch con el (que irónicamente creo que ya es más de lo que vas a hacer tu)
Venga Xilos, si tu labor en vandal se resume en vacilar y minusvalorar a los que no comparten tus opiniones. Te crees que estás en una esfera superior de conciencia pero no dejas de ser uno más, aparte de borde.

Se ve a las leguas cuando un usuarios es crítico con el producto y cuando su intención es buscarle las cosquillas para trollear sin conocimiento de causa y no me refiero a tí. Me parece perfecto que mostrases desconfianza con el producto porque no mostrasen pueblos ni NPCs pero de de ahí a que acuses a los que no gustó lo mostrado ya tuviésemos la nota puesta va un trecho.

Con el Persona 5 y el Tokio Mirage Sessions y ahora con el Xenoblade 2 no te vi tan suspicaz. A ver si no nos vamos a poder ilusionar o tener la corazonada de que un producto va a ser una obra maestra (Mario Galaxy) y se va a tener que criticar lo que a ti no te gusta para que tomes esa opinión en serio.
Xilos
Que es Brandom?
#174  Enviado: 15:10 27/02/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 173).
En respuesta a la réplica #171
Venga Xilos, si tu labor en vandal se resume en vacilar y minusvalorar a los que no comparten tus opiniones. Te crees que estás en una esfera superior de conciencia pero no dejas de ser uno más, aparte de borde.

Se ve a las leguas cuando un usuarios es crítico con el producto y cuando su intención es buscarle las cosquillas para trollear sin conocimiento de causa y no me refiero a tí. Me parece perfecto que mostrases desconfianza con el producto porque no mostrasen pueblos ni NPCs pero de de ahí a que acuses a los que no gustó lo mostrado ya tuviésemos la nota puesta va un trecho.

Con el Persona 5 y el Tokio Mirage Sessions y ahora con el Xenoblade 2 no te vi tan suspicaz. A ver si no nos vamos a poder ilusionar o tener la corazonada de que un producto va a ser una obra maestra (Mario Galaxy) y se va a tener que criticar lo que a ti no te gusta para que tomes esa opinión en serio.
No respondes a lo que te pregunto
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19853 mensajes · Colección
#175  Enviado: 15:18 27/02/2017

Soy fan de la saga Zelda

Pero digo que hay demasiado Hype...Demasiado, Y esto en muchas entregas de Zelda se han notado en las notas.

No dudo de la calidad del juego...Pero algunos habláis (sin jugarlo) que tenga que salir con el sello del 10 por decreto ley cuando pondría la mano en el juego que un 10 seguro que no es...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Larito-Provo
Lugar: · 100 mensajes · Colección
#176  Enviado: 15:47 27/02/2017

"Será un hito como Metroid Prime, Super Mario Galaxy, Ocarina of Time.."
"Un juego sobresaliente pero sin llegar a la excelencia"
"No sobrevirá al tremendo hype y quedará por debajos de las expectativas"

¿No faltan como un montón de opciones más? ¿Y la gente que piense que sera un juego normalito? ¿Mediocre? ¿Bueno pero sin ser la hostia?

No se, la primera opción es "Obra maestra indispensable que tiene que probar todo jugón", la segunda es un "de 9 para arriba", y la ultima es un " Como se ha creado todo el hype, el juego no ha dado lo que la gente esperaba". Pero todas asumen que el juego va a ser bueno si o también.
Diamondprox
Lugar: · 7253 mensajes · Colección
#177  Enviado: 15:52 27/02/2017

En respuesta a Larito-Provo (réplica 176).

¿No faltan como un montón de opciones más? ¿Y la gente que piense que sera un juego normalito? ¿Mediocre? ¿Bueno pero sin ser la hostia?

No se, la primera opción es "Obra maestra indispensable que tiene que probar todo jugón", la segunda es un "de 9 para arriba", y la ultima es un " Como se ha creado todo el hype, el juego no ha dado lo que la gente esperaba". Pero todas asumen que el juego va a ser bueno si o también.
Es que alguien en su sano juicio espera que este juego sea un 6?
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20780 mensajes · Colección
#178  Enviado: 15:56 27/02/2017

Pues yo creo que va a ser un juego mágico.

Es el juego de Nintendo que más espero (Metroid estaría por encima, pero parece que está olvidada por Nintendo) y tiene pinta de que va a ser una maravilla.

Sin chuminadas. Juego, magia, aventura.
No soy igual
Larito-Provo
Lugar: · 100 mensajes · Colección
#179  Enviado: 16:02 27/02/2017  Editado: 17:44 27/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Diamondprox (réplica 177).
En respuesta a la réplica #176
Es que alguien en su sano juicio espera que este juego sea un 6?
Lo de las puntuaciones (en números) es una manera de puntuar bastante mala para la gran mayoría de gente. Casi todas las personas que he visto puntuar (salvo en raros casos) si le ha gustado no baja del 8 y si no, no le da más de un 3.

Lo que la gente no entiende es que un 6 no es una mala nota, y un 4 no es algo injugable.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10683 mensajes · Colección
#180  Enviado: 16:24 27/02/2017

En respuesta a Larito-Provo (réplica 176).

¿Tu entras a un concesionario Ferrari a mirar coches normalitos? ¿Mediocres? ¿Buenos sin más?
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir