Vandal

¿Cómo crees que saldrá Zelda Breath of the Wild?

Fear_inoculum
Lugar: · 20526 mensajes · Colección
#151  Enviado: 16:29 26/02/2017  Editado: 16:30 26/02/2017 (1 vez)

Mejor que oot seguro. A dungeon o le da un patatús o por fin cambiará de juego fetiche. Abogo por lo segundo.
Keep going!
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6566 mensajes · Colección
#152  Enviado: 17:28 26/02/2017

Bueno, aprovecho para reconducir un poco el hilo y usarlo para hacer porras de la notas notas que se llevará BOTW:

Vandal: 9,5

Pues sí, más predecibles que la famitsu:

Gráficos 9.6
Sonido 9.3
Jugabilidad 9.7
Diversión 9.5
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Usuario 247914
#153  Enviado: 17:47 26/02/2017

Que patetico todo.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6566 mensajes · Colección
#154  Enviado: 17:50 26/02/2017

Que patetico todo.

"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
#155  Enviado: 17:58 26/02/2017

Yo creo que saldra en una caja.

Usuario 65359
#156  Enviado: 18:02 26/02/2017  Editado: 18:05 26/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Gotokoneko (réplica 107).
En respuesta a la réplica #98
Pero es un rasgo caracteristico de la saga. Es como decir que en un fighting game no hay open world. El open world por concepcion es opuesto al bactracking. Amen de que es mucho mas facil que hacer un diseño de niveles o mazmorras de manera mas artesanal y enrevesado.

Que una saga sea continuista en su desarrollo pero renovando el diseño de niveles y aportando ciertas mecanicas nuevas es bastante significativo.

Que luego se quiera cambiar de genero o de concepto esta bien pero no obedece a ningun sigbo de agotamiento o encorsetamiento.

Yo en mgsv eche mucho de menos el diseño de niveles. Entre otras muchas cosas que se tuvieron que sacrificar por optar por cierta adaptacion al genero open world.

Estoy seguro que en BOTW voy a echar de menos las mazmorras y cierta sorpresa en el diseño de escenarios.

Por contra seguramente, cuando lo juegue, encontrare un open world fascinante.

Solo digo que BOTW es mas justo compararlo con cualquier open world del genero antes que con su propia saga de origen. Lo cual ni es bueni ni es malo. Se ha adaptado al genero y poco mas.
Coincido al 100%

Este Breath of the wild eslo mejor que le podría haber ocurrido a la saga. No dudo que será el mejor Zelda de todos los 3D y por fín romperá y superará al esquema OoT. Ya sólo poreso hay que alegrarse.

Que por cierto, todas estas innovaciones de las que hace gala BOTW, yo ya las argumentaba y defendía como pasos lógicos en la saga, y aquí algunos señoritos "fans", se me tiraban al cuello argumentando que: "yo no quiero un Zelda, quiero un Witcher o un TES". No obstante, ahora están que no cagan, como si Nintendo de repente hubiese inventado el WC de nuevo y por fin pudieran cagar todo su odio encerrado de todo lo que tuvieron que tragar de la nefasta época Wii.

También defendí que Switch sería un sistema híbrido y todo eso.

No me jode el juego, me jode el veletismo de mierda que hay por parte de algunos usuarios (no va por ti, eh). Hasta antes de este Zelda, los Open World de otras compañías eran juegos de mierda con mundos anodinos y vacíos.

En fin, que yo, cuando me compre el Zelda lo disfrutaré, tanto o más que otros. Y por mi parte estoy muy feliz de cómo han hecho evolucionar la saga, lo dije en su día y lo mantengo: han hecho el Zelda que siempre quise.

Y como yo, la mayoría de gente no critica al Zelda porque se aun juego malo ni ostias en vinagre, lo hace para picar a estos veletillas que hace un par de años no querían oír ni hablar de que un Zelda podría ser como un W3 o un TES. Pues tomad 2 tazas y media. jajañ
Usuario 366122
#157  Enviado: 18:05 26/02/2017  Editado: 18:07 26/02/2017 (1 vez)

El juego pinta genial, no digo lo contrario, pero está claro que por lo general menos de un 90 no se va a llevar el juego en casi ningún sitio y como alguien se atreva a hacerlo matarán a toda su familia. Y desde luego tampoco va a hacer nada que no se haya visto antes, la cuestión está en saber si Nintendo sabe hacer sandbox o por el contrario fallará donde fallaron muchos otros, aunque en mi caso lo tienen fácil, el género me gusta mucho y no suelo ser muy exigente con estos juegos.

P.D: Yo también pienso que la saga necesitaba dar este paso y desde hace bastante.
serge85-2
Lugar: Colombia · 612 mensajes · Colección
#158  Enviado: 18:09 26/02/2017

Smilie  Smilie
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24595 mensajes · Colección
#159  Enviado: 18:58 26/02/2017

No sé muy bien a qué viene la imagen de arriba...
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36652 mensajes · Colección
#160  Enviado: 19:05 26/02/2017  Editado: 19:10 26/02/2017 (2 veces)

"La diferencia es que yo no empiezo diciendo "Final Fantasy VI es el primer JRPG" y cuando alguien me contesta (obviamente) descojonandose de mi le digo que es el primer JRPG con armaduras magiteck y en el cual puedes hacer un suplex a un tren"

A esto viene.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
#161  Enviado: 20:09 26/02/2017

La esencia es, ciñendome a la pregunta que encabeza el post, que se respira mucho hype por aquellos que van a disfrutar de esta entrega de la saga y eso es muy importante.
Si no es arte, es inspiración
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4756 mensajes · Colección
#162  Enviado: 22:08 26/02/2017  Editado: 22:08 26/02/2017 (1 vez)

Ya se ha convertido el hilo en Dungeon inventandose el genero del Ocarina aunque ni la propia Nintendo le de la razón? cada vez mas previsible todo loco.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Lipotegui
Lugar: · 15002 mensajes · Colección
#163  Enviado: 22:19 26/02/2017

Para mi, un mal zelda. Un juego convertido en otro sandbox generico basado en cantidad por encima de calidad. 200 secundarias sin sustancia, 200 armas para usar 5, 200 ropajes para usar 4, 200 kilometros de mapa generico,

Vamos, un skyrim de la vida, aunque con mucho mas cuidado a nivel jugable.
Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
Lugar: Castellón · 3927 mensajes · Colección
#164  Enviado: 22:20 26/02/2017

En respuesta a Khodex (réplica 1).

Ya de paso si queréis os podéis mojar con una nota media.
En formato físico y digital ¿no?

Secreto: (Pincha para leerlo)
Internet serious business!!!
Lipotegui
Lugar: · 15002 mensajes · Colección
#165  Enviado: 06:52 27/02/2017

En respuesta a Fear_inoculum (réplica 151).
Mejor que oot seguro. A dungeon o le da un patatús o por fin cambiará de juego fetiche. Abogo por lo segundo.
Mejor que oot seguro??? Ojala, pero vamos, veo dificil que en la era de la casualizacion y los juegos genericos, se pueda superar oot
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir