Vandal

¿Cómo crees que saldrá Zelda Breath of the Wild?

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23338 mensajes · Colección
#136  Enviado: 14:34 26/02/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 129).
En respuesta a la réplica #124
Lo están descubriendo ahora, déjalos que disfruten hombre.
Tener una consola Nintendo no hace que no puedas tener otras eh, lo digo por eso de que "van a probar ahora el género".
The day is my enemy, the night my friend.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24595 mensajes · Colección
#137  Enviado: 14:35 26/02/2017

En respuesta a Khodex (réplica 136).
En respuesta a la réplica #129
Tener una consola Nintendo no hace que no puedas tener otras eh, lo digo por eso de que "van a probar ahora el género".
Me refería a los ultras cerrados
Khodex
#138  Enviado: 14:50 26/02/2017

No obstante en consolas Nintendo aunque el género no abunda ha habido varios exponentes como Body Harvest en Nintendo 64, True Crime, Spiderman 2 en GC, Bully y Xenoblade en Wii...
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
#139  Enviado: 15:01 26/02/2017

Un ejemplo muy claro de las diferencias que hacen significativo el concepto sandbox/open world.

En un jrpg de gran mundo, el hecho de ir de un punto a otro no se remite a aceptar una mision y completarla. Hay todo un camino que se bifurca llevado por ciertos acontecimientos sorpresivos.

El tipico heroe o heroina que tiene que ir al pueblo X porque un npc le ha dicho que alli hallara informacion de su proximo destino. En ese trayecto resulta que otro npc lo desvia a una mazmorra en donde encontrara cierta espada que le hara falta si es que quiere enfrentarse a los enemigos con mas soltura. Resulta que llegas al pueblo y te dicen que la persona que tenia dicha informacion esta en una zona que tendras que descubrir en base a ciertos mensajes cripticos. No es un acepto mision/la cumplo y a otra cosa mariposa. No te señala siempre donde tienes que ir y es todo mucho mas sorpresivo. Hay cierto enfasis en sorprender al jugon.

No es lo mismo tener un mapamundi para explorar pero que todo surja en base a acontecimientos enlazados que finalmente te llevan hasta el final de una aventura que tener un mapamundi con misiones bastante unilaterales y mucho mas directas.

Hay una diferencia muy sutil que se ve reflejada cuando juegas.
Si no es arte, es inspiración
.Soe.
Lugar: Málaga · 3530 mensajes · Colección
#140  Enviado: 15:05 26/02/2017

Pienso que va a ser un juego que va a marcar un antes y un después como comentaban muchas reviews como la de Gamexplain o Eurogamer. Y también creo que no va a ser repetitivo por una sencilla razón: el juego es muy flexible.

El hecho de que puedas ir directamente al jefe final del juego ya demuestra que hay una gran flexibilidad en cuanto a la hora de jugar cómo tú quieras. TÚ decides cuando te enfrentas al enemigo, en otras palabras, TÚ decides cuándo se termina el juego. De esta forma, realmente me da la impresión de que el juego no busca obligarte a completar todo el juego o pasarte todas las sidequest o mazmorras que tenga, sino busca que te diviertas y cuando te hayas cansado y quieras derrotar al jefe final, te enfrentes contra él.

Parece un juego hecho a medida de cualquier usuario porque además Aonuma comentó que cuando creaban la orografía del reino y añadían secretos o cosas por ver y descubrir, su principal objetivo era añadir contenido que manifieste curiosidad o intriga en descubrir al jugador. Es decir... subes al pico de una montaña y ves a lo lejos un poblado, un santuario, una isla o algo sospechoso y simplemente la curiosidad por saber qué hay ahí es lo que buscan con el fin de que te desplaces y vayas hasta tal lugar.

Obviamente el juego está hecho también a medida para los usuarios que deseen completar el juego con todo al 100% porque seguramente tendrá sus listas (o eso me imagino) y de igual modo es un juego muy completo con muchos santuarios y muchísimas sidequest, así que el usuario que busque contenido de este estilo no se aburrirá en absoluto.

Por estas razones creo que va a ser un juego muy grande. Se adapta mucho a las inquietudes personales de cada jugador. Tanto si desea ir al grano y pasarte el juego lo más pronto posible, como si deseas explorar, descubrir y completarlo todo o simplemente divertirte y derrotar al enemigo final cuando te sientas preparado.
thelegendofsoe.tumblr.com
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37092 mensajes · Colección
#141  Enviado: 15:20 26/02/2017  Editado: 15:22 26/02/2017 (2 veces)

Porque Ocarina fue el primer juego estilo sandbox

La era de la posverdad en todo su esplendor

Es que hacéis quedar a la gente como hater de OOT pero algunas cosas son muy grandes como para ignorarlas
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18500 mensajes · Colección
#142  Enviado: 15:38 26/02/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 110).
En respuesta a la réplica #105
¿Ein? No he estado en el hilo de Horizon, pero supongo que lo digas porque ahí también hay gente disminuida, que no lo sé... pero te contaré un secreto: Que existan tontos por otra parte no quiere decir que otros no lo sean.
Lo que digo es que si ves como ha salido Zelda en ese hilo, quizá cambies un poco la visión de que el problema principal son los fans de la saga.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36652 mensajes · Colección
#143  Enviado: 15:43 26/02/2017  Editado: 19:21 26/02/2017 (4 veces)

En respuesta a Xilos (réplica 141).
Porque Ocarina fue el primer juego estilo sandbox

La era de la posverdad en todo su esplendor

Es que hacéis quedar a la gente como hater de OOT pero algunas cosas son muy grandes como para ignorarlas
En su momento era lo más parecido a sandbox en 3D. No lo considereis sandbox si os causa mucho sarpullido, pero desde luego junto con Body harvest fue uno de los precursores. Lo que pasa es que estamos hablando de un sandbox JRPG, por eso os parece tan distinto de un GTA o un Elder scrolls. Yo ya dije que en el momento que cuando hiciesen un Zelda de mundo abierto como los de NES/Snes nadie dudaría de su naturaleza sandbox.

@Khodex si hasta hemos tenido un GTA en gbc, es lo que tiene la ignorancia, que es muy atrevida. Se cree que en consolas Nintendo no hubo sanbdbox y la denostada N64 fue la primera consola en tenerlos.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xilos
Que es Brandom?
#144  Enviado: 15:48 26/02/2017

La crítica no es si el juego o no es un sandbox si no la tontez suprema (y que empieza a ser habitual) de decir que fue el primer sandbox

Sobre lo demás que comentas, mejora los baits
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36652 mensajes · Colección
#145  Enviado: 15:50 26/02/2017

En respuesta a Xilos (réplica 144).
La crítica no es si el juego o no es un sandbox si no la tontez suprema (y que empieza a ser habitual) de decir que fue el primer sandbox

Sobre lo demás que comentas, mejora los baits
Opino que fue el primer sandbox JRPG en 3D y si te pica te rascas.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xilos
Que es Brandom?
#146  Enviado: 15:51 26/02/2017  Editado: 15:54 26/02/2017 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 145).
En respuesta a la réplica #144
Opino que fue el primer sandbox JRPG en 3D y si te pica te rascas.
No te sulfures

Yo también opino que es el primer sandbox en 3D protagonizado por un héroe que empieza por L y viste de verde

La diferencia es que yo no empiezo diciendo "Final Fantasy VI es el primer JRPG" y cuando alguien me contesta (obviamente) descojonandose de mi le digo que es el primer JRPG con armaduras magiteck y en el cual puedes hacer un suplex a un tren
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18500 mensajes · Colección
#147  Enviado: 15:55 26/02/2017

Pero que paliza se llevó el tren, eh? jiajia.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Khodex
#148  Enviado: 15:59 26/02/2017

Bueno, aprovecho para reconducir un poco el hilo y usarlo para hacer porras de la notas notas que se llevará BOTW:

Vandal: 9,5

Nota media Metacritic: 96
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19331 mensajes · Colección
#149  Enviado: 16:13 26/02/2017

OOT fue el primer sandbox

OOT fue el primer sadbox RPG

OOT fue el primer sandbox RPG en 3D

Y le voy añadiendo cosas a la frase hasta que cuadre, con dos cojones xD

🤡
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27813 mensajes · Colección
#150  Enviado: 16:18 26/02/2017

Yo en las previews he leído mucho que "dentro de la saga zelda" BofW es sorprendente y revolucionario, algo que no debería sorprender a poco que hayas visto videos y pienses que la saga pedía a gritos una renovación y cambios para evolucionar.  

Luego están estas preguntas que con el tiempo se resolverán:
1.- será revolucionario en el género? Como? Con que?
2.- será repetitivo/monotomo con el paso del tiempo? Acabará engullido por sus rutinas como algunos sandbox?
3.- la historia/guion/personajes mejorará tanto?
4.- mantendrá esencias de la saga? ( lo realmente tan criticado en MGSV)
5.- los combates serán un paseo o al final iras overpower de tantos poderes? tendrá buena variedad de equipamientos?
6.- las secundarias serán de calidad?

Yo en estos puntos veo la clave de su éxito.  
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir