Vandal

¿Cómo crees que saldrá Zelda Breath of the Wild?

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22710 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:23 25/01/2017  Editado: 12:24 25/01/2017 (1 vez)

Ya de paso si queréis os podéis mojar con una nota media.
The day is my enemy, the night my friend.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:26 25/01/2017

Un juego de 9.

Clavao.
Usuario 366122
#3  Enviado: 12:28 25/01/2017

Yo creo que será un juegazo, al que se sobrevalorará por el fanatismo exagerado, pero un juegazo. Un juego redondo que no inventará nada (aunque como siempre, se dirá que ha inventado la cura contra el cáncer) pero dará bastante de que hablar salga lo que salga.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:34 25/01/2017

Le va a pasar factura el mapeado tan grande. No van a saber con qué rellenarlo y pese que en las primeras horas a la gente le va a parecer la polla y lleno de posibilidades cuando llevemos 20 horas matando a los mismos grupos de goblins y asando los mismos trozos de carne o viendo mini-dungeons clónicos (y no me refiero al forista) la gran mayoría lo va a dejar por aburrido y tedioso.

Va a ser como Metal Gear V. Una saga que no necesitaba de mundo abierto y que eso la va a matar.

En notas lo petará, porque hay que quedar bien y si Nintendo paga banners y se deja panojita en publicidad hay que corresponderle con notas de, como mínimo 8.5.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22710 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:40 25/01/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 4).
Le va a pasar factura el mapeado tan grande. No van a saber con qué rellenarlo y pese que en las primeras horas a la gente le va a parecer la polla y lleno de posibilidades cuando llevemos 20 horas matando a los mismos grupos de goblins y asando los mismos trozos de carne o viendo mini-dungeons clónicos (y no me refiero al forista) la gran mayoría lo va a dejar por aburrido y tedioso.

Va a ser como Metal Gear V. Una saga que no necesitaba de mundo abierto y que eso la va a matar.

En notas lo petará, porque hay que quedar bien y si Nintendo paga banners y se deja panojita en publicidad hay que corresponderle con notas de, como mínimo 8.5.
Has sintezado bien mis miedos, los juegos de mundo abierto acaban siendo un coñazo repetitivo y creo que hacen que la experiencia quede diluida por estirar el chicle demasiado. Aún así creo que a Zelda le pega más mundo abierto que a Metal Gear.
The day is my enemy, the night my friend.
twister
Lugar: · 11232 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:38 25/01/2017

Boddhai me lo ha quitado de la boca, el MGSV de los Zelda.
Eso si, a mi MGSV me parece genial, asi que lo digo como algo totalmente positivo, destacándolo como otra bomba jugable.

De todos modos, Zelda no tiene una narrativa tan fuerte y creo que va a ser mejor recibido en general.
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1707 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:38 25/01/2017  Editado: 13:39 25/01/2017 (1 vez)

Pienso que será un juegazo, de 9 para arriba. Ahora bien, de ahí a decir que será un hito y será un antes y un despues y blablabla...eso no son nada más que chorradas de fanboys, ¿que va a ofrecerme el mundo abierto zelda que no me hayan ofrecido otros que ya he jugado? ¿era realmente necesario que se convirtiera en mundo abierto o lo meten con calzador porque es la moda? En fin,  Horizon por ejemplo me llama más, me parece que será más completo y más divertido de jugar, el tiempo lo dira(menos los faboys de cada marca claro) Smilie  Smilie
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36105 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:52 25/01/2017  Editado: 13:54 25/01/2017 (2 veces)

Para los que no son fans de la saga ni haters, una obra maestra y un juego imprescindible para los amantes de los videojuegos, de 9,5 para arriba.

Para los fans, el mejor juego de la historia.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10140 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:55 25/01/2017

Yo soy fan de la saga y creo que va a ser un juegazo, como mínimo de 9 (esperemos). Pero tanto como mejor juego de la historia...habrá que verlo, no es algo que deba decirse a la ligera sin haberlo probado.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36105 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:59 25/01/2017  Editado: 14:01 25/01/2017 (1 vez)

Yo lo digo porque veo muy seguro y confiado a Aonuma y Nintendo en general de su producto. Y tras el trailer que mostraron el otro día y que no puedo dejar de ver no cabe esperar otra cosa.

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10140 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:01 25/01/2017

El tráiler es bastante flipante, la verdad, me lo sé de memoria ya. Pero a ver que tal, yo las expectativas las tengo por las nubes pero espero no equivocarme, que luego hay tráilers que engañan mucho con tanta epicidad.
Flynn22
Lugar: · 1097 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:04 25/01/2017

A mí me gustaría que sea el Mario Galaxy de esta generación. Creo que Nintendo lo va a dar todo con este juego y se va a demostrar.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:06 25/01/2017

Para el forero medianamente normal queda poco mas de un mes (y como Bodhai o Khodex comentan hay ciertas cosas que pese a que el juego pinta de cojones dan un poco de miedo y mas con según que precedentes)

Luego para el hater/fanatico que lleva minimo 8 meses autoconvencidose no importa mucho como salga porque ya tiene clara la nota, el analisis y todo lo que rodea al juego
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:21 25/01/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 4).

No estoy de acuerdo con que la saga no necesitaba el mundo abierto. Precisamente es una saga que lo pedía a gritos, nada que ver con Metal Gear que era completamente centrado en la historia.

Otro tema será ver si consiguen hacerlo bien o no, pero de momento promete.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11291 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:29 25/01/2017

Nuevo hito  como lo fue Super Mario, Ocarina of Time y Metroid Prime
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir