Vandal

Dead or Alive Xtreme 3 confirma su fecha de lanzamiento para PlayStation VR

Lugar: · 553 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:16 24/01/2017

Dead or Alive Xtreme 3 confirma su fecha de lanzamiento para PlayStation VR



Koei Tecmo ha anunciado que el DLC "VR Passport" que hará a 'Dead or Alive Xtreme 3' compatible con PlayStation VR se lanzará el próximo martes 24 de enero en Japón. Será gratuito para los poseedores del juego original hasta el próximo 28 de febrero, después pasará a costar 1.500 yen, el mismo que precio que tendrán que pagar aquellos que poseen la versión free-to-play del título. Estos usuarios también pueden optar por pargar 2.500 yen para recibir a los personajes de Marie y Honoka.

"VR Paradise" permite jugar a Gravure Paradise, Event Paradise y Photo Paradise en realidad virtual. El DLC permitirá disfrutar de nuevas situaciones desbloqueando nuevos grabados, eventos y posturas en el modo de vacaciones. Cabe destacar que la nueva actualización del juego también incluye compatibilidad con PlayStation 4 Pro para "ver mejor las expresiones de las chicas, destacando su belleza".

FUENTE

Me he llevado un chasco. Esperaba este DLC más bien como una actualización gratuita para todos los usuarios. ¿Se pueden comprar DLCs de la Store japonesa desde una cuenta española?. ¿Funcionan los DLCs japoneses en consolas españolas?.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir