Vandal

Duda libro Megadrive Legends

Lugar: · 759 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:38 22/01/2017

Buenas.
Tengo interés en hacerme con él.
¿Alguien lo tiene para comentar si merece la pena?
Saludos
Wolf_1
Lugar: · 14581 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:20 26/01/2017

Buenas,

Yo lo tengo y para mi es un imprescindible si te gusta Megadrive.

Todo el libro está a color y con un mimo exquisito. El libro viene en tapa dura y  simula una caja de Megadrive y al abrirlo tienes en la portada por dentro el manual de instrucciones y en la contraportada por dentro el cartucho.

El contenido que viene es muy bueno, con entrevista a gente que trabajó en SEGA en la época. Te hablan del hardware, periféricos, diferentes versiones de la consola... todo de forma muy amena pero seria.

Luego tienes la reseña de 154 juegos de la máquina. Cada reseña es una página del libro. Todos con sus portadas europeas, usa, japonesas y brasileñas. Una sección para cada uno con curiosidades y anécdotas muy pequeñita. En la esquina de cada página viene un código QR que te lleva a un vídeo de Youtube con alguna canción del juego, para que lo escanees con el móvil.

Y poco más. A mi me parece el mejor libro que tengo de videojuegos. Primero porque siento debilidad por Megadrive y segundo porque es muy divertido de leer y no te toma por idiota con un lenguaje molón o absurdo como las publicaciones actuales.
RetroLover
Lugar: · 759 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:46 26/01/2017

En respuesta a Wolf_1 (réplica 2).
Buenas,

Yo lo tengo y para mi es un imprescindible si te gusta Megadrive.

Todo el libro está a color y con un mimo exquisito. El libro viene en tapa dura y  simula una caja de Megadrive y al abrirlo tienes en la portada por dentro el manual de instrucciones y en la contraportada por dentro el cartucho.

El contenido que viene es muy bueno, con entrevista a gente que trabajó en SEGA en la época. Te hablan del hardware, periféricos, diferentes versiones de la consola... todo de forma muy amena pero seria.

Luego tienes la reseña de 154 juegos de la máquina. Cada reseña es una página del libro. Todos con sus portadas europeas, usa, japonesas y brasileñas. Una sección para cada uno con curiosidades y anécdotas muy pequeñita. En la esquina de cada página viene un código QR que te lleva a un vídeo de Youtube con alguna canción del juego, para que lo escanees con el móvil.

Y poco más. A mi me parece el mejor libro que tengo de videojuegos. Primero porque siento debilidad por Megadrive y segundo porque es muy divertido de leer y no te toma por idiota con un lenguaje molón o absurdo como las publicaciones actuales.
Gracias.Por lo que he podido ver en foros y videos,creo que la mayor parte del libro se dedica a los juegos pero que el tema de la historia se toca poco.Si esto fuera así,a mi me hubiera gustado mas un libro que me cuente cosas de la máquina,y las reseñas de los juegos las hubieran puesto en un segundo plano.¿Como lo ves?
Wolf_1
Lugar: · 14581 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:40 26/01/2017

En respuesta a mefisto1201 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Gracias.Por lo que he podido ver en foros y videos,creo que la mayor parte del libro se dedica a los juegos pero que el tema de la historia se toca poco.Si esto fuera así,a mi me hubiera gustado mas un libro que me cuente cosas de la máquina,y las reseñas de los juegos las hubieran puesto en un segundo plano.¿Como lo ves?
Pues no es el enfoque que tiene el libro, la verdad.

Sobre la máquina te el Hardware, cuenta anécdotas de SEGA España y de como hicieron frente al auge RPG de SquareSoft en SNES de la época y algunas curiosidades más. Un reportaje dedicado a Sonic y su creación... y poco más. El grueso del libro está centrado en las reseñas de los juegos.
RetroLover
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8270 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:24 27/01/2017

Si no te importa que este en ingles, y por si no lo conoces, te recomiendo el Megadrive Collected Works.

No se como sera el Megadrive Legends, pero viendo los autores no esperaria nada mas alla de lo que puedas leer en cualquier blog  Smilie , en cambio el Collected es una pasada, con muchisima informacion acerca del hard, juegos, historia, artworks...

Te dejo este link para que te hagas una idea:

readonlymemory.vg/shop/book/sega-mega-drive-genesis-collected-works/
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
ilmater64
Lugar: Manchester · 9993 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:31 27/01/2017

Esta agotado y los que se ven se venden por una barbaridad.
Una lastima.
I am unstoppable
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:03 29/03/2017

Buenas, estoy también interesado en el libro Megadrive Collected Works, ¿como lo podría conseguir? vaya relíquia.

Saludos
Silvano
#8  Enviado: 20:44 29/03/2017

En respuesta a Perdiver_ (réplica 7).
Buenas, estoy también interesado en el libro Megadrive Collected Works, ¿como lo podría conseguir? vaya relíquia.

Saludos
Yo me lo pille en Amazon.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:49 04/04/2017

Gracias Silvano, pero esta a 730 euros en amazon, estoy flipando XD
Silvano
#10  Enviado: 19:35 04/04/2017

En respuesta a Perdiver_ (réplica 9).
Gracias Silvano, pero esta a 730 euros en amazon, estoy flipando XD
LOL!

Te dejo el mio por 500 si te hace  Smilie

Creo que esta agotado por todos lados, de ahi que el precio se dispare, aunque ese precio mas que dispararse parece que ha explosionado xd.

Estan haciendo un kickstarted de esos para hacer una nueva tirada, por lo que veo:

www.kickstarter.com/projects/darrenwall/sega-mega-drive-genesis-collected-works-reprint
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8857 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:20 04/04/2017

Yo tampoco llegué a tiempo para pillarlo.

Me alegra que se esté financiando por kickstarter y que haya superado con creces la meta para la reedeción (lleva 43k libras de las 35k necesarias).

Esta vez no se me escapa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir