Vandal

poner cámara en el coche

remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 980 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:02 21/01/2017

Hola amigos

Pues estaba pensando en ponerme una cámara en el coche como lo hacen los rusos creo ya que hace poco tuve un accidente y por culpa de no tener cámara no quedó claro.

La pregunta es cómo funciona esto y si alguien ya lo hizo antes que me oriente un poco le estaría agradecido eternamente.

Gracias de antemano
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8364 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 03:41 22/01/2017

La pregunta es cómo funciona esto

1. Adquirir una cámara (necesitarás dinero, amigo, familiar, arma...)
2. Colocarla en el salpicadero (necesitarás un soporte, ventosa, velcro, cinta adhesiva, pegamento...)
3. Conectarla al arrancar el coche (deberá disponer de un botón de encendido, on, rec, grabar...)

De nada  Guiño
Since 386
sutalu
Lugar: Madrid · 21058 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:01 22/01/2017

En respuesta a remigio (réplica 1).
Hola amigos

Pues estaba pensando en ponerme una cámara en el coche como lo hacen los rusos creo ya que hace poco tuve un accidente y por culpa de no tener cámara no quedó claro.

La pregunta es cómo funciona esto y si alguien ya lo hizo antes que me oriente un poco le estaría agradecido eternamente.

Gracias de antemano
¿Pero preguntas simplemente cómo hacerlo, o te refieres más bien al aspecto legal?
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 980 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:04 22/01/2017

Perdón por no contestar antes, Ya lo he medio solucionado.

Gracias a todos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir