Vandal

Post oficial: Cambios en el foro

TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 9216 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2101  Enviado: 13:18 28/11/2017

En respuesta a rjs (réplica 2099).
En respuesta a la réplica #2098
jajaja que me lo digas tu, cuando a ti te he visto este tipo de comentarios, tiene tela  Smilie
Por cierto llamas a eso troleo? se esta metiendo con alguien o algo?
A mi mismo me han quitado comentarios parecidos, y lo acepto porque se a lo que voy, por lo que repito... Bien por la moderación.

Ah, y un consejo... Si quieres seguir pareciendo imparcial, no vengas a defender a Stanton_Warrior, no da mucha credibilidad que digamos Guiño
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
rjs
Lugar: Colombia · 5995 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2102  Enviado: 13:23 28/11/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 2101).
En respuesta a la réplica #2099
A mi mismo me han quitado comentarios parecidos, y lo acepto porque se a lo que voy, por lo que repito... Bien por la moderación.

Ah, y un consejo... Si quieres seguir pareciendo imparcial, no vengas a defender a Stanton_Warrior, no da mucha credibilidad que digamos Guiño
Lo único que defiendo es que si van en plan de moderar estos comentarios que lo hagan con todo usuario que los ponga o si no con nadie.

Tu y yo sabemos el cachondeo con lo de "Acción de comunidad", no hay que ser muy listo para saberlo.

Me da lo mismo si pensáis que soy imparcial o no.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34239 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2103  Enviado: 13:37 28/11/2017

Aquí nos conocemos demasiado para saber de que palo vamos y en que plan se escriben ciertas réplicas como para hacer de abogados del diablo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 185277
#2104  Enviado: 09:34 29/11/2017

En respuesta a rjs (réplica 2102).
En respuesta a la réplica #2101
Lo único que defiendo es que si van en plan de moderar estos comentarios que lo hagan con todo usuario que los ponga o si no con nadie.

Tu y yo sabemos el cachondeo con lo de "Acción de comunidad", no hay que ser muy listo para saberlo.

Me da lo mismo si pensáis que soy imparcial o no.
Yo abri un tema sobre eso, existe una moderacion, quitando los casos de spoiler no hay motivo alguno para eliminar los comentarios de nadie por accion de unos cuantos que reportan sistematicamente para que se elimine el comentario por accion de la comunidad. Es mas... despues de que se hace un reporte deberia bloquearse y salirte el mensaje: este comentario ya ha sido reportado, no puedes reportarlo otra vez. Con un reporte llega y es la moderacion la que tiene que controlar ese comentario. Sobre todo cuando la mayoria son por pataletas porque rabian si criticas su juego o hardware "favorito".
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2105  Enviado: 10:51 29/11/2017

En respuesta a Samain (réplica 2104).
En respuesta a la réplica #2102
Yo abri un tema sobre eso, existe una moderacion, quitando los casos de spoiler no hay motivo alguno para eliminar los comentarios de nadie por accion de unos cuantos que reportan sistematicamente para que se elimine el comentario por accion de la comunidad. Es mas... despues de que se hace un reporte deberia bloquearse y salirte el mensaje: este comentario ya ha sido reportado, no puedes reportarlo otra vez. Con un reporte llega y es la moderacion la que tiene que controlar ese comentario. Sobre todo cuando la mayoria son por pataletas porque rabian si criticas su juego o hardware "favorito".
Hay que joderse, jamás pensé que acabaría dándote la razón en algo, Sama, pero cuando la tienes, la tienes. ⊙﹏⊙ 
#SaveTheSaves
Aldal
Lugar: · 12873 mensajes · Colección
#2106  Enviado: 22:09 29/11/2017

En respuesta a Samain (réplica 2104).
En respuesta a la réplica #2102
Curioso que tu hables de spoilers y pataletas xd.
Lo primero que esta mal en el foro es que no estés baneado de forma permanente.
Siendo eso así, ya uno se puede esperar cualquier cosa en vandal.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11046 mensajes · Colección
#2107  Enviado: 21:01 11/01/2018

Queridos gaberianos y "aun no fieles a la palabra de GabeN":
¿Se puede usar este hilo para pedir una caracteristica nueva o debo abrir un nuevo hilo?
Ahora mismo en mi canal... Golden Sun :D. Juegos en el canal: 68
Javi.79
Lugar: · 11372 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2108  Enviado: 22:15 11/01/2018

@Sambadeamigo: digo yo que se podrá usar éste. Allá voy:

Las encuestas es una opción que me gusta mucho del foro. Estaría muy bien si se pudiera poner el resultado de la encuesta al principio de cada página del post, porque actualmente entras directamente a la última página y te olvidas de cómo va porque no está a la vista.

No es importante, pero si no cuesta demasiado trabajo estaría bien.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11046 mensajes · Colección
#2109  Enviado: 22:36 11/01/2018

Lo que si estaría bien, es la opción de poder buscar los mensajes que ha escrito un usuario en un hilo.

Y pongo un buen ejemplo: El hilo de "¿Que estas escuchando? Edición videojuegos". Por que no sé si he puesto alguna o no... y eso me lia.

Cito al todopoderoso (¡Y Gaberiano?) @pgrandio para que le salga alerta y diga si me ha leido o no y a priori que le parece la idea...
Ahora mismo en mi canal... Golden Sun :D. Juegos en el canal: 68
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir