Vandal

[Post Oficial] ★ "State of Decay 2" ★ Nuevo tráiler y novedades desde la Gamescom

Goku_Black
Lugar: · 7881 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 13:43 20/05/2018

En respuesta a Arfonking. (réplica 117).
En respuesta a la réplica #116
Bugs como tales no. Vamos, que te entorpecen y éso, ni uno de momento.

Sí que tiene unas físicas rarunas a veces, de éstas que hace que los personajes se atraviesen entre sí como si fuesen fantasmas, por ejemplo.

Curioso (y no sé si tranquilizador o lo contrario) es que una de las ayudas que podemos pedir por radio sea Rebobinado; la propia descripción dice que es "por si te quedas atrapado sin poder moverte"  Smilie
De momento no he tenido que usarla.

Pero perded miedo, en serio. El juego en general va muy bien y se mueve fluído, nada que ver con los tirones de framerate del primero.

Más cositas nuevas:

- Ya sabíamos que los coches necesitan gasolina (y ojo que chupan que da gusto. Si vais lejos, un bidón de gasolina en el maletero siempre).
Pero otra novedad es que ahora podemos repararlos sobre el terreno, no sólo en el taller. Aunque necesitamos un kit de reparaciones, que no son fáciles de encontrar, y lleva su tiempo (dependiendo de nuestros conocimientos de mecánica). Ojo a tu espalda mientras reparas; realismo máximo.
Cuidad de vuestros vehículos, escasean más que en el 1.

- Armas: todas se estropean con el uso. Sí, las de fuego también. La primera diferencia con el 1.

La segunda es que cuando se rompen del todo no desaparecen; seguimos llevándolas encima porque aún se pueden reparar. No es automático como en el 1, que las metíamos en la taquilla de la base y al tiempo estaban reparadas.
Ahora, desde la taquilla, le damos a Reparar en cada arma dañada (amarilla es dañada, roja es totalmente rota) y la arreglamos gastando Piezas, uno de los nuevos elementos a buscar.

- Agua. El agua (no era un factor en el 1) es importante. Y escasea.
Tremendo que lea mas diferencias jugables respecto al primero por un forero que en muchos analisis. Tremendo.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Arfonking.
Lugar: Appalachia, West Virginia · 1135 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 17:09 20/05/2018  Editado: 17:10 20/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Goku_Black (réplica 121).
En respuesta a la réplica #117
Tremendo que lea mas diferencias jugables respecto al primero por un forero que en muchos analisis. Tremendo.
Yo es que como llevo dándole desde el jueves noche, francamente, ni me he leído los análisis. Ya pa qué....

Sigo dándole. Pregunten lo que quieran
He vuelto al infierno...
Usuario 296213
#123  Enviado: 17:15 20/05/2018

Fiarse de los analisis es de necios y mas en este caso en concreto. Es como guiarse por cierto sector toxico que entra a vomitar bilis contra un exclusivo de Microsoft porque su religion le obliga.

Leyendo los comentarios de los que lo han jugado ha quedado incontestable el ZASCA y el ridiculo epico que se han llevado y que resonara en la eternidad.
Arfonking.
#124  Enviado: 00:51 21/05/2018  Editado: 00:54 21/05/2018 (2 veces)

Ya he probado el coop con un amigo hasta hace un rato.

...que por cierto, no entiendo la crítica tampoco aquí; que si limitado, que si no te puedes alejar...
Ni caso. Es exactamente igual que otros cooperativos dentro de campaña.

Lógicamente el mundo es el de host, y los invitados están para ayudar, pero también se llevan los objetos que rapiñeen y suben sus habilidades. Pueden usar el inventario de su propia base (no coge de los tuyos por tanto) y guardar para su partida lo que encuentre.
Puede ayudarte a llevar las mochilas de materiales, se pueden soltar objetos y que los coja el otro... No le veo muchas pegas, la verdad.

Y lo de no poder alejarse mucho ya directamente es falso. Te puedes alejar un huevo. Tampoco es plan de ir cada uno por su lado, (para éso juegas solo).
Pero ha habido un momento que mi compi ha ido a buscar otro coche y se ha alejado pero bastante. No sé cuánto más podría haberlo hecho; no ha habido aviso alguno del juego.

Mola mucho.
He vuelto al infierno...
Lipotegui
Lugar: · 14620 mensajes · Colección
#125  Enviado: 01:16 21/05/2018  Editado: 01:17 21/05/2018 (2 veces)

En respuesta a DiezMil (réplica 123).
Fiarse de los analisis es de necios y mas en este caso en concreto. Es como guiarse por cierto sector toxico que entra a vomitar bilis contra un exclusivo de Microsoft porque su religion le obliga.

Leyendo los comentarios de los que lo han jugado ha quedado incontestable el ZASCA y el ridiculo epico que se han llevado y que resonara en la eternidad.
Yo soy uno de los que lo estan jugando, y coincido bastante con la media de sus analisis. Buen juego, pero nada mas.

Lo mejor es la gestion de supervivientes. Mas alla de eso, el resto es en lineas generales entre mediocre y correcto.

Y si, lo estoy disfrutando bastante porque soy muy fan del tema zombie y la gestion, pero el juego es normalito normalito. Y encima las misiones bastante repetitivas hasta ahora (y dudo que cambien, porque el 1 era TODO el juego igual)

Los analisis no lo ponen como malo, lo ponen como correcto en general. Y eso es lo que es. Desde luego que juegazo no es, porque no sobresale en absolutamente NADA y deja bastante que desear en muchos aspectos.
Usuario 296213
#126  Enviado: 03:21 21/05/2018

Espero que se adelanten y lo pongan a la venta ya este lunes, pero entre que ha salido incompleto plagado de bugs con graficos del pleistoceno y que ofrece poco contenido y que es un jueguillo del monton, me asalta una duda muy poderosa...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie
fenom
Lugar: · 8324 mensajes · Colección
#127  Enviado: 07:12 21/05/2018  Editado: 08:27 21/05/2018 (1 vez)

Lo comente muchas veces, este tipo de juegos requiere muchas horas, que los analistas por lo general no tienen. Hay plazos para entregar las reviews y no tienen el tiempo para dedicarle, por eso casi siempre las valoraciones de los jugadores difiere de la de los analisis.

Pasa en este y en mucho otros juegos de mundo abierto, para bien y para mal. O se les va la olla con las notas o son durillos con otros juegos inmerecidamente.

Por suerte, siempre el que tiene la ultima palabra son los jugadores, ya paso con el 1.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Lipotegui
#128  Enviado: 08:26 21/05/2018  Editado: 08:35 21/05/2018 (1 vez)

En respuesta a fenom (réplica 127).
Lo comente muchas veces, este tipo de juegos requiere muchas horas, que los analistas por lo general no tienen. Hay plazos para entregar las reviews y no tienen el tiempo para dedicarle, por eso casi siempre las valoraciones de los jugadores difiere de la de los analisis.

Pasa en este y en mucho otros juegos de mundo abierto, para bien y para mal. O se les va la olla con las notas o son durillos con otros juegos inmerecidamente.

Por suerte, siempre el que tiene la ultima palabra son los jugadores, ya paso con el 1.
No digamos tonterías esto no es un elite dangerous. Este es un juego con una campaña como otros tantos

El primero se pasaba sobradamente en unas 15 horas y este no creo que dure mucho más

Los usuarios difieren con los análisis porque es un exclusivo. Igual que diferían con the order y no precisamente porque fuera largo o un gran juego en el fondo. Igual que salieron muchos a quejarse con RYSE e igual que saldrán con todos los juegos que no se puntuen como ellos quieren

Yo soy uno más de esos muchos usuarios que ya tienen el juego y estoy bastante de acuerdo con las notas en general. Un juego al que le falta bastante y que no destaca en absolutamente ni un solo apartado,  no puede tener una nota destacada

Sí para la tercera parte hacen un apartado técnico más acordé a su época, una historia no buena sino que llegue a decente , una jugabilidad con un mínimo de variedad, una inteligencia artificial que no haga el ridículo o unas mecánicas con un mínimo de profundidad, quizás podamos darle mas nota

Hasta entonces esto es lo que hay. Un juego que cumple y poco más

Que por cierto, manda huevos la inteligencia artificial tan pauperrima que tienen los humanos enemigos.

Estaba en una misión donde me tenía que enfrentar a tres tíos y simplemente estaban ahí quietos mientras yo les apuntaba. Luego uno se pone a pegarme cuando voy a pegarle y al de un rato se queda quieto mirándome sin más.

Eso por no hablar de cuándo es huyen de ti aunque no te vean, aunque te acerques muertes agachado detrás de un muro y se lo imposible verte ellos te detectan sí ya están alerta y se van antes de que puedas casi ni verles

Pero si el juego es una maravilla y la prensa tiene montado un complot. El mismo complot que con too human o ryse. Grandes obras maestras de la historia del videojuego injustamente apaleadas
fenom
Lugar: · 8324 mensajes · Colección
#129  Enviado: 08:35 21/05/2018  Editado: 08:35 21/05/2018 (1 vez)

T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
.Fox.
Lugar: · 5805 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#130  Enviado: 10:35 21/05/2018

Yo he reempezadp una partida y al darle a saltar tutirial me ha gustado descubrir que la historia es totalmente distinta. Nada de lo k me esta pasando ahora es igual k la primera. Ni siquiera los personajes que ka componen son los mismos. Una gran sorpresa. Y encima todos con historias personales a realizar.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6091 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 11:50 21/05/2018

Por lo que he visto (aún sigo esperando a mañana para poder jugarlo con el Pass), uno de los puntos fuertes del juego es precisamente ese, que a pesar de que el título tiene un hilo conductor general, para dar un desarrollo más tradicional con principio y final, que es lo que muchos piden a un juego, el desarrollo varía mucho en función de tus personajes. Cada personaje tiene sus propias inquietudes, y en cada partida cambian, además de que por el camino unos pueden morir o unirse otros y que las decisión de cómo gestionar y explorar el mundo también depende de cada uno, por lo que no parece el típico juego que te pases y ya, si no el que puedes rejugar una y otra vez para vivir diferentes experiencias.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Arfonking.
#132  Enviado: 13:44 21/05/2018  Editado: 13:52 21/05/2018 (2 veces)

Yo también he empezado de nuevo, tras 3-4 horas de partida mi primera comunidad era una auténtica calamidad, todos al borde del suicidio... por errores míos.

Así que fuera, por culo. Ya llevo 5 ó 6 horas con la nueva y muuucho mejor (de los errores se aprende).
Ya tengo dos Héroes (de cinco que son ahora) así que pronto elegiré un Líder.

Por sus misiones personales no os preocupéis si no las hacéis y desaparecen, vuelven. Para el resto de secundarias fijaos que algunas tienen una cuenta atrás, muy de agradecer para enfocar cuál acometer antes.

- Duda 1: ¿hay manera de fabricar en el taller los Kits de reparación de vehículos? No veo la opción (quizá debo mejorar aún más el taller) y encontrarlos por ahí es ardua tarea (escasean bastante).
Tengo dos vehículos y ya van pidiendo pasar la ITV... Smilie

- Duda 2: ¿dónde están los extras de la edición Ultimate? Yo no veo nada, ni los packs de armas/vehículos ni el Modo Horda. Miro los dlcs en la Tienda xbox y me pone "Obtenidos". Pero si miro en "Administrar juego" (donde se ven los dlcs) ahí no hay nada; el juego pelao...  Tristeza

Esta noche seguiré dándole; qué vicio...

Para Master_Higgins:
Es que en este juego la historia es una mera excusa para avanzar. El juego no va de narrativa; quien quiera algo así, con mis respetos, se equivoca de juego. Ésto es más como un juego online, como un MMO de ésos... pero sin serlo. Aquí el objetivo es crecer, crecer y mejorar tu comunidad.

O te vicia o no, pero criticar la historia es no saber en qué tipo de juego te has metido. Es como criticar la historia de Minecraft o Los Sims...
He vuelto al infierno...
.Fox.
Lugar: · 5805 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 21:56 21/05/2018

Lo gracioso es que ahora he mirado el tutorial... resulta que INCLUSO en el tutorial los personajes que interactuan contigo son distintos. XDDDDDDD  Un detalle muy curioso, la sensación de que tu historia es solo tuya está muy conseguida. Es de agradecer.
Lipotegui
#134  Enviado: 22:15 21/05/2018

En respuesta a fenom (réplica 129).
Si si, y todos estos tampoco se lo han pasado

A saco? Unas 17  horas jugue yo y entreteniendome mas de lo debido.

Acaso hay algo mas que hacer aparte de las misiones principales? Porque mas alla de eso, solo habia secunarias que la mayoria de ellas se generaban aleatoriamente y eran casi siempre identicas (ayuda a estos vecinos, limpia esta casa, vigila mientras saqueo...), por no hablar de la calidad de estas misiones.

State of decay, si algo no es, es un juego largo. Ahora, que si quieres puede durar 80, 90 o 300 horas a base de repetir y repetir misiones genericas, como cualquier juego con misiones aleatorias.

Imagino que este dura mas, porque avanza mas lento. Solo para elegir un lider de mi equipo he tenido que hacer unas cuantas misiones de relleno...asi que como sigan asi, se alargara a base de repetir y repetir.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6091 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 23:48 21/05/2018

Al fin a jugar como si no hubiera un mañana! Que con tanto zombi es bastante probable xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir