Vandal

[Post Oficial] ★ "State of Decay 2" ★ Nuevo tráiler y novedades desde la Gamescom

Lipotegui
Lugar: · 14684 mensajes · Colección
#106  Enviado: 02:10 17/05/2018

En respuesta a J02ue (réplica 103).
Me compre el original en unas OFERTAS de Navidad y no lo jugué por seguir con otros juegos etc...
Sigue algun hilo argumental? O es una historia aparte ?
Si yo volviera atras, jugaria directamente al 2. Es basicamente lo que el 1 debio ser y no fue. Esta mas cerca de ser un remake que una secuela.

Por historia da igual, porque es como si no tuviera.
SWEETJANE
Lugar: · 770 mensajes · Colección
#107  Enviado: 09:47 17/05/2018  Editado: 09:49 17/05/2018 (1 vez)

Del análisis de hoy de State of Decay 2 en Generación Xbox:

"Lo primero que queremos comentar antes de pasar a realizar este análisis es los idiomas con los que ha llegado State Of Decay 2 a España. Nosotros hemos usado una versión digital de Xbox One para realizar este análisis y el juego está en completo inglés. El juego lo hemos jugado con el último parche lanzado el día 15 de mayo y con ese parche tampoco se ha añadido la opción de poder seleccionar el idioma de los textos ni el juego funciona con nuestro idioma. Actualmente y salvo que Microsoft lo remedie, para poder jugar con textos en español tendréis que cambiar la región de la consola y el idioma de la misma desde la configuración de la máquina. Después de realizar estos pasos podrás jugar con los textos en español neutro. Somos conscientes que esto no es lo ideal y que no debería pasar, pero está es la única manera que existe actualmente para poder jugar a State Of Decay 2 con textos en Español..."

Muy muy lamentable salvo que se solucione a última hora ...y eso que dicen que lo han jugado con el último parche ... Smilie
Verde esperanza
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4237 mensajes · Colección
#108  Enviado: 14:55 17/05/2018  Editado: 15:41 17/05/2018 (3 veces)

En respuesta a SWEETJANE (réplica 107).

"Lo primero que queremos comentar antes de pasar a realizar este análisis es los idiomas con los que ha llegado State Of Decay 2 a España. Nosotros hemos usado una versión digital de Xbox One para realizar este análisis y el juego está en completo inglés. El juego lo hemos jugado con el último parche lanzado el día 15 de mayo y con ese parche tampoco se ha añadido la opción de poder seleccionar el idioma de los textos ni el juego funciona con nuestro idioma. Actualmente y salvo que Microsoft lo remedie, para poder jugar con textos en español tendréis que cambiar la región de la consola y el idioma de la misma desde la configuración de la máquina. Después de realizar estos pasos podrás jugar con los textos en español neutro. Somos conscientes que esto no es lo ideal y que no debería pasar, pero está es la única manera que existe actualmente para poder jugar a State Of Decay 2 con textos en Español..."

Muy muy lamentable salvo que se solucione a última hora ...y eso que dicen que lo han jugado con el último parche ... Smilie
No se si seria asi o no pero la sensación que da todo esto es de que si no es por el mercado sudamericano Microsoft hubiera sudado de nosotros como de la mierda y nos comeriamos el juego en completo inglés... .
Yo no se que pasa aquí pero Microsoft hay en mercados como en el italiano donde dudo mucho que la marca venda mucho más que aquí y a ellos si les suelen llegar los juegos en mejores condiciones como Recore que hasta tuvo creo recordar doblaje italiano a diferencia de nosotros.
Yo a veces ya no se si los rumoreados juegos que nos quedan como Perfect Dark o Flable ya fueran para la siguiente gen solo para que llegaran doblados porque imagino que al menos de primeras Microsoft se reiniciara y lo volverá a intentar en España trayendo sus productos en mejores condiciones.
Veremos que pasa en los próximos años pero es muy triste todo esto Tristeza.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
.Fox.
Lugar: · 5808 mensajes · Colección
#109  Enviado: 15:34 17/05/2018

Si no recuerdo mal el juego salió (el 1) primero en inglés y con una actualización pusieron traducción. ¿O lo he soñado? Y no lo digo para defenderles, sino dejando claro el trato.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13531 mensajes · Colección
#110  Enviado: 19:19 17/05/2018

Pues mira, que le den por el mismísimo culo a Microsoft. Hasta que no exista de manera correcta textos en castellano en el juego voy a pasar como de la mierda.
Every game has a story. Only one is a legend.
JMVS80
Lugar: · 1031 mensajes · Colección
#111  Enviado: 07:54 18/05/2018  Editado: 07:55 18/05/2018 (1 vez)

Confirmado, hay que cambiar de región, espero que con vía parche lo arreglen, pero el daño a la imagen, que ya es mala, está echa, un despropósito.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#112  Enviado: 10:08 18/05/2018

En respuesta a SWEETJANE (réplica 107).

hola,en efecto, anoche intente jugar a la versión ultimate edition de xbox one del juego, y esta íntegramente en ingles, me tocará jugarlo en el pc hasta que se dignen a parchear los textos con la traducción, que no sabemos cuando será, ya que de momento para el día 22 que es cuando sale la versión estándar no esta confirmado ningún parche del día 1, por lo que salvo sorpresa el dia 22 también saldrá en ingles, no entiendo como microsoft con la que se lió hace unas semanas con todo el revuelo por lo del idioma del español neutro, la caga así de esta manera sacando el juego en ingles, cuando ellos mismo anunciaron que el juego estaría desde el día de salida, osea el día 18 para los que tienen la versión ultimate edition y día 22 para la versión estándar en español neutro. La diferencia del state of decay 2 y del state of decay 1, es que el state of decay 1 no fue anunciado que iba a salir en español, por eso lo añadieron el idioma después, y todos sabíamos que estaba en inglés, pero lo que no esta bien es que te anuncien que sale con textos en español y cuando vas a jugarlo te encuentras que no es así y que te han engañado, tan complicado es decir que la traducción la  iban a añadir más tarde. Ahora como la prensa en sus análisis han nombrado que esta íntegramente en ingles y  como la gente nos estamos quejando y algunos están pidiendo el reembolso de la versión ultimate edition, dicen en microsoft que ha sido una incidencia lo del idioma y que intentaran arreglarlo lo antes posible. antes de que nos quejáramos no sabían la incidencia?, a quien se piensan que engañan. seguro que pensaban hacer igual que han hecho con otros juegos añadir el idioma español neutro más tarde, con algún dlc o algún parche más adelante. podían haberlo añadido con la actualización del dia 15 y no lo hicieron y sabían que el juego en xbox estaba en ingles.
.Fox.
Lugar: · 5808 mensajes · Colección
#113  Enviado: 22:06 18/05/2018

Pues nada... no puedo jugar al state of decay 2 de pc. Se abre y se cierra tras enseñar el logo :S Y se supone que debería dejarme.
SWEETJANE
Lugar: · 770 mensajes · Colección
#114  Enviado: 13:48 19/05/2018  Editado: 13:49 19/05/2018 (2 veces)

A tomar por culo. Tenía reservada la edición normal del juego, pero he pasado hoy cerca de un Game y al final he anulado mi reserva y me he pillado la edición Ultimate que tenían allí, sus jugosos extras me han conquistado ... Smilie

Ahora ando liado, pero espero ponerme en próximas fechas con él. A ver si de mientras sacan un parche para no tener que cambiar región. Cuando me ponga con él ya me pasaré por aquí a comentar impresiones. Soy virgen con esta saga ...
Verde esperanza
Arfonking.
Lugar: Appalachia, West Virginia · 1135 mensajes · Colección
#115  Enviado: 01:13 20/05/2018

Me encantan las misiones personales de los personajes, les da personalidad y un trasfondo que en el 1 no tenían.

La base está depre depre... Y la munición escasea.

Sigo dándole que ya tengo dos contagiados con Plaga de Sangre. Qué estrés...
He vuelto al infierno...
fenom
Lugar: · 8371 mensajes · Colección
#116  Enviado: 07:20 20/05/2018

En respuesta a Arfonking. (réplica 115).
Me encantan las misiones personales de los personajes, les da personalidad y un trasfondo que en el 1 no tenían.

La base está depre depre... Y la munición escasea.

Sigo dándole que ya tengo dos contagiados con Plaga de Sangre. Qué estrés...
¿Te encontraste con muchos bugs como dicen?
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Arfonking.
#117  Enviado: 08:41 20/05/2018  Editado: 09:10 20/05/2018 (3 veces)

En respuesta a fenom (réplica 116).
En respuesta a la réplica #115
¿Te encontraste con muchos bugs como dicen?
Bugs como tales no. Vamos, que te entorpecen y éso, ni uno de momento.

Sí que tiene unas físicas rarunas a veces, de éstas que hace que los personajes se atraviesen entre sí como si fuesen fantasmas, por ejemplo.

Curioso (y no sé si tranquilizador o lo contrario) es que una de las ayudas que podemos pedir por radio sea Rebobinado; la propia descripción dice que es "por si te quedas atrapado sin poder moverte"  Smilie
De momento no he tenido que usarla.

Pero perded miedo, en serio. El juego en general va muy bien y se mueve fluído, nada que ver con los tirones de framerate del primero.

Más cositas nuevas:

- Ya sabíamos que los coches necesitan gasolina (y ojo que chupan que da gusto. Si vais lejos, un bidón de gasolina en el maletero siempre).
Pero otra novedad es que ahora podemos repararlos sobre el terreno, no sólo en el taller. Aunque necesitamos un kit de reparaciones, que no son fáciles de encontrar, y lleva su tiempo (dependiendo de nuestros conocimientos de mecánica). Ojo a tu espalda mientras reparas; realismo máximo.
Cuidad de vuestros vehículos, escasean más que en el 1.

- Armas: todas se estropean con el uso. Sí, las de fuego también. La primera diferencia con el 1.

La segunda es que cuando se rompen del todo no desaparecen; seguimos llevándolas encima porque aún se pueden reparar. No es automático como en el 1, que las metíamos en la taquilla de la base y al tiempo estaban reparadas.
Ahora, desde la taquilla, le damos a Reparar en cada arma dañada (amarilla es dañada, roja es totalmente rota) y la arreglamos gastando Piezas, uno de los nuevos elementos a buscar.

- Agua. El agua (no era un factor en el 1) es importante. Y escasea.
He vuelto al infierno...
Toorop.
Lugar: · 4160 mensajes · Colección
#118  Enviado: 09:36 20/05/2018

Que ganas, esperando la edición fisica.
Arfonking.
#119  Enviado: 09:51 20/05/2018  Editado: 09:52 20/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Toorop. (réplica 118).
Que ganas, esperando la edición fisica.
Ya la estan soltando en algunos comercios, eh.
La mía es Ultimate digital pero tengo colegas que se trajeron la normal física ayer a casa.

Lo que aún no he probado es el coop. A ver si hoy me uno o se me une algún amigo y os puedo contar algo.
He vuelto al infierno...
Toorop.
Lugar: · 4160 mensajes · Colección
#120  Enviado: 10:27 20/05/2018

En respuesta a Arfonking. (réplica 119).
En respuesta a la réplica #118
Ya la estan soltando en algunos comercios, eh.
La mía es Ultimate digital pero tengo colegas que se trajeron la normal física ayer a casa.

Lo que aún no he probado es el coop. A ver si hoy me uno o se me une algún amigo y os puedo contar algo.
Mañana intentare cazarlo,  ayer sabado mire en el MM y nada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir