Vandal

[Post Oficial] ★ "State of Decay 2" ★ Nuevo tráiler y novedades desde la Gamescom

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4237 mensajes · Colección
#76  Enviado: 14:54 07/03/2018  Editado: 14:55 07/03/2018 (2 veces)

Portadas y lo que traen:

Edición estandar

Incluye el juego base y State of Decay 2: Prepper's Pack.

Ultimate Edition

Incluye el juego base y State of Decay 2: Prepper's Pack + acceso anticipado: juega a State of Decay 2 cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial del juego; State of Decay: Year One Survival Edition (versión de consola); Pack de Independencia y Pack Amanecer.

Pack de Independencia: Celebra la independencia con nuevos vehículos, armas y equipo modificados para ofrecerte nuevas y patrióticas maneras de masacrar zombis.
Pack Amanecer: Entra en la lucha contra los zombis en este modo de juego totalmente novedoso que presenta un nuevo mapa con nuevas instalaciones de asedio, misiones y diferentes eventos, como el nuevo modo "Horda".

Imagenes:

Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Toorop.
Lugar: · 4156 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:58 07/03/2018

Bien bien Another, se agradece
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6092 mensajes · Colección
#78  Enviado: 16:52 07/03/2018

La verdad es que pinta tremendo. Lo jugaré con el Game Pass y si me gusta mucho, me haré con una copia física aprovechando que sale bien de precio.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8274 mensajes · Colección
#79  Enviado: 19:59 07/03/2018

No entiendo lo de la edicion Ultimate: el modo horda ese es exclusivo de esta edicion? con la normal no hay modo horda?  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Another_enix
This is our story
#80  Enviado: 21:09 07/03/2018  Editado: 21:36 07/03/2018 (1 vez)

El video coop de 25 minutos de ign, en youtube se lo han fusilado así que os paso enlace:

STATE OF DECAY 2: 25 MINUTES OF 4-PLAYER CO-OP MULTIPLAYER

Para Silvano:
Dudo mucho que sea exclusivo para la ultimate edition, supongo que lo pondrán también en la store para los que tengan la edición estandar y lo quieran tener, eso si pagando por el obviamente.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#81  Enviado: 21:33 07/03/2018

Me parece normal que hayan puesto una versión pelada para el Pass y que la gente pague si quieren más, y una versión completa a precio completo (algo menos lo cierto), que puedes pillar en físico.
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#82  Enviado: 13:51 08/03/2018

Buen post, pillo sitio. Mi juego más esperado ahora mismo.
[object Object]
Toorop.
#83  Enviado: 19:07 08/03/2018

Tras digerir un poco el video de ayer, solo puedo decir que cumplio mis expectativas, me jode saltarme de momento el SoT pero prefiero dedicarme a State of Decay 2 en los proximos meses
Another_enix
This is our story
#84  Enviado: 23:27 12/03/2018  Editado: 23:29 12/03/2018 (1 vez)

En Xbox, nos enfocamos en darles a los jugadores muchas opciones para demostrar su amor por nuestras franquicias. La semana pasada, anunciamos que State of Decay 2 se lanzará el 22 de mayo de 2018 con una edición estándar y una edición definitiva (así como parte de Xbox Game Pass). Hoy tenemos algo nuevo que anunciar para el fanático de la supervivencia zombie: la edición de coleccionista de State of Decay 2.

La edición para coleccionistas incluye una funda exclusiva SteelBook®, una máscara zombie y una "memoria USB", esta edición coleccionista también incluye un parche de State of Decay 2 y un soporte con forma de cerebro humano para la SteelBook®. Puedes reservar la Edición Coleccionista hoy en su tienda favorita por $69.99. Tenga en cuenta que esta edición de coleccionista de State of Decay 2 solo incluye los elementos que se muestran arriba.

Los fans de la supervivencia Zombie pueden jugar a State of Decay 2 como miembros de Xbox Game Pass, comprar la edición estándar por $ 29.99 o la edición definitiva por $ 49.99 para tener acceso anticipado. El 22 de mayo se acerca - ¿Cómo sobrevivirás?

* Nota del editor: Hemos actualizado la publicación anterior para aclarar que una copia del juego no está incluida en la edición de coleccionista de State of Decay 2.

Ojo que aquí entiendo que no trae el juego, si es así no entiendo nada Smilie.
Toorop.
#85  Enviado: 08:23 13/03/2018

Tristeza Yo con la ultimate edition suficiente
Lipotegui
Lugar: · 14679 mensajes · Colección
#86  Enviado: 08:44 13/03/2018  Editado: 08:55 13/03/2018 (3 veces)

Graficamente me da igual, pero pense que estaria mejor. Joder, que miras esto y days gone y parecen de generaciones distintas.

Luego tambien ese gameplay coop de 25 mins...flaco favor le hace. No demuestra la mas minima cooperacion, y ya no digamos estrategia...

Igualmente caera el dia 1
En respuesta a TID3OP (réplica 78).
La verdad es que pinta tremendo. Lo jugaré con el Game Pass y si me gusta mucho, me haré con una copia física aprovechando que sale bien de precio.
sale con gamepass el dia 1? Smilie
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#87  Enviado: 10:37 13/03/2018

En respuesta a Lipotegui (réplica 86).
Graficamente me da igual, pero pense que estaria mejor. Joder, que miras esto y days gone y parecen de generaciones distintas.

Luego tambien ese gameplay coop de 25 mins...flaco favor le hace. No demuestra la mas minima cooperacion, y ya no digamos estrategia...

Igualmente caera el dia 1
En respuesta a la réplica #78
sale con gamepass el dia 1? Smilie
Exacto, disponible el día de lanzamiento con el Game Pass, igual que ocurrirá con Sea of Thieves, Crackdown 3 y todos los futuros lanzamientos de Microsoft  Smilie
Lipotegui
Lugar: · 14679 mensajes · Colección
#88  Enviado: 19:11 13/03/2018

En respuesta a TID3OP (réplica 87).
En respuesta a la réplica #86
Exacto, disponible el día de lanzamiento con el Game Pass, igual que ocurrirá con Sea of Thieves, Crackdown 3 y todos los futuros lanzamientos de Microsoft  Smilie
joder, pues un poco arriesgado esa apuesta de MS no? Porque asi mucha gente podra jugarlo gratis.
Usuario 387979
#89  Enviado: 19:13 13/03/2018

De gratis nada Smilie
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#90  Enviado: 23:12 13/03/2018

Detalladas las mejoras en Xbox One X de SoD 2.

http://es.ign.com/m/xbox-one/130636/news/state-of-decay-2-anuncia-sus-mejoras-para-xbox-one-x-ign-fir

Follaje más denso, sombras más detalladas, personajes también más detallados, profundidad de la iluminación visible desde más lejos y 4K/HDR. No habrá modo rendimiento porque quieren la misma experiencia en todas las consolas.
[object Object]
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir