Vandal

[Post Oficial] ★ "State of Decay 2" ★ Nuevo tráiler y novedades desde la Gamescom

Usuario 139202
#61  Enviado: 19:09 21/06/2017

1000 rasgos de personalidad diferentes para los personajes de SoD 2.

En una entrevista realizada a Shacknews, Jess Strain habría confirmado hasta 1000 rasgos de personalidad diferentes para los supervivientes, comparándolos con los alrededor de 100 del primer juego.

Aquellos que jugaron a State of Decay conocerán bien estos rasgos, ya que resultaban importantes para el rendimiento y la evolución de la trama que desarrollaba aquella propuesta. Situaciones de supervivencia que se desgranarán de forma más variada y pintoresca, que afectaban de forma directa al éxito y a la evolución del propio personaje en el árbol de habilidades. Las relaciones prosperaban o se deterioraban y ahí entraba la parte de gestión que resultaba imprescindible para la propuesta de supervivencia de State of Decay. En State of Decay 2, la diversidad aumentará, la complejidad aumentará y contaremos con otros jugadores para poder sobrevivir.
Usuario 139202
#62  Enviado: 23:26 22/06/2017

Carátula oficial para Xbox:

Toorop.
Lugar: · 4151 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 23:50 22/06/2017

Gracias Arfon, me gusta la caratula, no se si la cosa se animara cuando salga pero no veo mucho interes en el juego, a mi me tiene hypeado a tope, cada vez que veo el video del e3 me gusta mas y mas
Usuario 139202
#64  Enviado: 23:54 22/06/2017

En respuesta a Toorop. (réplica 63).
Gracias Arfon, me gusta la caratula, no se si la cosa se animara cuando salga pero no veo mucho interes en el juego, a mi me tiene hypeado a tope, cada vez que veo el video del e3 me gusta mas y mas
Yo estoy igual. Tengo unas ganas tremendas de coger a mi primer superviviente y empezar a buscar a otros, armado.con un triste palo seguramente...

De hecho estoy reprimiendo las ganas de pillar el primero en edición One (yo lo jugué en 360) porque me da el pálpito que pronto será carne de GwG.

Pero ganas no veas...
Usuario 139202
#65  Enviado: 15:16 23/08/2017  Editado: 15:34 23/08/2017 (1 vez)

La gente que lo está probando en la Gamescom está flipando bastante:

Usuario 139202
#66  Enviado: 16:57 23/08/2017

Toorop.
#67  Enviado: 17:03 23/08/2017

Necesito ver gameplay, me da al olfato que sera un juegazo y que gustara mas que el primero
Usuario 139202
#68  Enviado: 10:31 20/09/2017

La cadena GAME tuvo en su web durnate unas horas el juego fechado para el 18 de enero.
Luego borró la reseña.  Estaremos al tanto...
Usuario 53772
#69  Enviado: 10:17 24/09/2017  Editado: 10:19 24/09/2017 (1 vez)

Refloting para preguntar si es posible jugar a este SOD 2 en modo un jugador, offline y tal, y si es divertido o resultará sosete??

No toqué el primero, y no estoy muy puesto la verdad. El rollo holocausto zombi hace mucho que me cansó, pero reconozco que este enfoque de la supervivencia puede estar curioso. Aunque visualmente debo señalar que creo que es bastante "normalito" ...
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 14:24 24/09/2017  Editado: 14:25 24/09/2017 (1 vez)

Para VELVET UNDERGROUND:
Si se puede jugar solo, es más el primero creo recordar que no tenía multijugador online y solo era para un solo jugador, la gran novedad de este segundo es precisamente que tendrá cooperativo aunque se podrá jugar también solo.
Si es divertido o no estoy igual que tú, aún tengo pendiente el primero porque no doy a más con tanto juego xdd, a ver si alguien te puede ayudar.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Usuario 139202
#71  Enviado: 14:30 24/09/2017

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 69).
Refloting para preguntar si es posible jugar a este SOD 2 en modo un jugador, offline y tal, y si es divertido o resultará sosete??

No toqué el primero, y no estoy muy puesto la verdad. El rollo holocausto zombi hace mucho que me cansó, pero reconozco que este enfoque de la supervivencia puede estar curioso. Aunque visualmente debo señalar que creo que es bastante "normalito" ...
- El coop de SoD2 será completamente opcional. Podrás pasarte todo el juego en solitario como el primero.

- Es una experiencia muy diferente a otros juegos de zombis.
Apuesta mucho más por la supervivencia: hay que comer,  dormir, propocionar refugio a tu grupo de supervivientes y mejorarlos buscando los materiales y a quien tenga la habilidad para hacerlo. Estas mejoras no son automáticas,  tardan en construirse.
Hay que gestionar la moral del grupo, negociar con otros grupos de supervivientes...

...en definitiva, la perfecta recreación de The Walking Dead sin estar basada en la licencia. Pero te sentirás como Rick, teniendo que lidiar con mil y un problemas.

Ah, y sí, habrá que matar zombis de vez en cuando...

... pero ojo, manejas a personas, no a superhombres o máquinas de matar. Si no calculas bien tus movimientos,  si vas de sobrado, adiós, ya que las muertes son permanentes (posiblemente el mejor punto del juego). Si un personaje palma, palma para siempre. Nada de "cargo partida y lo intento otra vez". No, lo has perdido. Con lo cual te lo piensas muy mucho cuando vas por ahí buscando recursos o haciendo misiones.

Para mí el mejor juego de zombis que he jugado nunca. Si esta segunda parte pule cuatro cosillas... bueno, por éso tengo el hype que tengo.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 14:41 24/09/2017

A mi el primero me dejó un poco regulero. En principio todo lo que comenta Arfonking de tener que comer, lootear, dormir etc suena como buena idea para un juego de zombis y demás. Y realmente puede que lo sea, pero yo no casé demasiado con la idea.

Pero vamos, puede ser por mi perfil de jugador y no por el juego en sí. Odio bastante todas las mecánicas de recolección, looteo y crafteo que se llevan ahora, y el primer State of Decay sin ser evidentemente un Minecraft tiene varias cosas de estas que no me gustan especialmente. Pero insisto, tengo un perfil de jugador que no encaja demasiado con este tipo de juego, mis apocalipsis zombis casan mejor con el desmadre de un Dead Rising que con este juego xD

Luego el juego como tal tampoco lo vi especialmente esmerado en cuanto a variedad de misiones o desarrollo, un poco del montón lo vi también en ese aspecto. Pero bueno, tampoco puedo dar un punto de vista demasiado amplio del juego ya que no llegué a terminarlo, le dediqué un puñado de horas hasta que me percaté que no era mi tipo de juego.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Toorop.
#73  Enviado: 14:59 24/09/2017  Editado: 15:07 24/09/2017 (1 vez)

Le tengo muchas ganas a este SoD2, el primero me gusto basatante, ya te dijeron que tiene un enfoque distinto y aunque tecnicamente no es para nada puntero engaña un poco en imagenes, es un juego bonito en muchos momentos, yo lo tengo en One, pero para mi  lo que mas me gusta es esa ambientación yankie profunda de campos, pueblos, gasolineras etc, es como muy auténtico
State of Decay 2 me flipa muchisiiimo
Usuario 53772
#74  Enviado: 15:20 24/09/2017  Editado: 15:36 24/09/2017 (1 vez)

Muchas thankius por ilustrarme compañeros!! ...la verdad es que es esa originalidad, ese rollo de la supervivencia y el ser un simple cacho de carne andante lo que me llama la atención.

Por ejemplo acabé harto de Dead Rising (solo tengo el 1) y demás masacres de echar el rato. Me lo apunto para probarlo. Gracias!!  Guiño
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 22:48 06/03/2018  Editado: 22:48 06/03/2018 (1 vez)

State of Decay 2 se lanzará el próximo 22 de mayo en Xbox One y PC

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de State of Decay 2 en Xbox One y PC para el próximo 22 de mayo. El videojuego saldrá a un precio de 29,99 euros en su edición básica y de 49,99 euros en su versión Ultimate Edition, que incluirá el primer título y varios DLC. Además, como es ya política de la empresa, saldrá en Xbox Game Pass. Mañana el juego estrenará un tráiler completo de su jugabilidad.

Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir