Vandal

[Post Oficial] ★ "State of Decay 2" ★ Nuevo tráiler y novedades desde la Gamescom

fenom
Lugar: · 8329 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 03:35 19/06/2018

T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Lipotegui
Lugar: · 14624 mensajes · Colección
#257  Enviado: 03:36 19/06/2018

En respuesta a Toorop. (réplica 255).
En respuesta a la réplica #254
Pues nada, toca mudarse, dejare la comodidad en busca de nuevas aventuras  Smilie gracias
Nuevas, lo que se dice NUEVAS aventuras...Smilie
Toorop.
Lugar: · 4149 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 15:08 25/06/2018

Ya cambie de casa, estoy en el segundo mapa, en la zona que es montañosa, el juego pese a lo que se diga esta chulisimo, adictivo, puedes jugar todo lo que te de la puta gana, puedes profundizar en la gestión lo que uno quiera, juegazo.
Lipotegui
Lugar: · 14624 mensajes · Colección
#259  Enviado: 15:14 25/06/2018

En respuesta a Toorop. (réplica 258).
Ya cambie de casa, estoy en el segundo mapa, en la zona que es montañosa, el juego pese a lo que se diga esta chulisimo, adictivo, puedes jugar todo lo que te de la puta gana, puedes profundizar en la gestión lo que uno quiera, juegazo.
Claro que puedes jugar todo lo que quieras,  te va a estar generando secundarias aleatorias hasta que te canses

Profundizar en la gestion va a ser que no. Como fan de juegos de gestion, este es muy muy simple.

Pero si a ti te basta, bien por ti.
G.G.-Dogs
Lugar: · 541 mensajes · Colección
#260  Enviado: 08:16 29/06/2018  Editado: 08:44 29/06/2018 (1 vez)

Smilie  tengo un problemilla y no se si a alguien mas ya le ha pasado, o si hay algo que pueda hacer para arreglarlo,
actualmnte me encuentro jugando en mi 3er mapa, ya he completado 2 legados de lider diferentes. el problema es que luego de saltar la cinematica de ir a explorar/expandirse a nuevos territorios, cuando por fin luego de haber escogido a tu grupo, al llegar a tu nuevo mapa, resulta que por alguna razon es el mismo ,en el que ya he estado jugando  Smilie
segun se, el juego cuenta con 3 mapas y al inicio, en el tutorial te preguntan a cual quieres ir.

¿hay forma de cambiar de mapa al completar un legado o tendre que estar en el mismo puto lugar?, que ya comienza a enfadar  Smilie
¿es a fuerzas, repetir en el mismo lugar o el cambio es aleatorio y he tenido una puta suerte de mierda ?  Smilie  Smilie
se que tu puedes moverte a nuevos territorios por tu cuenta, pero como eso es solo hasta llevar cierto nivel de avanze Smilie  y ahorita apenas voy comenzando mi 3ra partida. que tenga que volver a hacer todo en el mismo lugar , como que no me da muchas ganas  Tristeza

----------------------------------------------------------------

el legado de comerciante
es la onda, aparte queconstruir su centro de comercio te permite llamar comerciantes a tu base, muy util cuando andas escaso de algun material. al iniciar una nueva partida te dan 4000ptos de influencia para iniciar.   Smilie

el de constructor ,es un coñazo estar haciendo modificaciones a las instalaciones de tu base, sobre todo si tienes un espacio mas limitado  y tienes que estarlas cambiando. pero vale mucho la pena, porque al iniciar tu proxima partida ya tendras tanto agua como electricidad para todas las instalaciones de tus bases  Smilie , por lo que ya no tendras que gasta influencia ni puestos avanzados  Guiño

un par de recomendaciones:

antes de darle a ir/aceptar a tu ultima mission de legado, asegurate de equipar a toda tu comunidad a tope ( o al menos a 3 personajes, que no sean tu actual lider, para que no limites tu armamento al ir x la mision ) ,  con las mejores armas, a tope de municiones, curaciones , algunas actualizaciones importantes para instalaciones que tengas repetidas, y al menos una caja de reparacion para vehiculos y gasolina.
lo mismo va a escoger tu mejor vehiculo, repararlo, y llenarle su cajuela con sacos de comida y medicamentos, materiales o como consideres mas util. y usar ese para llevarlo a tu mision final-

todo esto de cara a estar bien preparado al momento de iniciar tu nueva partida en un nuevo territorio, maximizes tus ventajas, si decides escojer iniciar con algunos de tus personajes sobrevivientes al mapa anterior.  Smilie
Akane_Tendo
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#261  Enviado: 16:07 04/07/2018

En respuesta a Toorop. (réplica 258).
Yo estoy igual jajaja también me encanta, aunque aún con todas las actualizaciones me da algún fallo... de golpe me desaparece mi compañero y aparece de la nada... y en medio de una destrucción de núcleo ... es para volverse loca! Jajaajaj no se si también os pasa lo mismo
Arfonking.
Lugar: Appalachia, West Virginia · 1135 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 17:17 04/07/2018

Hoy sale el Parche 2.1 que arregla multitud de bugs. Actualicen
He vuelto al infierno...
TheDuck
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#263  Enviado: 13:30 13/07/2018

Al final no fue para tanto el juego, mas de lo mismo (respecto al primero claro)
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#264  Enviado: 09:14 20/07/2018

En respuesta a Akane_Tendo (réplica 261).
En respuesta a la réplica #258
Yo estoy igual jajaja también me encanta, aunque aún con todas las actualizaciones me da algún fallo... de golpe me desaparece mi compañero y aparece de la nada... y en medio de una destrucción de núcleo ... es para volverse loca! Jajaajaj no se si también os pasa lo mismo
A mi me pasa con relativa frecuencia lo de que irme con un superviviente, salir en el minimapa mi compañero, pero no aparecer... y hacerme toda la 'excursión' solo porque no aparece...
Por lo demás no he notado demasiados bugs, y ninguno de ellos graves.

El juego me esta flipando, decir que al primero no jugué, por lo que me parece bastante extenso en cuanto a la búsqueda y gestión de recursos.

Si es cierto que se queda un poco flojo el tema de que todo el 'argumento' sea matar 10 plagas en cada mapa... pero creo que el juego es más 'sandbox' en ese sentido y pretende que te centres realmente en tu base y las plagas son para evitar a los zombies que te peguen la plaga de sangre y más adelante te centres más en construir otro tipo de base que no la típica con su obligatoria 'clinica' que tanto hace falta al principio del juego.
Xeish
Lugar: · 1128 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#265  Enviado: 22:59 24/07/2018

Una duda:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Arfonking.
#266  Enviado: 12:51 25/07/2018

En respuesta a Xeish (réplica 265).
Una duda:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Si cambias de mapa lo que sé es que las Plagas hay que empezar de nuevo (hasta acabar con 10). Ya no sé qué pasará con ésa misión final.

Yo no me arriesgaría; termina en este mapa y empieza con los "herederos" de tu Legado (puedes coger hasta 3 miembros de tu actual comunidad para empezar otra) en otro mapa.
He vuelto al infierno...
Xeish
Lugar: · 1128 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#267  Enviado: 16:53 25/07/2018

En respuesta a Arfonking. (réplica 266).
En respuesta a la réplica #265
Si cambias de mapa lo que sé es que las Plagas hay que empezar de nuevo (hasta acabar con 10). Ya no sé qué pasará con ésa misión final.

Yo no me arriesgaría; termina en este mapa y empieza con los "herederos" de tu Legado (puedes coger hasta 3 miembros de tu actual comunidad para empezar otra) en otro mapa.
Con el cariño que le he pillao a mi comunidad, a parte que creo que podría mejorarla. Me va a pasar como el 1, me lo voy a pasar sin querer.
Arfonking.
#268  Enviado: 09:59 22/08/2018

Dada la apabullante cobertura de Vandal, pongo la noti de la primera expansión, "Daybreak", de otra web:

Enlace

Estracto:

En este dlc se podrán reunir hasta cuatro amigos para encarnar a un grupo de soldados capacitados para el combate y muy bien equipados que tendrán como objetivo defender una posición fortificada de los ataques de las hordas de zombis que se aproximen por los alrededores.

Enyre las decenas de enemigos que habrá que aniquilar habrá algunos nuevos y uno de ellos será el poderoso Juggernaut Blood Plague, una versión más fuerte que expondrá a los jugadores a una plaga de sangre. Para poder hacerle frente a este y al resto de enemigos se podrán emplear nuevas armas de fuego, otras tantas para combatir cuerpo a cuerpo y también un nuevo conjunto de explosivos.

También se añadirán nuevas recompensas y logros, de forma que, cuantas más oleadas aguanten los jugadores en pie, más obsequios conseguirán para utilizarlos en futuras partidas. El precio 'Daybreak' será de 9,99 dólares, con un 10% de descuento para los suscriptores a Xbox Game Pass, mientras que aquellos que tengan una copia de la edición Ultimate lo recibirán gratuitamente.
He vuelto al infierno...
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6092 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#269  Enviado: 10:29 22/08/2018

Seguramente el director de GoW se habrá sacado un moco, y había que darle cobertura.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#270  Enviado: 08:49 29/08/2018

En respuesta a Arfonking. (réplica 268).
Dada la apabullante cobertura de Vandal, pongo la noti de la primera expansión, "Daybreak", de otra web:

Enlace

Estracto:

En este dlc se podrán reunir hasta cuatro amigos para encarnar a un grupo de soldados capacitados para el combate y muy bien equipados que tendrán como objetivo defender una posición fortificada de los ataques de las hordas de zombis que se aproximen por los alrededores.

Enyre las decenas de enemigos que habrá que aniquilar habrá algunos nuevos y uno de ellos será el poderoso Juggernaut Blood Plague, una versión más fuerte que expondrá a los jugadores a una plaga de sangre. Para poder hacerle frente a este y al resto de enemigos se podrán emplear nuevas armas de fuego, otras tantas para combatir cuerpo a cuerpo y también un nuevo conjunto de explosivos.

También se añadirán nuevas recompensas y logros, de forma que, cuantas más oleadas aguanten los jugadores en pie, más obsequios conseguirán para utilizarlos en futuras partidas. El precio 'Daybreak' será de 9,99 dólares, con un 10% de descuento para los suscriptores a Xbox Game Pass, mientras que aquellos que tengan una copia de la edición Ultimate lo recibirán gratuitamente.
O sea, que van a añadir un modo horda al juego. No me parece que este mal. Espero que esos personajes con capacidades de combate y las nuevas armas también estén en el modo Single.

Me esta dando mucho vicio este juego, hice parón para viciar al God Of War pero he vuelto, y eso que el planteamiento es bastante simple... pero te pones a jugar y siempre hay algo que hacer por tu comunidad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir