Vandal

[Post Oficial] ★ "State of Decay 2" ★ Nuevo tráiler y novedades desde la Gamescom

fenom
Lugar: · 7656 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 10:14 02/06/2018

En respuesta a Dakiine (réplica 209).
En respuesta a la réplica #202
No se si lo decías por mi, pero creo que en ningún momento he insultado a nadie.

A ver si ahora no me voy a poder quejarme de una chapuza como la del idioma de este juego, era su obligación, repito, obligación, solucionar este tema, no hay que darle ningún premio.

Si fuéramos un poquito más exigentes con la marca, la cosas nos irían mejor.
Tranquilo, solo me hizo gracia que se daba por hecho que el parche no arreglaba lo del idioma, y al final si. Disfruta del juego.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Master_Higgins
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6039 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 14:05 02/06/2018

Genial que haya salido ya el parche, en cuanto esté descargado (esta noche?) a seguir dándole Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Toorop.
Lugar: · 4062 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#213  Enviado: 16:23 02/06/2018

Yo es la tercera vez que lo empiezo, con las dos primeras comunidades me estaba hundiendo en la miseria tras unas cuantas horas, con la de ahora todo marcha mucho mejor, si no te metes de lleno en la gestion te complicas la vida de mala manera, pese a mis intentos fallidos muy contento con el juego
G.G.-Dogs
Lugar: · 480 mensajes · Colección
#214  Enviado: 20:34 02/06/2018  Editado: 20:41 02/06/2018 (1 vez)

bueno, aqui dejo algunas de las que por lo meno hasta ahorita y para mi , han sido los principales pegas que le he visto al juego:

aunque tiene bugs, ninguno ha sido grave, alguna tonteria visual, o que te quedes trabado en un lugar un momento, pero en si no han sido nada que afecte o joda la partida. cosas facilmente arreglabe con algun parche.

lo que si me ha jodido un poco son detalles del diseño de juego, como el hecho de que no siempre te salta el indicador de buscar al acercarte a objetos y es un fastidio estarte acomodando para poder recoger las cosas.  Smilie

la inutilidad del Salto, dios no sirve para nada, es completamente inutil, que un movimiento que siempre ha sido clave en los videojuegos desde la epoca de atari, sea tan llanamente mediocre, es minimo para preguntarles, ¿para que carajos lo pusieron, si no te sirve para nada?  Smilie

perso sin duda, lo que mas detesto , es la IA de mierda, que le han puesto a todos los zoquetes que reclutas, no son mas imbeciles porque no pueden !!!  Smilie  Smilie  Smilie
son simplemente o idiotas o gillipollas, que los putos retrasados se queden justamente como lelos, ahi parados en las puertas de los lugares sin moverse mientras tu haces el siempre grato looteo, grindeo.  Smilie
o cuando estas rodeado de zombies y corres y estoos pendejos simplemente se dan la vuelta y caminan campantemente como si fuera un dia de picnic  Smilie
o que el hecho de que estes en un juego de supervivencia y estos idiotas actuen cual putos lemmings y corran hacia una horda de zombies tan felizmente  Smilie  Smilie
y lo peor es que si sepone el sigilo y no hacer ruido es tan importate, estos pendejos se la viven a lo Rambo, gastandoe tus municiones, como si fuesen ellos los que las buscasen \o/ !!

no entiendo, como no se le ocurrio a alguien, ponerte algun mini menu, en el que pudieses darles ordenes o delimitar su comportamiento, porque joder,  Smilie , pareciese que estan ahi, para puro estar cagandola  Smilie

-- Pd.   Smilie  y como olvidar esa tendencia suicida que tienen de ir un ponerse justo enfrente de ti cuando estas apuntando, o en cualquier puto momento, sin quitarse SPMMMMMMMMM  \o/
o cuando sin motivo alguno van y atacan a otros NPC   Smilie  Smilie

¿alguien sabe, porque de repente no te deja reclutar a alguien para salir? ni siquiera a los npc aliados  y siendo que no tienes a nadie agregado.  me ha pasado un par de veces... y vaya truñazo  Smilie  Smilie  SPM
Toorop.
#215  Enviado: 11:15 03/06/2018

Bufffff que momentazos mas chulos me esta dando el juego Smilie
Toorop.
#216  Enviado: 10:15 04/06/2018

Que vicio de juego, se te pasan las horas que no veas, me encanta las situaciones que se crean, el dia para respirar un poco, la noche es enfermiza.
fenom
#217  Enviado: 10:36 04/06/2018

De lo mejorcito que estoy jugando este año, 30 horas de puro vicio y recien estoy en el primer mapa.
Arfonking.
Lugar: Appalachia, West Virginia · 1135 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#218  Enviado: 10:55 04/06/2018

Yo tengo ya tanta influecia que no arriesgo ya a dos de los míos. Cojo a uno bien equipado, busco a un grupo vecino con el que me lleve bien y hala, ayudante mercenario reclutado.

Si palma, que palme  Smilie
He vuelto al infierno...
Lipotegui
Lugar: · 13313 mensajes · Colección
#219  Enviado: 10:58 04/06/2018

En respuesta a Arfonking. (réplica 218).
Yo tengo ya tanta influecia que no arriesgo ya a dos de los míos. Cojo a uno bien equipado, busco a un grupo vecino con el que me lleve bien y hala, ayudante mercenario reclutado.

Si palma, que palme  Smilie
Es lo que yo hacia con los corazones. Para que arriesgar a los mios? Llamo a un vecino y fuera
Arfonking.
#220  Enviado: 11:04 04/06/2018  Editado: 11:05 04/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Lipotegui (réplica 219).
En respuesta a la réplica #218
Es lo que yo hacia con los corazones. Para que arriesgar a los mios? Llamo a un vecino y fuera
Hombre, tiene desventajas; con dos tuyos intercambias el control y puedes cargar con equipo a ambos, intercambiar objetos o curarlos. Con el mercenario, no puedes.

Pero éso sí, vas más tranquilo y cuidando sólo del tuyo.

Para fenom:
Ojo, porque aunque puedes cambiar de mapa, el juego está pensado para jugar una partida en cada mapa. Lo digo porque las Plagas que hay que destruír para acabar la campaña (creo que son 10) son en cada mapa.

De modo que si,por ejemplo, llevas ya 8 y cambias... el contador vuelve a cero.
Lo suyo es exprimir a tope un mapa, terminar y empezar con el Legado de tu grupo en otro.
He vuelto al infierno...
fenom
#221  Enviado: 11:07 04/06/2018

En respuesta a Arfonking. (réplica 220).
En respuesta a la réplica #219
Hombre, tiene desventajas; con dos tuyos intercambias el control y puedes cargar con equipo a ambos, intercambiar objetos o curarlos. Con el mercenario, no puedes.

Pero éso sí, vas más tranquilo y cuidando sólo del tuyo.

Para fenom:
Ojo, porque aunque puedes cambiar de mapa, el juego está pensado para jugar una partida en cada mapa. Lo digo porque las Plagas que hay que destruír para acabar la campaña (creo que son 10) son en cada mapa.

De modo que si,por ejemplo, llevas ya 8 y cambias... el contador vuelve a cero.
Lo suyo es exprimir a tope un mapa, terminar y empezar con el Legado de tu grupo en otro.
Buen dato, no lo sabia. Lo que estoy haciendo ahora es intentar reclutar a 8 personas (tengo 6) para mudarme a la base mas tocha, la que te pide 3500 de influencia.
Arfonking.
#222  Enviado: 11:19 04/06/2018  Editado: 11:30 04/06/2018 (1 vez)

En respuesta a fenom (réplica 221).
En respuesta a la réplica #220
Buen dato, no lo sabia. Lo que estoy haciendo ahora es intentar reclutar a 8 personas (tengo 6) para mudarme a la base mas tocha, la que te pide 3500 de influencia.
3500 lo ganas sin despeinarte, jugando normal.

Reclutar es una cuestión un poco más caprichosa. Ayudarás a grupos y supervivientes solitarios y no te darán la opción de unirse...y luego lo mismo tienes que elegir de entre un grupo entero. Cuestión de insistir.

Consejo: si puedes elegir ( a veces un grupo entero de 3 te da la opción de reclutarlos), elige supervivientes sin habilidad especial, y le cascas el libro de la habilidad que falte en tu grupo.
Es muy importante tener habilidades variadas. No sirve de nada tener dos médicos, por ejemplo...y si los tienes, que se especializen en dos ramas distintas de medicina cuando lleguen. Cada pequeña variación de ésto desbloquea distintas mejoras y ventajas.
He vuelto al infierno...
G.G.-Dogs
Lugar: · 480 mensajes · Colección
#223  Enviado: 17:32 04/06/2018

Smilie mmmm una pregunta tonta,, ¿como cambia de mapa?
tengo ya varios dias que elimine los 10 nucleos de plagas. pero aun no encuentro como cambiar a una nueva ubicacion.

¿que debe hacerse?  al cambiarte empiezas otra vez de cero?  vas solo o se muda toda tu party?
porque llevo ya un rato dando vueltas y cheteando aun mas a mis personajes   Smilie .  y de momento no se que mas hacer
fenom
#224  Enviado: 21:22 04/06/2018

Usuario 296213
#225  Enviado: 21:32 04/06/2018  Editado: 21:32 04/06/2018 (1 vez)

¿2 millones? Imposible. Un juego con miles de millones de bugs, sin campaña y que ha sido un completo fracaso que todo el mundo ha olvidado ya...  Smilie Smilie  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir