Vandal

[Post Oficial] ★ "State of Decay 2" ★ Nuevo tráiler y novedades desde la Gamescom

G.G.-Dogs
Lugar: · 541 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 10:30 01/06/2018

bueno estas son unas recomendaciones:

si ya tienen vehiculos, procuren que sean de 4 puertas o pick up para poder llevar  a tu peronaje y 2 ayudas. lleva en la cajuela siempre un galon de gasolina extra y un kit de reparacion y checa tu medido de combutible ante de salir al igual de reparar si e necesario. ( no olvides vaciar el maletero para tener los espacios vacios y traer un vehiculo ,  con 6 espacios de preferencia )

procura llevar 2 armas ( una pistola , y algun rifle/metra y obviamente balas para ambos unas pocas extra aparte de lo cargadore llenos )

obviamente equiparte con mochila de 8 de capacidad , 2 armas de mano ( x si se rompre una), al menos 2 para recuperar salud x personaje, 2 tazas de cafe ( 1 para cada peronaje, en verdad sirven mucho para quitar el cansancio , cuando llevas ya rato sin volver a tu base a descanzar).

si vai a atacar algun enjambre en algun casa o un nido de plaga, no olvides aparte de llevar molotovs o explosivos,  algunos de eos cohetes, o radios, on muy utiles pra hacer salir a los enemigos y llevarlos a un punto donde sea mas facil lidiar con ellos.

ante de acercarte a la edificacion que contenga la plaga, trata de limpiar un poco los alrededore de zombies, intenta atraerlo con tu clapson.
deja un poco alejado tu vehiculo , pero lo suficientemente cerca para que puedas alcanzarlo cuando se dejen venir los zombies.  y usalo para arrollarlos  ( x esos debes traer un kit de reparacion Guiño  Guiño
G.G.-Dogs
#197  Enviado: 10:49 01/06/2018

procura siempre acabar primero y lo mas rapido poible con los aulladores, asi evitas llamen mas enemigos , a los que se mueven rapido, yo en cuanto los veo , corro al carro y los atropello Guiño

en cuanto a la base, en cuanto conigan tener lo necesario, para utilizar un epacio exterior chico, recomiendo utilizar los cultivo hidroponicos, con un buen update puedes incrementar mucho  tu generacion de comida.
lo mismo si ya tienes uno o varios peronajes candidatos a lider, creo les convendria ecoger uno , que te permita enfocarte mas en el comercio, como meta de lider. ya que de eta forma , una vez construyas tu almacen ( neceita un epacio exterior grande), puedes llamar comerciantes a tu base,de cualquier cosa te haga falta, comida, medicinas, materiale, armas, x solo 100 miseras estrellas, los llamas y te ahorras el fastidio de andar buscabdo.

( no olviden que pueden vender toda la basura random que encuentras a estos comerciantes que llamas y hacerlo tranquilamente, mientras tus tontos compañero defiendela base, recuerden , primero comprar lo que ocupen y luego vender , parece llevan un limite de cuanto dinero pueden pagarte y si tu le compras primero lo amplias )

algo que yo hago, para evitar que tu idotas compañero se consuman o tiren todos los recuros, es dejar un carro afuera de mi base, con su maletero lleno de sacos de reservas.

en cuanto puedan hacerse de instalacione de agua o luz haganlo, sube mucho la moral.

y no olviden usar todos los libros que encuentren si pueden, ayudan a que sus personajes aprendan mas rapido nuevas habilidades, lo cual es muy importante para ir desbloqueando mejoras en la base y stats .
fenom
Lugar: · 8322 mensajes · Colección
#198  Enviado: 23:48 01/06/2018  Editado: 23:50 01/06/2018 (1 vez)

Primer parche 20gb

https://www.stateofdecay.com/patch-1-2-highlighted-changes/

Mejoras en la estabilidad, performance y el multijugador.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
JMVS80
Lugar: · 1006 mensajes · Colección
#199  Enviado: 23:54 01/06/2018

Y el idioma, es que nadie piensa en el idioma, seguimos con la consola en Mexico, es un trabajo tan duro?, necesitan un equipo de 100 personas, para que podamos jugarlo en español neutro como en Nueva Zelanda?, será un DLC de pago?, o lo presentarán como novedad en el E3...
SWEETJANE
Lugar: · 770 mensajes · Colección
#200  Enviado: 00:01 02/06/2018  Editado: 05:03 02/06/2018 (2 veces)

Editado: para mi alegría tema subtitulos solucionado ... Smilie
Verde esperanza
Arfonking.
Lugar: Appalachia, West Virginia · 1135 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#201  Enviado: 00:57 02/06/2018

Está arreglado. En cuanto descarguéis el parche, ya podéis poner Ubicación España.

Ojito, la actu es de 20 Gb. Tomáoslo con calma...
He vuelto al infierno...
fenom
#202  Enviado: 02:50 02/06/2018

En respuesta a Arfonking. (réplica 201).
Está arreglado. En cuanto descarguéis el parche, ya podéis poner Ubicación España.

Ojito, la actu es de 20 Gb. Tomáoslo con calma...
Y ahora que hacemos con los insultos de arriba?  Smilie
Arfonking.
Lugar: Appalachia, West Virginia · 1135 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#203  Enviado: 04:28 02/06/2018  Editado: 04:29 02/06/2018 (1 vez)

En respuesta a fenom (réplica 202).
En respuesta a la réplica #201
Pues no sé... porque al final era un bug. Dicho de otro modo, no era un tema de Microsoft; era un fallo de Undead Labs....

Bueno, le he dado un par de horitas más tras el parche (y cambiar ya a España) y muy bien. Lo noto más estable y fluído.
De bugs no puedo decir gran cosa porque apenas había tenido mas que un par de tontadas.

50 horas. Sigo con el segundo mapa. Moral: "Con entusiasmo"
He vuelto al infierno...
Lipotegui
Lugar: · 14613 mensajes · Colección
#204  Enviado: 04:33 02/06/2018

Esperate que todavia tenemos que aplaudir por arreglar los subtitulos 2 semanas despues.
Lipotegui
Lugar: · 14613 mensajes · Colección
#205  Enviado: 04:35 02/06/2018  Editado: 04:39 02/06/2018 (1 vez)

El primero tenia su campaña, y aqui han cogido y la han mandado a tomar por saco. Han hecho lo que fue el dlc breakdown: aguantar y aguantar sin mas. Limpia una zona, vete a una nueva y vuelvela a limpiar, luego a otra... No hay ningun objetivo mas alla de limpiar los corazones de plaga (unos 10).

Vamos, lo que en muchos sandbox es un objetivo MUY secundario (limpiar campamentos) aqui es toda la historia principal Smilie

Eso esta muy bien para un dlc (breakdown), pero coño, que esto es un juego completo y hasta el 1 tenia su campaña. Cutre como ella sola, si, pero la tenia. Habia un objetivo para avanzar.

En respuesta a G.G.-Dogs (réplica 195).
bueno, antes que nada , despues de mucho tiempo sin postear en el foro (mi anterior cuenta la perdi sin aber porque hace ya unos años y dado que no tengo con quien jugar online ete juego y visito casi diario la pagina para ver la noticias y reirme en el foro o noticias con los trolls , pues aprovecho, etar tan picado en el juego , para dar mi opinion y algun consejillo )

mmmmm  ya ni se cuantos dias de juego llevo ya XDXD, pero por fin se puede decir que estoy en una etapa mas relajada de juego:

Base en una bodega , 2 camas de 3 , generador auxiliar, cisterna grande de combustible, enfermeria N3, Bodeja N3, Centro dde mando N3 ( ya hasta puedo usar drones, aunque ni coño se como xD ) , taller con mejora de armas, torre de vigilancia a tope, Huerto Grande al tope, Cultivos hiddroponicos, y un Objetivo de Lider de Comercio.

5 pueto extra :  1 agua, 1 Luz, 2 casas con camas ( 10 habitantes , varios ya muy chetos) y otro ma que me da cafe y +3moral

10 habitantes ( 1 lider ) , 3 zoquetes muertos
10 vehiculos variados y 3 mas que no he ido a recoger para traer a mi base xD
( 3 jeep, 2 Camionetas tipo hummer, 1 jeta, 1, pick up, 1 van , 2 tipo mustang y uno tuneado y una ambulancia y camioneta de poli  Smilie
Todas esas mejoras molarian mucho si el juego tuviera una campaña larga y cuya dificultad fuera incrementando. El problema es que tardas mas en conseguir eso que en terminar la campaña.

Y al final para cuando lo consigues, ya eres un dios y el juego un paseo. Yo aun no he tenido que sacrificar a nadie, cuando en el primero tuve que hacerlo con un par.
fenom
#206  Enviado: 04:45 02/06/2018

En respuesta a G.G.-Dogs (réplica 197).
procura siempre acabar primero y lo mas rapido poible con los aulladores, asi evitas llamen mas enemigos , a los que se mueven rapido, yo en cuanto los veo , corro al carro y los atropello Guiño

en cuanto a la base, en cuanto conigan tener lo necesario, para utilizar un epacio exterior chico, recomiendo utilizar los cultivo hidroponicos, con un buen update puedes incrementar mucho  tu generacion de comida.
lo mismo si ya tienes uno o varios peronajes candidatos a lider, creo les convendria ecoger uno , que te permita enfocarte mas en el comercio, como meta de lider. ya que de eta forma , una vez construyas tu almacen ( neceita un epacio exterior grande), puedes llamar comerciantes a tu base,de cualquier cosa te haga falta, comida, medicinas, materiale, armas, x solo 100 miseras estrellas, los llamas y te ahorras el fastidio de andar buscabdo.

( no olviden que pueden vender toda la basura random que encuentras a estos comerciantes que llamas y hacerlo tranquilamente, mientras tus tontos compañero defiendela base, recuerden , primero comprar lo que ocupen y luego vender , parece llevan un limite de cuanto dinero pueden pagarte y si tu le compras primero lo amplias )

algo que yo hago, para evitar que tu idotas compañero se consuman o tiren todos los recuros, es dejar un carro afuera de mi base, con su maletero lleno de sacos de reservas.

en cuanto puedan hacerse de instalacione de agua o luz haganlo, sube mucho la moral.

y no olviden usar todos los libros que encuentren si pueden, ayudan a que sus personajes aprendan mas rapido nuevas habilidades, lo cual es muy importante para ir desbloqueando mejoras en la base y stats .
Muy buenos tips compañero, sobretodo lo de los nucleos de la plaga y los zombies que se instalan en la periferia, es fundamental.
SWEETJANE
#207  Enviado: 05:01 02/06/2018  Editado: 05:14 02/06/2018 (3 veces)

Oye pues nada ...encantado al ver que efectivamente sí está arreglado el tema de los subtítulos de una maldita vez. Había leido que no. Más vale tarde. Es hora entonces de empezar como dije en su momento, por fin a jugar a mi versión Ultimate de una vez a lo largo de estos días pre E3 ... Smilie ...muchas muchas ganas aunque creo por lo que os leo que me costará hacerme al principio ...(no he jugado al primero) ...

Al César lo que es del César, sí señor. Ha tardado pero bravo. Y mini punto para Xbox España por los que tenía cero esperanzas. Ojalá no volvamos a vivir otra de estas ...oye, ha sido irse Mariano Rajoy del gobierno y primera alegría para los boxers nacionales ... Smilie  Smilie
Verde esperanza
G.G.-Dogs
#208  Enviado: 08:59 02/06/2018

En respuesta a Lipotegui (réplica 205).
El primero tenia su campaña, y aqui han cogido y la han mandado a tomar por saco. Han hecho lo que fue el dlc breakdown: aguantar y aguantar sin mas. Limpia una zona, vete a una nueva y vuelvela a limpiar, luego a otra... No hay ningun objetivo mas alla de limpiar los corazones de plaga (unos 10).

Vamos, lo que en muchos sandbox es un objetivo MUY secundario (limpiar campamentos) aqui es toda la historia principal Smilie

Eso esta muy bien para un dlc (breakdown), pero coño, que esto es un juego completo y hasta el 1 tenia su campaña. Cutre como ella sola, si, pero la tenia. Habia un objetivo para avanzar.

En respuesta a la réplica #195
Todas esas mejoras molarian mucho si el juego tuviera una campaña larga y cuya dificultad fuera incrementando. El problema es que tardas mas en conseguir eso que en terminar la campaña.

Y al final para cuando lo consigues, ya eres un dios y el juego un paseo. Yo aun no he tenido que sacrificar a nadie, cuando en el primero tuve que hacerlo con un par.
mmmm no se, lo largo de la campaña va muy de la mano de tus decisiones y que tan bien o mal te administres y plantees  tu desarrollo del juego, el como priorices que acciones tomar que desarrollar, a que personjes reclutar y desarrollar, depende mucho de ti si lo bucas o no. me recuerda un poco al BotW, ahi tienes todos los fragmentos de la historia contados en flashbacks, ya e cosa tuya si decides buscarlos o no. aqui e algo parecido , cosas que podrian parecer muy bobas afectan enormente comodesarolles la historia, como el lugar donde establecer tu base, ya que cada lugar tiene espacios y caracteristicas propias que puede limitarte o facilitarte el progreso segun a lo que tu decidas edificar, los mismo cuenta en como priorizes hacerlo. a veces tienes que poner una intalacion , porquede momentos no tienes para mas, debe buscar los puntos de influencia , o las habilidades especificas para debloquearlo o encontrar/comprar el objeto necesario.
x ejemplo, yo en mi cultivo hidroponico primero puse la cosas para practicas de tiro, porque no tenia lo necesario, luego de usarla varias veces y subir mis stats y tener lo que ocupaba, la quite y puse el cultivo hidroponico, de hecho cambie todos los exteriores para reoptimizar. lo mismo ocurre con los outerpost,de ti depende cualquieres tener primero en funcion de que veas te sea mas necesario, o lo primero que encuentres, pero tener agua y luz , aunque es tardado, te ayuda y mucho.
de hecho yo al inicio lostenia cerca ami base, y luego poco a poco los fui extendiendo para ahorrarme tramos largos para dejar los excedentes recolectados o cambir personajes o reponer ammo.

y pues respesto a la dificulta, a mi al inicio me parecio muy fastidioso, por no tener casi nada , no saber que onda, porque gracias a dios, aqui no hay de esos putos tutoriales o markers que te traten como retrasado mental al que deban guiar en todo momento, y creeme eso se agradece pues, te obliga a buscartelas tu solo, y a aprender de tus cagadas. otras simplemente vienen de la nula IA de tus compañeros a los cuales, con gusto les daria un tiro por ser mas un dolor de cabeza a una ayuda. supongo hace entender porque se dan ciertas situaciones que pareciesen tan tontas en Walking Dead xD

y bueno, respecto a lo de sacrificar pues tampoco, tienes que ser muy muy manco. el juego te la pone muy facil el curarte la infeccion y ya en estado critico, te da 2 horas no? tiempo mas que suficiente para llegar a tu base y buscarte crearte el remedio o conseguir corazones de plaga si te falta. pienso qy¿ue en gran parte la dificultal recae en como te plantees atacar tanto las infecciones como los nucleos de plaga, a veces por cosas muy pendejas, terminas mueriendo  xD
JMVS80
Lugar: · 1006 mensajes · Colección
#209  Enviado: 09:39 02/06/2018

No se si lo decías por mi, pero creo que en ningún momento he insultado a nadie.

A ver si ahora no me voy a poder quejarme de una chapuza como la del idioma de este juego, era su obligación, repito, obligación, solucionar este tema, no hay que darle ningún premio.

Si fuéramos un poquito más exigentes con la marca, la cosas nos irían mejor.
SWEETJANE
#210  Enviado: 09:56 02/06/2018  Editado: 09:58 02/06/2018 (2 veces)

Aquí nadie de los presentes ha insultado ni en este hilo ni en otro, simplemente mostrado disconformidad por el bochorno del cambio de región y los subtítulos en este caso. Cosa ya solucionada gracias a dios, aunque han tardado lo suyo.

Creo sinceramente que algunos se toman como algo casi personal las críticas constructivas y necesarias en muchos casos a MS en lo que a ciertos aspectos de Xbox se refiere ...y en los que están dejando bastante que desear a lo largo de ésta generación ...

Más allá del ataque de los trolls de turno, no veo nada de malo en ello. Esto es un foro. Y el día en el que un usuario de Xbox sienta pasotismo ante errores o malas gestiones y en lugar de expresarlo, le importe un carajo decirlo, significará que su desapego con Xbox ya es absoluto. O un servilismo total a la marca, que no sé que es peor. Entonces será tarde en ambos casos. Igual de peligrosos ...

Dicha esta chapa, a disfrutar de State of Decay 2. Algunos estábamos esperando este momento para ponernos con él ...
Verde esperanza
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir