Vandal

[Post Oficial] ★ "State of Decay 2" ★ Nuevo tráiler y novedades desde la Gamescom

fenom
Lugar: · 7659 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 22:50 31/05/2018

En respuesta a DiezMil (réplica 180).
Y así están ahora:

He cambiado al motel, tengo una granja, dos asentamientos de comida pero como si nada. Se supone que debe producir comida y aquello no produce una mierda. Y por mucho que me pateé el mapeado ya no encuentro suministros de comida. No sé qué carajo estaré haciendo mal. No tengo explosivos y ni siquiera puedo construir un taller.

Y estuve a punto de perder a Lyanne por enfrentarme solo a una plaga (tuve que salir corriendo, no sé ni cómo llegué a la base). Fabricada la cura de la plaga pero no deja aplicarla.

Toda la comunidad tocada tanto física como psicológicamente. Esta partida ya la doy por perdida. Tocará un descanso y empezar una nueva.

Mira que soy manco, pero jamás me había sentido tan al límite.
¿No puedes usar los puntos de influencia para que te marque posibles ubicaciones de comida en el mapa? Tambien podrias usar tu influencia para comprar comida a otros asentamientos.

PD: Y curate esa plaga que tienes  Smilie
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Usuario 296213
#182  Enviado: 23:03 31/05/2018

En respuesta a fenom (réplica 181).
En respuesta a la réplica #180
¿No puedes usar los puntos de influencia para que te marque posibles ubicaciones de comida en el mapa? Tambien podrias usar tu influencia para comprar comida a otros asentamientos.

PD: Y curate esa plaga que tienes  Smilie

Joder, es verdad. Me estresa y me ofusca tanto el juego que a veces olvido que hay esas opciones  Smilie

PD: Y curate esa plaga que tienes

¡No me deja! Y eso que tengo el medicamento preparado.
fenom
#183  Enviado: 23:14 31/05/2018

En respuesta a DiezMil (réplica 182).
En respuesta a la réplica #181

Joder, es verdad. Me estresa y me ofusca tanto el juego que a veces olvido que hay esas opciones  Smilie

PD: Y curate esa plaga que tienes

¡No me deja! Y eso que tengo el medicamento preparado.
Creo que no te puedes curar la plaga a ti mismo, necesitas que otra persona te aplique la inyeccion. Salvo que ya lo hayas echo así y tengas algun bug raro que no te lo permita.
Usuario 296213
#184  Enviado: 23:26 31/05/2018

En respuesta a fenom (réplica 183).
En respuesta a la réplica #182
Creo que no te puedes curar la plaga a ti mismo, necesitas que otra persona te aplique la inyeccion. Salvo que ya lo hayas echo así y tengas algun bug raro que no te lo permita.
Se supone que lo aplicas en el menú de la enfermería, pero no me aparece ninguna opción.
fenom
#185  Enviado: 23:33 31/05/2018  Editado: 23:46 31/05/2018 (1 vez)

En respuesta a DiezMil (réplica 184).
En respuesta a la réplica #183
Se supone que lo aplicas en el menú de la enfermería, pero no me aparece ninguna opción.
Tambien puedes hacerlo usando otro personaje, tomar la cura y aplicarsela al personaje que tenga la plaga. Al menos es lo que yo hice y me funciono.
Lipotegui
Lugar: · 13359 mensajes · Colección
#186  Enviado: 23:36 31/05/2018  Editado: 03:41 01/06/2018 (1 vez)

Si esto te estresa o agobia, no te quiero imaginar en otros juegos de supervivencia o gestion. Este es de los mas sencillitos. El juego siempre te da ayudas para ir tirando, tienes vidas digamos que infinitas, tienes puestos avanzados con los que no tienes que hacer nada y te regalan recursos porque si, puedes comprar recursos...

Lo unico que se me ocurre es ver que tienes 10 supervivientes. Yo he estado todo el tiempo con 6 y asi nunca ha habido problema. Al que queria unirse le he rechazado siempre y puerta. Si muere alguno, el juego genera varios, asi que...
Arfonking.
Lugar: Appalachia, West Virginia · 1135 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#187  Enviado: 01:55 01/06/2018

Cambio de mapa. El primero lo tenía ya prácticamente arrasado.
10 miembros. Moral: Con Poder (por las nubes, vamos)
45 horas y no puedo dejar el puto juego.

Para DiezMil:
Sí se puede aplicar la cura uno mismo. Yo lo he hecho. Tenla en el inventario y selecciónala como cualquier consumible y RB
He vuelto al infierno...
Usuario 296213
#188  Enviado: 02:26 01/06/2018  Editado: 02:26 01/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Arfonking. (réplica 187).
Cambio de mapa. El primero lo tenía ya prácticamente arrasado.
10 miembros. Moral: Con Poder (por las nubes, vamos)
45 horas y no puedo dejar el puto juego.

Para DiezMil:
Sí se puede aplicar la cura uno mismo. Yo lo he hecho. Tenla en el inventario y selecciónala como cualquier consumible y RB
Joder, es verdad. Lo que yo digo, me estresa tanto el juego que se me pasan hasta las cosas mas basicas  Smilie

"Sencillito que te hace las cosas solas"  Smilie

Si te quedas asobinao con un par de supervivientes y quejandote de que el juego no tiene historia y blablabla, normal que te parezca facil.
fenom
#189  Enviado: 02:44 01/06/2018

Es cierto, el juego tiene muchas opciones y muchos elementos que hay que tenerlos en cuenta al mismo tiempo. Por ejemplo, yo no se como mejorar el centro de mando para tener mas de 3 puestos de avanzada. Me pide unas habilidades que no se como hacer para obtenerlas.

Tambien las bases parecen tener espacio limitado y no puedes construir todo, sino que hay que elegir lo que mas se ajuste a tus necesidades y forma de jugar.
Usuario 296213
#190  Enviado: 03:21 01/06/2018  Editado: 03:24 01/06/2018 (2 veces)

Yo veo en Twitter que la gente hace cosas que no se como coño las hacen.

Ademas, ¿por que coño mis asentamientos y mi granja no producen un carajo aun usando las jodidas semillas (tengo pa aburrir)?.

Necesito explosivos, ¿donde?

Para reclamar un asentamiento ocupado tendras que cargarte a los que la ocupan, ¿no? (el de los soldados).

El motel se me ha quedado pequeño a los cinco minutos. Necesito una base tocha. Ya de entrada necesitas una granja/huerto, una enfermeria y unos barracones.

Demasiadas cosas. Demasiadas dudas.

(Y me importan tres cojones lo -supuestamente- exigentes que puedan llegar a ser otros juegos de gestion).
Usuario 296213
#191  Enviado: 05:24 01/06/2018  Editado: 06:26 01/06/2018 (2 veces)

Pues bueno, esto marcha. Estoy usando lo de la influencia y aunque no me puedo relajar con el tema, de momento lo de la comida lo estoy solucionando poco a poco. Ya tengo taller y puedo fabricar explosivos, pero el motel se me está quedando pequeño. Necesito Poder para mejorarlo (y para el tema de la granja) y reclamar asentamientos. Y necesito conocimientos de informática.

Como estoy cerca de los 1500 de influencia (se esta acumulando casi sin darme cuenta) para una base mejor, me dedicaré a eliminar plagas e infestaciones y seguire con la adquisición de recursos.

Esta última partida la verdad es que ha sido bastante relajada, dentro de lo que cabe. Menos mal.
Arfonking.
#192  Enviado: 08:17 01/06/2018

En respuesta a fenom (réplica 189).
Es cierto, el juego tiene muchas opciones y muchos elementos que hay que tenerlos en cuenta al mismo tiempo. Por ejemplo, yo no se como mejorar el centro de mando para tener mas de 3 puestos de avanzada. Me pide unas habilidades que no se como hacer para obtenerlas.

Tambien las bases parecen tener espacio limitado y no puedes construir todo, sino que hay que elegir lo que mas se ajuste a tus necesidades y forma de jugar.
Necesitas a alguien con Informática. Si, como supongo, no tienes ninguno, busca libros (oficinas y librerías) y busca nuevos supervivientes.

Cuando puedas elegir (a veces todo un grupo de dos o tres se te quieren unir), fijaos siempre y únicamente en sus habilidades especiales: o el que tenga la que te interesa o, mejor aún, que no tenga ninguna; así le "cascas" el libro que a tí te interesa.
He vuelto al infierno...
Usuario 296213
#193  Enviado: 09:31 01/06/2018

Se desata el drama. He perdido a tres supervivientes. Luke (con el que inicié la aventura) en un fracasado intento de acabar con una de las plagas (con lo fácil que resultó la anterior y en esta se unió lo mejor de cada casa, Juggernaut incluido); Jessica, en una de las infestaciones y a Lee (éste se acabó largando y yo que me alegro. Ya estaba cansado de sus quejas y lloriqueos).

Arfonking.
#194  Enviado: 09:54 01/06/2018

En respuesta a DiezMil (réplica 193).
Se desata el drama. He perdido a tres supervivientes. Luke (con el que inicié la aventura) en un fracasado intento de acabar con una de las plagas (con lo fácil que resultó la anterior y en esta se unió lo mejor de cada casa, Juggernaut incluido); Jessica, en una de las infestaciones y a Lee (éste se acabó largando y yo que me alegro. Ya estaba cansado de sus quejas y lloriqueos).

Mira el lado bueno: menos bocas que alimentar... Smilie
He vuelto al infierno...
G.G.-Dogs
Lugar: · 484 mensajes · Colección
#195  Enviado: 10:18 01/06/2018

bueno, antes que nada , despues de mucho tiempo sin postear en el foro (mi anterior cuenta la perdi sin aber porque hace ya unos años y dado que no tengo con quien jugar online ete juego y visito casi diario la pagina para ver la noticias y reirme en el foro o noticias con los trolls , pues aprovecho, etar tan picado en el juego , para dar mi opinion y algun consejillo )

mmmmm  ya ni se cuantos dias de juego llevo ya XDXD, pero por fin se puede decir que estoy en una etapa mas relajada de juego:

Base en una bodega , 2 camas de 3 , generador auxiliar, cisterna grande de combustible, enfermeria N3, Bodeja N3, Centro dde mando N3 ( ya hasta puedo usar drones, aunque ni coño se como xD ) , taller con mejora de armas, torre de vigilancia a tope, Huerto Grande al tope, Cultivos hiddroponicos, y un Objetivo de Lider de Comercio.

5 pueto extra :  1 agua, 1 Luz, 2 casas con camas ( 10 habitantes , varios ya muy chetos) y otro ma que me da cafe y +3moral

10 habitantes ( 1 lider ) , 3 zoquetes muertos
10 vehiculos variados y 3 mas que no he ido a recoger para traer a mi base xD
( 3 jeep, 2 Camionetas tipo hummer, 1 jeta, 1, pick up, 1 van , 2 tipo mustang y uno tuneado y una ambulancia y camioneta de poli  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir