Vandal

[Post Oficial] ★ "State of Decay 2" ★ Nuevo tráiler y novedades desde la Gamescom

Toorop.
Lugar: · 4070 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 22:29 26/05/2018

Comprado hoy mismo, espero poder darle caña este finde
Lipotegui
Lugar: · 13417 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 22:36 26/05/2018

En respuesta a fenom (réplica 165).
El juego es un roba-vida de campeonato, peor que el primero porque hay mas elementos a los que hay que prestar atencion. Creo que esta mas pensado para los que jugaron el primero, que para los jugadores nuevos, es muy duro desde el comienzo, si no conoces las mecanicas basicas de entrada se te puede hacer muy cuesta arriba.

Yo ya habia jugado al primero, pero hace 2 o 3 añitos atras y me acordaba vagamente algunos cosas y al principio me costo horrores estabilizar la base de recursos y hacer la gestion de los distintos personajes, bueno, todavia me cuesta un poco eso.

En 5 o 6 horas de juego, no me encontre con ningun bug. Me esta gustando mucho.
Hombre, eso de que es muy duro...yo llevo varias horas, y hasta ahora, nada grave

Tengo comida para regalar y combustible para regalar. Si pones puestos avanzados es muy dificil quedarte sin recursos. Tengo un constante flujo de comida y combustible, y ahora que he puesto otro mas, voy a tener un constante flujo de medicinas.

Vamos, que hay mil survivals bastante mas duros. Dont starve mismamente hace parecer esto un juego de niños.
Toorop.
#168  Enviado: 23:18 26/05/2018

Primera toma de contacto con el juego y me encanta, juegazuuuuu, con este y con el Cuphead ahora mismo en la gloria Smilie
Lugar: · 331 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 06:42 27/05/2018

Hoy me paso algo que me dio mucha rabia. Estaba en medio de una mision y se me desconecto la sesion de xbox. Cuando volvi estaban muertos todos mis personajes.
Toorop.
#170  Enviado: 16:15 27/05/2018

Bueno, ya tengo casa, enfermeria, un nuevo miembro al grupo y poco mas, con mi hijo pululando por casa es dificil tener sesiones largas de juego, pero bueno la primera impresión es que es como el primero pero todo mas pulido, cuidado y potenciado, a quien le guste el planteamiento del primero valorara como se merece esta segunda parte Smilie
fenom
Lugar: · 7686 mensajes · Colección
#171  Enviado: 23:25 28/05/2018

La primer base hace tiempo que me esta quedando pequeña, imagino que al avanzar con las misiones me podre mudar a otra mas grande. Llevo unas 10 horas y no saquee ni el primer tercio del mapa.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Lipotegui
#172  Enviado: 00:12 29/05/2018

En respuesta a fenom (réplica 171).
La primer base hace tiempo que me esta quedando pequeña, imagino que al avanzar con las misiones me podre mudar a otra mas grande. Llevo unas 10 horas y no saquee ni el primer tercio del mapa.
En teoria puedes acabar el juego sin alejarte demasiado

Al menos yo sigo en el primer mapa, me queda mucho territorio sin pisar y me quedan 4 corazones de la plaga para acabar el juego

Mudarte puedes mudarte cuando quieras, siempre que tengas gente e influencia
fenom
#173  Enviado: 12:58 29/05/2018

Todo venia mas o menos bien, tenia solo 5 personas en la base para que no se acumulen demasiada gente y estar pendiente de ellos.

Hice una de las misiones de companion que parecia bastante sencilla, me encontre con un gruoo que se volvio hostil, me los cargue facilmente y por alguna razon tuve que ir a un almacen a encontrar no se que cosa que me estaban pidiendo, habia un nucleo de la plaga dentro, estaba equipado con un hacha y una escopeta con 30 balas. Primero se me rompio el arma y segundo el hacha de tantos zombies que venian. El resultado, mi lider reventado por los zmbies, no tuve ninguna posibilidad de salvarle y yo huyendo con los pies por delante...

Llego a la base y todos hundidos por la muerte del lider y peleas internas. Tengo que encontrar una base mas grande y gente nueva para reaviviar las llamas de la esperanza... Smilie
Arfonking.
Lugar: Appalachia, West Virginia · 1135 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 13:41 29/05/2018

En respuesta a fenom (réplica 173).
Todo venia mas o menos bien, tenia solo 5 personas en la base para que no se acumulen demasiada gente y estar pendiente de ellos.

Hice una de las misiones de companion que parecia bastante sencilla, me encontre con un gruoo que se volvio hostil, me los cargue facilmente y por alguna razon tuve que ir a un almacen a encontrar no se que cosa que me estaban pidiendo, habia un nucleo de la plaga dentro, estaba equipado con un hacha y una escopeta con 30 balas. Primero se me rompio el arma y segundo el hacha de tantos zombies que venian. El resultado, mi lider reventado por los zmbies, no tuve ninguna posibilidad de salvarle y yo huyendo con los pies por delante...

Llego a la base y todos hundidos por la muerte del lider y peleas internas. Tengo que encontrar una base mas grande y gente nueva para reaviviar las llamas de la esperanza... Smilie
A las Plagas siempre acompañado (bien por uno de tu grupo o, aún mejor, por vecinos amistosos, que si palman no jode tanto) y bien cargado de explosivos y molotovs.

Ten en cuenta que la masa de Plaga aguanta bastante. Y mientras te lo cargas llegan ingentes oleadas de ojos rojos...
He vuelto al infierno...
fenom
#175  Enviado: 03:17 30/05/2018

En respuesta a Arfonking. (réplica 174).
En respuesta a la réplica #173
A las Plagas siempre acompañado (bien por uno de tu grupo o, aún mejor, por vecinos amistosos, que si palman no jode tanto) y bien cargado de explosivos y molotovs.

Ten en cuenta que la masa de Plaga aguanta bastante. Y mientras te lo cargas llegan ingentes oleadas de ojos rojos...
Si, hay que ir muy bien preparado. Lo que no se es si hay fuego amigo con los cocteles molotov. En espacios cerrados puede ser un problema.
Usuario 296213
#176  Enviado: 20:23 31/05/2018

Pues así están las cosas. Y a tomar por saco. Me voy a dedicar a reventar zombies y a conseguir influencia para la nueva base. Y los que no estén a gusto, ya saben dónde está la puerta.

Y a ver si parchean de una puta vez. Hasta los cojones de cambiar regiones y reiniciar. Puta vergüenza que a estas alturas de la película tengamos que tener la consola configurada en México viviendo en España.

Vagos.
fenom
#177  Enviado: 21:55 31/05/2018

20 horas, De lo mejorcito que estoy jugando este año.
Lipotegui
#178  Enviado: 22:09 31/05/2018

Yo ya me cargue 10 nucleos de la plaga...

y ahora que??? Esto es todo? cargarme 10 asentamientos clonicos genericos es toda la campaña principal??
fenom
#179  Enviado: 22:22 31/05/2018

Prontito llega el primer parche.

https://generacionxbox.com/state-of-decay-2-parche/

En la version de PC, no he tenido problemas de bugs ni rendimiento. Me va 60 fps clavados con la GTX 1060.
Usuario 296213
#180  Enviado: 22:36 31/05/2018  Editado: 22:40 31/05/2018 (1 vez)

Y así están ahora:

He cambiado al motel, tengo una granja, dos asentamientos de comida pero como si nada. Se supone que debe producir comida y aquello no produce una mierda. Y por mucho que me pateé el mapeado ya no encuentro suministros de comida. No sé qué carajo estaré haciendo mal. No tengo explosivos y ni siquiera puedo construir un taller.

Y estuve a punto de perder a Lyanne por enfrentarme solo a una plaga (tuve que salir corriendo, no sé ni cómo llegué a la base). Fabricada la cura de la plaga pero no deja aplicarla.

Toda la comunidad tocada tanto física como psicológicamente. Esta partida ya la doy por perdida. Tocará un descanso y empezar una nueva.

Mira que soy manco, pero jamás me había sentido tan al límite.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir