Vandal

[Post Oficial] ★ "State of Decay 2" ★ Nuevo tráiler y novedades desde la Gamescom

Arfonking.
Lugar: Appalachia, West Virginia · 1135 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 09:25 24/05/2018

Para DiezMil:

"...en favor de unos personajes y trasfondos ya predefinidos. Y lo peor es que es todo muy soso y con muy poco carisma."

No creas... dales tiempo. Deja que hablen entre ellos (procura ir en pareja siempre para que hablen). Atiende a sus misiones personales y fíjate en los cambios de su biografía y sus aflicciones y gustos (a cada uno les sube y les baja la moral cosas diferentes).

Yo llevo sólo unos 10 días del juego y ya les tengo un cariño de la hostia y me sé sus vidas de carretilla...

He vuelto al infierno...
Dakiine
Lugar: · 984 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 18:47 24/05/2018

Se sabe algo del parche que arregle la chapuza del idioma?, es que seguimos sin noticias y no creo que sea una dificultad muy grande, si Nueva Zelanda tiene el español neutro, creo que aquí también podrían......
Usuario 296213
#153  Enviado: 23:00 24/05/2018  Editado: 23:22 24/05/2018 (2 veces)

Menuda partida más intensa. He tenido que dejarlo porque el nivel de estrés se estaba acercando al que siente ahora mismo mi comunidad.

Joder, es que se me está escapando de las manos. Ando escaso de comida y medicamentos (como siempre...), necesito construir camas y torres de vigilancia pero ya no tengo espacio y hay dos que están a punto de liarla (tengo menos de 30 minutos para evitarlo). Y para colmo casi pierdo a uno de los supervivientes. Hay un asentamiento muy amplio pero son 1000 de influencia y a este paso ni de coña seré capaz de reunir tanto.

Esto de gestionar y recolectar mola pero cuando te agobian continuamente y no te dejan avanzar ya no mola tanto.

¿Algún consejo?

PD: El juego es un robahoras de campeonato.
Lipotegui
Lugar: · 13359 mensajes · Colección
#154  Enviado: 23:22 24/05/2018  Editado: 23:22 24/05/2018 (1 vez)

Segun he leido...no hay misiones principales. Bueno si, destruir nidos de la plaga Smilie

Que broma es esta??  

O sea, que el unico objetivo del juego es repetir una y otra vez lo mismo que haces hasta en el tutorial del principio??? Lo mismo que en cualquier sandbox es una tarea MUY secundaria (campamentos de far cry, campamentos de zelda...) aqui es la mision principal?  Smilie

Pues vaya castaña de campaña. Con razon se ha dado la hostia que se ha dado.

Hasta el primero tenia su campaña. Muy cutre en general, pero ahi estaba como hilo de todo. Aqui ni eso

Y luego esta el multiplayer, que el otro dia uno ponia a caldo a la prensa por criticarlo, diciendo que era "como el de cualquier juego"

Pero si no puedes ni lootear lo que quieras en el multi...Y cuidado con alejarte a mas de 450 metros, que tampoco puedes. Ni siquiera el loot es compartido. Basicamente juegas la partida de otro, pero con limitaciones para ti. Un coop bastante regulero.
fenom
Lugar: · 7659 mensajes · Colección
#155  Enviado: 06:00 25/05/2018

Estoy intentado descargarlo desde la Store de Windows y se stuckea, los servidores estan petadisimos, con el Game Pass se lo debe estar descargando todo cristo.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Arfonking.
#156  Enviado: 09:57 25/05/2018  Editado: 09:57 25/05/2018 (1 vez)

En respuesta a DiezMil (réplica 153).
Menuda partida más intensa. He tenido que dejarlo porque el nivel de estrés se estaba acercando al que siente ahora mismo mi comunidad.

Joder, es que se me está escapando de las manos. Ando escaso de comida y medicamentos (como siempre...), necesito construir camas y torres de vigilancia pero ya no tengo espacio y hay dos que están a punto de liarla (tengo menos de 30 minutos para evitarlo). Y para colmo casi pierdo a uno de los supervivientes. Hay un asentamiento muy amplio pero son 1000 de influencia y a este paso ni de coña seré capaz de reunir tanto.

Esto de gestionar y recolectar mola pero cuando te agobian continuamente y no te dejan avanzar ya no mola tanto.

¿Algún consejo?

PD: El juego es un robahoras de campeonato.
Paciencia
No agobiarse por que la Moral esté baja (es lo normal, es un apocalipsis zombi).
Acabar con las plagas e infecciones.
Llevarse bien con los otros grupos (si subes mucho la relación a base de hacerles favores, hasta te dan bonificaciones o acciones especiales).
No descuidar las misiones personales.

Empieza por ahí.

Menuda viciada, hacía mucho, pero que mucho tiempo, que no me pasaba lo de estar en el trabajo y tal y estar pensando en el juego: "tengo que acordarme de hacer ésto y hacer lo otro..."

Y el coop divertidísimo. Yo he ayudado ya a varios amigos y me he traído un montón de recursos, y además sube la moral y mejoras tus hbailidades. Te puedes alejar bastante (como ya dije, para irse cada uno a una esquina del mapa, mejor juegas solo)

Vicius tremendus...
He vuelto al infierno...
Usuario 296213
#157  Enviado: 21:27 25/05/2018

Vaya putada, acabo de meter la pata y joder una futura colaboración con el grupo de los Soldados. Tenía la mochila con los materiales lista para ser entregada y no sé a qué cojones le habré dado que me responde algo como "si les molesta que estemos aquí nos vamos".

Y como no tengo problemas de espacio y de recursos he reclutado a otro superviviente. Yo siempre viviendo al límite.

Por cierto, eso de que los subtítulos neutros no se notan... ya me he topado con varias palabrejas, incluso frases seguidas.

Y a ver si corrigen el tema de la localización y meten el parche de una puta vez.
fenom
#158  Enviado: 21:37 25/05/2018

Esta noche le dare con tranquilidad, asi como primera toma de contacto, no me encontre con problemas de optimizacion en la version PC, 60 fps clavados con una GTX 1060. Los graficos bien, animaciones correctas.

Una XBX puede perfectamente con esto, si hay problemas de framerate tiene que salir parche, quizas para la semana proxima.
Arfonking.
#159  Enviado: 21:44 25/05/2018  Editado: 21:45 25/05/2018 (1 vez)

En respuesta a DiezMil (réplica 157).
Vaya putada, acabo de meter la pata y joder una futura colaboración con el grupo de los Soldados. Tenía la mochila con los materiales lista para ser entregada y no sé a qué cojones le habré dado que me responde algo como "si les molesta que estemos aquí nos vamos".

Y como no tengo problemas de espacio y de recursos he reclutado a otro superviviente. Yo siempre viviendo al límite.

Por cierto, eso de que los subtítulos neutros no se notan... ya me he topado con varias palabrejas, incluso frases seguidas.

Y a ver si corrigen el tema de la localización y meten el parche de una puta vez.
Yo si no fuese por "cajuela" en vez de "maletero" y "sobrevivientes" por "supervivientes", me dicen que la traduccióm está hecha en España y me lo creo.

Lo que sí es de traca es que aún no podamos poner región España. Lamentable.

Por lo demás tremendo vicio (28 horas ya y aún mucho mapa por explorar. Y quedan otros dos...).
Estrenando mi segunda y chulísima base.
He vuelto al infierno...
Usuario 296213
#160  Enviado: 22:21 25/05/2018  Editado: 22:22 25/05/2018 (2 veces)

Ya se me ha agotado la comida. Y por si no tuviera bastantes encrucijadas no sé si gastar la influencia en locales que disponen de reservas de comida o emplearla en cambiar de base (la actual ya se me queda pequeña). Y no sé si escoger la del motel o esa en la que están los soldados (mucho mejor, pero más cara).

No sé ni pa que coño tengo un huerto. No sirve pa ná.

Los Aprovechados se han cansado de esperar (coño, podrían avisar del límite de tiempo y tal). ¿Si un enclave se va aparece otro?

Voy a darle un descansito y echar unas partidillas a The Division, porque, hay que joderse con lo que puede llegar a estresarte el juego...
Lipotegui
Lugar: · 13359 mensajes · Colección
#161  Enviado: 23:05 25/05/2018

En respuesta a DiezMil (réplica 160).
Ya se me ha agotado la comida. Y por si no tuviera bastantes encrucijadas no sé si gastar la influencia en locales que disponen de reservas de comida o emplearla en cambiar de base (la actual ya se me queda pequeña). Y no sé si escoger la del motel o esa en la que están los soldados (mucho mejor, pero más cara).

No sé ni pa que coño tengo un huerto. No sirve pa ná.

Los Aprovechados se han cansado de esperar (coño, podrían avisar del límite de tiempo y tal). ¿Si un enclave se va aparece otro?

Voy a darle un descansito y echar unas partidillas a The Division, porque, hay que joderse con lo que puede llegar a estresarte el juego...
Tan facil como tener puestos avanzados.

Entre eso y un huerto, me sobra siempre comida. Uno me da comida, otro gasolina y otro medicinas.
Dakiine
Lugar: · 984 mensajes · Colección
#162  Enviado: 01:35 26/05/2018  Editado: 01:38 26/05/2018 (2 veces)

Yo, lamentablemente, y después de 20 horas, tengo que decir que el juego prometía, pero se queda en un quiero y no puedo, tengo la misma sensación el SoT, un subidón en las primeras horas, y darte de bruces con la realidad, la mia, claro, el juego hace lo mismo que el primero, pero no es que lo haga mejor, en su mayoría han dado un paso hacia atrás, pero esto es un opinión totalmente personal.

Lo que no es personal, son varios fallos, que terminan estropeándome la experiencia, bugs, y no son pocos, después está la optimización del juego, y es verdad que en una S funciona mejor que en una X, y esto es intolerable, no tengo un Ferrari para ir a 60 por autopista y entiendo que para muchos es una tontería, pero para mi es una falta de profesionalidad, de cuidado al público, pequeño o grande, pero usuarios que se merecen un mínimo de respeto, y no es entendible que en Nueva Zelda tenga español neutro, y aquí, sigamos tendido que cambiar la ubicación a México.

Por todo esto, aparco el juego, puede que si le meten una buena actualización, vuelva.

La verdad es que los dos cartuchos que pintaban de lujo, junto a mi nueva X, por ahora han sido un gatillazo.
fenom
#163  Enviado: 01:52 26/05/2018  Editado: 07:14 26/05/2018 (1 vez)

Pregunta para los que jugaron coop, el personaje que es invitado a la partida tiene progreso, sube de habilidades y tal?

EDIT: El juego es durusimo apenas empiezas, me falta de todo Smilie
Arfonking.
#164  Enviado: 11:49 26/05/2018

En respuesta a fenom (réplica 163).
Pregunta para los que jugaron coop, el personaje que es invitado a la partida tiene progreso, sube de habilidades y tal?

EDIT: El juego es durusimo apenas empiezas, me falta de todo Smilie
Claro, el personaje que usas (puedes cambiar cuando quieras desde la pantalla de tu Comunidad) progresa en sus habilidades. Disparando, luchando, etc.

En cuanto a objetos, siendo tú el invitado, recuerda que la taquilla de la base (o puestos avanzados) del host es TU taquilla; son tus objetos. Lo que guardes (y lo que cojas) es de tu inventario.

En cambio los Recursos (los sacos grandes de comida, medicina, materiales, etc) que se meten en el Almacen, son siempre para el host.
He vuelto al infierno...
fenom
#165  Enviado: 22:25 26/05/2018  Editado: 22:26 26/05/2018 (1 vez)

El juego es un roba-vida de campeonato, peor que el primero porque hay mas elementos a los que hay que prestar atencion. Creo que esta mas pensado para los que jugaron el primero, que para los jugadores nuevos, es muy duro desde el comienzo, si no conoces las mecanicas basicas de entrada se te puede hacer muy cuesta arriba.

Yo ya habia jugado al primero, pero hace 2 o 3 añitos atras y me acordaba vagamente algunos cosas y al principio me costo horrores estabilizar la base de recursos y hacer la gestion de los distintos personajes, bueno, todavia me cuesta un poco eso.

En 5 o 6 horas de juego, no me encontre con ningun bug. Me esta gustando mucho.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir