Vandal

[Post Oficial] ★ "State of Decay 2" ★ Nuevo tráiler y novedades desde la Gamescom

JackSparring
Lugar: · 721 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 01:00 22/05/2018

Pregunta rapida para poner el juego con textos en español que ay que hacer?? Gracias de antemano
GT: Jack Sparring
Arfonking.
Lugar: Appalachia, West Virginia · 1135 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 07:29 22/05/2018  Editado: 08:09 22/05/2018 (4 veces)

En respuesta a JackSparring (réplica 136).
Pregunta rapida para poner el juego con textos en español que ay que hacer?? Gracias de antemano
Ajustes > Ubicación [Mexico vale]

Me autorespondo a una de mis dudas de ayer y sigo con cosillas para que apuntéis los nuevos y evitéis cagadas (aunque cagarla es parte de la gracia del juego):

- Sí, los kits de reparación de vehículos se pueden fabricar en el taller. Hay que mejorarlo y tener un experto en mecánica.

- Hay libros de habilidades. Guardadlos por si un nuevo miembro no tiene ninguna habilidad especial (se usa como un consumible). Los que ya tienen una habilidad especial no pueden aprender otra ni cambiarla, que yo sepa.

- Ojo a las misiones personales. Dije que si no se hacen no pasa nada, pueden incluso desaparecer y luego al rato volver, y es cierto.
Pero si ignoráis sistemáticamente las de un personaje, no se sentirá valorado en la comunidad y se marchará. El juego avisa de ésto pero con poco margen.
He vuelto al infierno...
SWEETJANE
Lugar: · 768 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 16:39 22/05/2018

A respuesta de Xbox España a lo largo de esta tarde noche o como mucho mañana nos podrán decir algo (literal) sobre el asunto de los subtítulos y cambiar región. Bueno, a ver si lo solucionan ...

Yo hasta dentro de unos días no empezaré a catar mi edición Ultimate, pero tengo claro que lo haré cuando ésto esté solucionado ...e intuyo que será en nada (no tiene mayor dificultad, vamos) ...
Verde esperanza
Arfonking.
#139  Enviado: 17:53 22/05/2018

En respuesta a SWEETJANE (réplica 138).
A respuesta de Xbox España a lo largo de esta tarde noche o como mucho mañana nos podrán decir algo (literal) sobre el asunto de los subtítulos y cambiar región. Bueno, a ver si lo solucionan ...

Yo hasta dentro de unos días no empezaré a catar mi edición Ultimate, pero tengo claro que lo haré cuando ésto esté solucionado ...e intuyo que será en nada (no tiene mayor dificultad, vamos) ...
Lo cachondo es que anoche, gente que quería jugarlo antes de la hora española en que lo añadían a Game Pass, cambió la región a Nueva Zelanda...¡y sale en español!

¡Nueva Zelanda...!Es un desastre tan grande que hay que reírse, coño...
He vuelto al infierno...
SWEETJANE
#140  Enviado: 18:22 22/05/2018

En respuesta a Arfonking. (réplica 139).
En respuesta a la réplica #138
Lo cachondo es que anoche, gente que quería jugarlo antes de la hora española en que lo añadían a Game Pass, cambió la región a Nueva Zelanda...¡y sale en español!

¡Nueva Zelanda...!Es un desastre tan grande que hay que reírse, coño...
Coño ...parece testado por los hermanos Marx ... Smilie  Smilie ...a ver si poniendo la consola en modo yankee (USA) sale en castellano. Cuidado que todo es posible ... Smilie
Verde esperanza
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4567 mensajes · Colección
#141  Enviado: 22:25 22/05/2018

Esto ya pasó con horizon 3 un juego mucho mas importante y seguimos sin solución, yo no tengo esperanzas
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
SWEETJANE
#142  Enviado: 22:48 22/05/2018

En respuesta a LaReal. (réplica 141).
Esto ya pasó con horizon 3 un juego mucho mas importante y seguimos sin solución, yo no tengo esperanzas
No tuve ese juego ¿se trataba también del tema textos/región?  ¿ o era relacionado con su no doblaje? ... Smilie

Porque con el tema actual de State of Decay 2, trayendo el juego los textos por defecto, con una simple actualización se logra no tener que tocar nada más. Otra cosa sería que no estuviera traducido etc ...

Y eso que como siempre digo, los 4 pelaos de Xbox España los pobres pintan casi lo mismo que tú y yo, pero hombre lo de este juego tiene una solución muy fácil. Espero y confio que en pocos días lo tengan hecho (la gente en redes sociales está quemadísima con ese asunto) ...
Verde esperanza
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6042 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#143  Enviado: 10:52 23/05/2018

Joder qué agobio de juego, no te dan un respiro. A tu gente siempre le pasa algo, siempre están tristes o traumatizados aunque vayan bien de recursos... Con la vidorra que llevan, la cuestión es quejarse xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Arfonking.
#144  Enviado: 11:50 23/05/2018

En respuesta a TID3OP (réplica 143).
Joder qué agobio de juego, no te dan un respiro. A tu gente siempre le pasa algo, siempre están tristes o traumatizados aunque vayan bien de recursos... Con la vidorra que llevan, la cuestión es quejarse xD
De éso va el juego...

A mí lo que me encanta es que tengan vida propia cuando no los manejas. Lo mismo montan una fiesta (gastan comida pero sube la moral) que se pelean o mil cosas que pasan. Y las misiones personales están guapísimas. Uno de los míos ya va por la tercera parte-mision y cada vez se pone más interesante, desvelando hechos sorprendentes de su pasado.

Es una de las cosas que más me están gustando; los personajes ya no son avatares random como en el 1. Tienen vida, un pàsado, un carácter... hay que escarbar, claro.
He vuelto al infierno...
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#145  Enviado: 12:41 23/05/2018  Editado: 12:48 23/05/2018 (1 vez)

Yo empecé la partida con una pareja de enamorados, y en la primera misión de destruir un núcleo de esos de plaga de sangre, me mataron a la chica. Pero parece que el novio lo lleva bastante bien, y la que peor lo lleva es la doctora de mi comunidad que anda peleándose con los demás. Les he montado un banquete a todos y he sacado a la doctora a matar zombis a ver si se despeja un poco  Smilie
Lipotegui
Lugar: · 13418 mensajes · Colección
#146  Enviado: 15:02 23/05/2018

Yo al principio iba justo, con pocos recursos, pero  llevo unas cuantas sin problema (y aun estoy muy al principio). Entre lo que genera mi base y mis puestos avanzados, no me falta de nada.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#147  Enviado: 17:33 23/05/2018

Estoy hecho un maestro  Smilie

Usuario 296213
#148  Enviado: 22:55 23/05/2018

Instalando esta mediocridad y uno de los batacazos del año de Microsoft, llena de bugs e inestable a todos los niveles, empezando por el framerate.

Mientras tanto...

¿Rick Grimes en Alexandría o Maggie en Hilltop?

Usuario 296213
#149  Enviado: 07:10 24/05/2018

"¡Joder, Rick, este juego es THE WALKING DEAD hecho videojuego!"

Usuario 296213
#150  Enviado: 09:18 24/05/2018  Editado: 09:21 24/05/2018 (1 vez)

Puto vicio, coño. Como pica el salir a explorar para obtener recursos. Aunque el tema de la comida está monopolizando mis excursiones. Y eso que tengo un huerto, pero no es suficiente. Por lo demás, bien, aunque ya va tocando expandir mi Imperio (que se llama "Los Santuarios", tócate los cojones  Smilie   ).

Necesito un taller y también explosivos para acabar con la guarrería esa del garaje.

En dos partidas lo único raro que he visto ha sido el parpadeo de los textos en la pantalla y el HUD y ya. Por lo demás, cero problemas. Ni siquiera con el framerate. Todo muy estable.

-"¿Qué haría John McClane?"

(Salir por la noche en este juego impone bastante respeto).

El punto negativo y lo que considero la mayor decepción del juego es la ausencia de editor de personajes en favor de unos personajes y trasfondos ya predefinidos. Y lo peor es que es todo muy soso y con muy poco carisma.

Yo quería mi propio Rick Grimes y mi propia Alexandria. O una Maggie con su Hilltop.

Es una putada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir