Vandal

Encuesta para coleccionistas... ¿Qué te jode más al comprar un juego?

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:00 19/01/2017  Editado: 18:01 19/01/2017 (1 vez)

En respuesta a yorkester (réplica 14).
Que no tenga manual
Siempre busco el juego completo, aunque tenga que pagar un poco más.

Que haya pegatinas insalvables en lugares delicados
Directamente descarto el producto.

Que estén llenos de mierda y tengas que limpiarlos cuando debería haberlo hecho otro
Siempre y cuando se pueda limpiar y se quede como nuevo no veo el problema.

Marcas de uso importantes en el disco (aunque funciones)
Si son marcas superficiales puede pasar sobretodo en juegos de PSX, Saturn que se rallan con nada.

Que el juego no sea la edición original (platinum, de un pack de los de "no se vende por separado"..
Platinum pasa salvo que sea un juego que quiero en primera edición. Lo de "no se vende por separado" directamente paso.

Que la carátula sea fotocopiada (aunque parezca la original)
Ahí se queda.

Que la caja no sea la original
Ídem.

Que haya algún tipo de rotura en la caja y/o en el libreto de instrucciones
La caja se puede cambiar por otra igual. Las instrucciones ya es más laborioso y difícilmente pasaría por alto.
Igual somos clones. Suscribo lo dicho al 100% (con el apunte de que no quiero ni uno platinum en PS2, en PSX me importa menos... pero lo intento evitar).
Usuario 362919
#17  Enviado: 18:49 19/01/2017

¿No os encanta cuando entráis a un Game y en la sección de segunda mano os encontráis cosas como Super Mario 3D Land en una caja de DvD normal, con la carátula fotocopiada (ocupando sólo la mitad de la caja) y a un precio de 35€?
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:49 19/01/2017

Pagar por el juego.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10190 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:51 19/01/2017

Las pegatinas, LAS JODIDAS PEGATINAS.  Smilie
PLAY THE GAME
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3369 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:52 19/01/2017

Incluye la opción de que huela a tabacucho, ahí sí que no hay solución..
目から鱗が落ちた!
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:49 20/01/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 15).
"Totalmente nuevo, solo abierto para probar su funcionamiento"

HIJO DE PUTA, ENTONCES YA NO ES NUEVO.

Me molestan las pegatinas, sobretodo las de tiendas que acostumbran a llenarlo TODO de pegatinas, ocho en la caja, 3 en el manual, otra en el disco, etc.

Me molesta también el hecho de que este país parece el de la roña a precio de oro. Da igual que no tenga caja o manual, que la pegatina esté arrancada, el cartucho pintado con permanente o el juego suelto lleno de rallotes. "Como es antiguo me han de dar dinero por él" parece ser el mantra de mucho indeseable que hay por el mundo. Los que te pretenden vender una consola como PS2, Wii o similar de las que das una patada al suelo y caen tres a precio de oro también es para pegarles, sobretodo aquellos que las tienen hecha una puta mierda llenas de pegatinas, de humo de tabaco, polvo, mugre y con los cables ENREDADÍSIMOS y pelados y no se han molestado en limpiarla pero te insisten de que es un producto valioso y de coleccionistas.
Claro, tan valioso y de coleccionistas que lo has tenido pillando polvo, humedad y mierdas y lo has tratado como una basura durante años.

De hecho, lo que más me molesta de comprar cosas a terceros es que la mayoría de la gente es subnormal.
lo que más me molesta de comprar cosas a terceros es que la mayoría de la gente es subnormal.

This.

Qué difícil es comprar algo de segunda mano a veces en este país. Hay cada cerdo/energúmeno que asusta, normalmente vendiendo mierda a precio de oro.
Be cool.
Lugar: · 1054 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:29 28/01/2017

Lo que mas me molesta es haberlo tenido en la infancia-adolescencia y al querer una nueva copia hoy te quieran clavar 300 euros...
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:53 12/02/2017

En respuesta a Perfume (réplica 20).
Incluye la opción de que huela a tabacucho, ahí sí que no hay solución..
¿En serio el olor a tabaco se impregna en un juego? Muy sensibles debéis ser...
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3369 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:01 12/02/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20
El olor no se pega en los ficheros de datos, sino en caja, instrucciones, etc.

Sensible no sé, pero odio el olor a pozo de The Ring de todo aquello que deja el tabaco. Si eres fumador de los que le da igual donde echar el humo, compadezco a tu entorno.
目から鱗が落ちた!
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3465 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:35 12/02/2017

Para que un juego tenga el honor de formar parte de mi colección ha de estar perfecto. Tanto caja, como manual, sin pegatinas, sin roturas, etc.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Usuario 296213
#26  Enviado: 18:00 12/02/2017

Que las ediciones de coleccionista se hayan convertido en un producto exclusivo y elitista.
Energy-AtomsK
Miembro de Foxhound
Lugar: · 650 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:58 12/02/2017

Falta una opción muy importante, creo que incluso vital:
-Que te engañen.
No soporto que me engañen, que me vengan un juego nuevo o de segunda mano y sea una puta basura. Y no estoy refiriéndome a que a "mi" me guste o no, puedo pagar 60 euros por un juego que a "mi" puede no acabar gustándome por cualquier motivo, yo me refiero a que este lleno de bugs, dure un suspiro, gráficamente sea de 3 generaciones anteriores, etc etc...
Legendary Energy
Mr_Furioso
Lugar: · 294 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:55 13/02/2017

Yo he votado "que le falte el manual", no porque sea la peor de las opciones, sino porque es la más frecuente. Por eso es la que más "harto" me tiene.

El resto de opciones también son molestas, pero no son cosas que me sucedan muy habitualmente. Sin embargo encontrar un juego que llevabas tiempo buscando y que cuando llegues a la caja te digan que no tienen el manual si que me ha pasado muchas veces.
Usuario 362919
#29  Enviado: 03:18 13/02/2017

En respuesta a Energy-AtomsK (réplica 27).
Falta una opción muy importante, creo que incluso vital:
-Que te engañen.
No soporto que me engañen, que me vengan un juego nuevo o de segunda mano y sea una puta basura. Y no estoy refiriéndome a que a "mi" me guste o no, puedo pagar 60 euros por un juego que a "mi" puede no acabar gustándome por cualquier motivo, yo me refiero a que este lleno de bugs, dure un suspiro, gráficamente sea de 3 generaciones anteriores, etc etc...
Una forma de solucionar esa clase de cosas es informarse acerca del juego que te estás comprando.

Más allá de eso, siendo una encuesta para coleccionistas, estoy seguro de que cualquiera que se compre el Super Man 64 no lo hará precisamente para jugar a él.
srm28
Lugar: · 1157 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 10:08 13/02/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20
No hace falta ser muy sensible, de hecho cualquier tipo de humo deja olor, en dos ocasiones he recibido juegos que olian a leña quemada como si hubieran estado encima de una chimenea. Si es a leña no es tan desagradable como el tabaco, pero prefiero mil veces el olor a tabaco que el olor a descomposicion putrida que me llego en un juego... Se olia a dos palmos de distancia y se impregnaba en las manos al cogerlo... Hay gente que no cuida esta cosas, pero hay gente muy cerda tambien

Un saludo
https://card.psnprofiles.com/1/Srm2823.png
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir